|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poca Señal de movil incluso en (GSM Only)
Buenas soy nuevo con este terminal y tengo un problema, y es que tengo muy poca cobertura de teléfono (datos tambien pero no me importa tanto)
vengo de un ARC que me pasava lo mismo y estuve provando diferentes BaseBand hasta quedarme con con la BB .85 que me daba una señal muy decente. En el T no he visto nada al respecto, alguien sabe algo del tema? o como lo podria arreglar un poco? Por cierto ya soy Root , y llevo la Xperiment 3.0 (que es la que me ha ido mejor de las 4 o 5 que he provado, tanto consumo como calentarse y bateria) con el Kernel de la 141 (odexed) Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Si la XperimenT 3.0 te ha ido bien, prueba la 3.1.1 que está basada en la 145 y, al menos a mí, me funciona de lujo.
PD: Acuérdate de actualizar también el Kernel al de la 145 o un custom basado en él, vas a notar una diferencia abismal.
|
||||
|
||||
Pues me había puesto la 3.0 porque en Xda la ponían muy bien de consumo .
No sabia que la BB fuese dentro de la Rom en el T Ahora lo pruebo gracias |
|
||||
|
||||
Al flashear por flashtools te dice si quieres flashear también la bb. El archivo ftf depende de cada región, por eso normalmente no se incluye en la operación.
|
||||
|
||||
Igual que en el arc entonces
La BB no se Flashear desde el recovery i no encuentro bb sueltas para hacerlo desde flash tools alguien sabe donde las puedo conseguir? O me tengo que descargar la ftf de la. 145 entera? Un saludo. Y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|