|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro no lo entiendes porque parece que a ti el mod te da igual y no lo necesitas, el mod no es secundario es lo principal que tiene el plus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene unas prioridades y para mi lo principal es poder personalizar el whatsapp y para tu información si que he comprado el Plus Donation
|
||||
|
||||
|
Curioso como mucha gente en whatsapp pide a gritos el esconder su hora de conexión... mientras en la otra aplicación de mensajería que no cuenta con el famoso ultima conexion y/o en linea, mucha gente pide a gritos que pongan esa opción... algo que si me queda claro es que la gente ama estar al pendiente de los movimientos de los demas(ver su conexion en linea o,ultima conexión),pero no,les gustan que los demas puedan ver si estado de conexion. Si me explico...curioso
Última edición por pilloman3 Día 07/08/13 a las 16:59:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el pionero en lo del talkie fue wechat... para mi el mejor de todas las app de mensajeria... lastima q lo borre el año pasado pq nadie, lo conocia, y estaban awasapeados... je.. ahora q lo anuncia messi seguro q lo instalan...
ovejitas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados con lo de la donación, siempre igual. Es así y punto, pone «donación» porque otra cosa la quitarían de la Play Store.
Y eso de que es 3 veces más caro el mod... no sé, esto lo compras y lo tienes para siempre, whatsapp hay que renovarlo cada año. Yo la he comprado y no me arrepiento para nada, incluso si me hicieran pagarlo anualmente también lo hacía. Son 2,60 €. Cada uno hace con su dinero lo que quiera, está claro, pero hay quien se gasta en un noche más en copas, o al día en tabaco y después vendrá a quejarse aquí porque pone donación y él no quiere donar. This is Spain. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nick ya en uso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El creador pone el precio que quiere, si no te gusta... No lo compres. Fin del problema. :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, he comprado el mod de ocultar en linea y de lujo. Buen curro todas las opciones que ofrece el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de ocultar en linea como va exactamente.. desconecta datos y wifi o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es la única aplicación del market que no te desconecta los datos porque puedes hablar con tus contactos normalmente cómo así estuvieras en línea pero a tus contactos le aparecerá la hora a la que activaste el MOD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, agradezco por todo el trabajo que se ha llevado a cabo para poner a disposición gratuitamente esta maravillosa app (a pesar de que aún no he tenido la suerte de probarla).
En fin, he aquí mi problema: al instalar la app, se instala como "com.whatsapp". Para tratar de solucionar el problema, he probado reinstalado el whatsapp, desinstalarlo sin borrar los datos (como leí por ahí), pero nada; he probado reinstalando el whatsapp, desistalarlo borrando los datos, pero nada. Como no llegué a encontrar otra posible solución en el foro (vi que varios tenían este mismo problema), me registré para consultar directamente si existe alguna solución efectiva para este bendito problema. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de Android tienes? En froyo se instala como com.whatsapp por que no es compatible.
|
||||
|
||||
|
2.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque últimamente, puede ser por el teclado, me sale para escribir arriba?