|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo ratifico, solamente subiendo en Normal mode ``mic ´´el valor 0 funciona. Yo lo he subido el valor 0 de 164 a 200 y se oye mucho mejor. También es subido los demás valores un poco, 10 a 40 progresivamente, el ultimo lo he puesto a tope 255. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer siendo root no tienes problemas en eliminar archivos o aplicaciones del sistema. Para app que ya vengan instaladas tienes que navegar a system / app y conceder permisos en la pestañita de arriba a la dch. (Montar R/W a Montar R/O) aprietas unos segundos en la app que quieras des-instalar y eliminas. Asegúrate antes de tener una copia con titinium o otra app por si quieres volver a tenerla. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día os hablé sobre el problema sobre el HDR y el Power Jump, actualizo:
el HDR sigue yendo mal (con la del 1 de Julio sin problemas, con la del 29 mal) peeeero creo haber visto lo que puede provocar esto. Puede resultar una chorrada, así que no me peguéis: mientras iba por la calle he hecho una foto con HDR y se ha petado durante 5 minutos, así que he decidido subirle de nuevo a 1,5GHz (lo tengo normalmente a 1,2 con el No-frills) y..tachán! Todo bien y sin petaduras. Por otro lado, el Power Jump de hoy ha sido increíble...Lo he cargado hasta el 97%, lo he desenchufado y reiniciado y se me ha puesto en un 22%, descargándose rápido hasta el 14%...Luego he vuelto a reiniciar y estaba en un 82%...DAFUQ ![]() PD: ocurre con las dos baterías |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir los valores exactos que has puesto? Y has notado algún conflicto en las llamadas ? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema en las llamadas, me vas a hacer currar un poco amistela pero bueno todo sea por los 300 Mlais... Los valores que he puesto para subir el volumen en las grabaciones usando mobileuncle, son los valores que he puesto yo pero probar vosotros con los que querais. Modo enginer / Audio/ Normal Mod/ cambiamos en Type a Mic level 0 200 level 1 120 level 2 145 level 3 180 level 4 210 level 5 230 level 6 255 Después de cambiar cada valor hay que dar a SET para que guarde, salis de la app y reiniciais. Lo colgare en primera pagina, esta mejora es gracias a doc_ que nos digo que era el ``Mic´´ para subir el volumen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es mas completo, mejor GPS y mejores fotos (de noche los tres mal). Bateria me quedo con el G4, impresionante.
Que conste que estoy encantado con el móvil, un pelin grande para mi gusto, pero te haces. He desactivado las bandas que no se usan (gracias doc... no había visto esa opcion), y eliminado muchos widgets y cosas por ahi pero sigue sin liberar tanta memoria. Habrá que seguir tocando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el explorador ES tienes que ir arriba de todo a la izquierda y en una pestañita que tiene, desplegar un menú a través del cual hay una opción que es desinstalar APPS de sistema
Última edición por podremio Día 08/08/13 a las 01:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema en las llamadas, me vas a hacer currar un poco amistela pero bueno todo sea por los 300 Mlais...
Los valores que he puesto para subir el volumen en las grabaciones usando mobileuncle, son los valores que he puesto yo pero probar vosotros con los que querais. Modo enginer / Audio/ Normal Mod/ cambiamos en Type a Mic level 0 200 level 1 120 level 2 145 level 3 180 level 4 210 level 5 230 level 6 255 Después de cambiar cada valor hay que dar a SET para que guarde, salis de la app y reiniciais. Lo colgare en primera pagina, esta mejora es gracias a doc_ que nos digo que era el ``Mic´´ para subir el volumen ![]() ![]() P.D. deberias poner en el primer post la sugerencia de taiteki de desactivar las bandas 800 y 850 para ganar en duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de colgar, no sabia que lo puso taiteki, ahora mismo le añado a los créditos a tai
|
|
|
||||
|
||||
|
- entro en modo ingeniero, a mí me deja perfectamente esta secuencia: *#15963#* - voy a Telephony /BandMode / sim1 , y desmarco dejándolo así, Set + reinicio. Saludos. Última edición por unodealmeria Día 07/08/13 a las 19:58:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- mlais mx58Pro, de momento sin tocarle nada, ni root ni flash (en mi perfil toda la info. que señala el teléfono)
- entro en modo ingeniero, a mí me deja perfectamente esta secuencia: *#15963#* - voy a Telephony /BandMode / sim1 , y desmarco dejándolo así, Set + reinicio. Saludos. ![]() Gracias añadido, se me olvido para los no root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que aportáis cada día, y a Droix por condensar lo mejor en el post inicial!
