|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de señal con JSS15J
Muy buenas, gente. Vengo a hacerles una consulta.
Existe alguna diferencia entre el baseband empleado en JWR66V y JSS15J? Sucede que yo antes de la 4.3 tenía muchas pérdidas de señal y poca potencia. Pero cuando salió la JWR66V, actualicé y todo resuelto. Pero un colega me sugirió actualizar a JSS15J y así lo hice, pero las pérdidas de señal volvieron. Tengo entendido que la baseband de ambas es la misma, la .84 Pero... Si es así por qué han vuelto los problemas de señal? Estoy usando una ROM custom de un usuario del foro, porque realmente no se en dónde descargar stock de JSS15J así como la imagen que, en su momento, google subió de la JWR66V. Por si acaso, y si hay alguna diferencia, podría alguien pasarme la Baseband original de JWR66V? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
ahi tienes lo que buscas , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No leí nada referente al Baseband. Ya había leído ese artículo en inglés hace poco. Estoy pensando seriamente en volver a JWR66V. Con la imagen oficial y un full flash. Porque muy reciente y todo, pero amí no me sirve un teléfono sin señal. Realmente estaba muy satisfecho con JWR66V. Pero sería una lástima perderme la experiencia de JSS15J solo por un problema de señal. :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he identificado el problema. Tenía activado "Solo redes 2g", lo he desactivado y barritas a full. Seguiré monitoreando, de momento han desaparecido los cortes. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||