Aporto mi granito de arena experimental: - Siguiendo vuestros consejos, he probado con Mobileuncle Tools a subir el volumen del altavoz de llamadas (el de la oreja). - Los valores originales eran (desde Level 0 al 6): 60,72,84,96,104,112,120, que se corresponden con los 7 pasos al subir o bajar el volumen durante una llamada. - He cambiado los valores originales a los siguientes (desde Level 0 al 6): 48,56,72,96,120,144,160. - He realizado una llamada a un familiar, desde mi Air a su teléfono fijo. Durante la llamada, estas han sido las experiencias: - Con el volumen al máximo (Level 6), escucho más alto que antes, pero la persona con la que hablo se oye a sí misma. - Con el volumen en Level 5, aún sigo escuchando más alto que antes de cambiar los valores, pero la persona con la que hablo todavía se escucha a ella misma. - Con el volumen en Level 4, la otra persona ya deja de escucharse a sí misma, pero yo ya no escucho tan claro como en los niveles 5 y 6. - Si el Level 4 es el óptimo en mis nuevos parámetros, podemos comprobar que el volumen es de 120, que casualmente coincide con el Level 6 de los valores originales. Mi conclusión es que, no es una casualidad que el volumen de llamadas venga configurado bajito, ya que si lo subimos, parece ser que la persona con la que hablamos se escucha a sí misma. Edito: Lo siento!! Había obviado que también he subido los valores del micrófono. He vuelto a poner los valores del micrófono como venían por defecto, y ahora escucho alto y claro, y la otra persona me escucha alto y claro y no se oye a sí misma. Pero claro, seguimos teniendo el problem de los vídeos que se graban bajito, jeje y el manos libres, que no me oyen bien. Llevo ya 4 llamadas, el testeo me va a salir caro, porque en el 112 no me dan soporte
Última edición por jamesbermudean Día 07/08/13 a las 21:38:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e notado que un air al hablar por telefono . se corta la voz de golpe ni me hoye el ni yo a el ( mas o menos hablo sobre el minuto ) . puede ser por el sensor de proximidad o algo de eso . y si es asi como puedo ajustarlo . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Air ZX no viene por ningún lado lo de "tono de inicio " para quitar el sonido al encender. Hay que hacer algo especial para que sea visible esta opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de grabación de video con los valores aumentados de Mic
https://www.dropbox.com/sc/54bv4rzjvt1l8nb/xORa0schyj |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la subida del micro!! Leed mi último post en esta página... Yo también lo subí, y cuando llamo a alguien, se oyen ellos mismos. Es ponerlo en su sitio, y problema resuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es normal el bombo que se le está dando. La batería dura muchísimo, en la mano resulta hasta pequeño, no parece de 4.7 pulgadas, la calidad de la pantalla sensacional, goria glas, buen tacto, fluido. De verdad que va muy bien. Gps un poco pobre. He probado en el Mlais pro, en THL W100, en el W200, (este me ha llegado hoy, 16000 en antutu), en un Zopo, y en el Jiayu el juego de coches Real racing 3. Solo me ha funcionado en el Jiayu. ¿Alguien sabe que hay que hacer para jugarlo en el Mlais???? |