Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
noel_noel noel_noel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Zopo c2 banda de 900Mhz para el 3G?

Buenas!

He estado buscando informacion sobre esto y es algo confusa (a mi entender...)

Los usuarios del Zopo C2 me podeis contar vuestra experiencia?

Es que estoy mirando este movil para mi hermano que quiere uno algo mas potente, yo seguramente me coja el Umi X1S que si la trae,y lo comprare en lenteen.es porque he visto una oferta muy buena y me han contestado rapidamente a todas las dudas, pero luego he visto opiniones de usuarios a los que no les coge cobertura correctamente...

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Si trae banda EGSM 900 Y WCDMA-GSM-900, 2G Y 3G respectivamente.

Saludos

Última edición por bikervn Día 06/08/13 a las 22:15:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Para el 3g NO trae la banda 900, sólo 850 y 2100.

• 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA HSPDA 850/2100 MHz
http://www.zopomovil.es/smartphone/32-zopo-1.html

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
Viejo 06/08/13, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iuva23, no se si tu tendrás el móvil o no pero si lo tienes mira en modo ingeniero las bandas y veras que en 3G tiene 2100, 1900, 850, 800 y 900.

Pero contestas por lo que pone en un sitio donde no esta toda la información, pero bueno quien lo dude que lo mire en su móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
iuva23, no se si tu tendrás el móvil o no pero si lo tienes mira en modo ingeniero las bandas y veras que en 3G tiene 2100, 1900, 850, 800 y 900.

Pero contestas por lo que pone en un sitio donde no esta toda la información, pero bueno quien lo dude que lo mire en su móvil.

Saludos
Si tengo el móvil y te aseguro que no tiene banda 900 para 3G. Ya se ha hablado largo y tendido de este tema y lo que dice el modo ingeniero no corresponde con la realidad. Ha habido teléfonos como el Jiayu G3 (creo recordar) que se consiguió activar dicha banda ya que venía capada de fábrica pero nuestro Zopo C2/980 no lleva el hardware necesario para poder activarla.

Te aseguro que no quiero polemizar con nadie, simplemente quiero que nadie se lleve a engaño cuando vea que su 3G en zonas poco pobladas no vaya como debiera y se debe a que no tenemos la banda 900.

De verdad, sólo quiero ayudar, infórmate un poco en el foro (para nada te lo digo de forma despectiva) pero verás como ya se ha hablado y mucho de este tema.

Pongo algún ejemplo:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=banda+900
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ight=banda+900
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-609173.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-610235.html
http://en.zopomobile.com/?product=zo...la-glass-white

Aquí dejo una review del compañero Kenzoxs en el foro de movilsdualsim que puede sacar de dudas a más de uno, no sólo sobre el 3G, ya que para mí es la review más completa que he encontrado en español:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Review-Zopo-C2

Última edición por iuva23 Día 07/08/13 a las 00:16:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/13, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por contestar! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

iuva23 tiene razón.
No tiene la banda de 900Mhz en 3G.
La consecuencia de esto es que en zonas rurales y dentro de grandes edificios perdemos la cobertura 3G, pasando a tener señal E (unos 236Kb).
Yo lo estoy padeciendo estas vacaciones, mientras que mi antiguo samsung en los mismos sitios y con el mismo operador tiene H o H+.
Se decía que había 2 tipo de C2: el tipo normal o A que tenia solo esta frecuencias y el tipo B que tenia 4 bandas en 3G .(incluida la 900). Pero ahora nadie anuncia que esto sea siga valiendo. Quizás alguno que tenga el tipo B puede confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es tipo B y te aseguro que estoy en un pueblo de la rioja, con cobertura de orange 900 en 3g y me coge la cobertura, he estado solamente marcada la 900 y desmarcadas el resto, coge señal 3G, lo pongo porque lo he probado, tengo el C2 de 1g de ram y 4 de rom tipo B, hablo de mi experiencia no de oídas y de lo que ocurre en mi móvil, no se en los demás, no vendo móviles ni me interesa que nadie lo compre (no me dan comisión) simplemente comento lo que he comprobado con mi móvil.

Tengo la Rom oficial actualizada 20130610.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
asis12 asis12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiamomi mi 9 y Samsung a50
Tu operador: Movistar
Y el platinum es Tipo A, Tipo B? o no tiene nada que ver???
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El platinum no se, yo solo puedo indicarte el que yo tengo, si alguien a probado el platinum que lo ponga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Yo tengo un C2 tipo A. Lo se por lo comentado antes, que es mi experiencia también. Los que lo comprábamos en aquellos momentos no sabíamos cual íbamos a recibir. Era una lotería. Si encontráis un sitio donde os aseguren que es tipo B estupendo porque tendréis cobertura 3G en cualquier sitio o país.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
el 980 de 2gigas de ram tiene 900 ay b o a
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido un Zopo C2 versión B y actualmente tengo un Zopo C2 Platinum y en ninguno tiene la banda 900. Os vuelvo a repetir que no os fiéis del modo ingeniero porque no dice lo que realmente tiene el móvil.
La diferencia entre la versión A y la B es que la B es quatribanda en 2G NO en 3G.

Cada cual que saque su conclusiones, yo sé muy bien de lo que hablo, es más estoy seguro al 100% de que es imposible que lleve la banda 900 ya que no es un problema de software, si no de hardware.

Si para alguien que vaya a comprar este móvil es imprescindible que lleve la banda 900 en 3G no se lo recomiendo para nada. Ahora, allá cada cuál, lo que no me gustaría es que alguien gastara 200€ pensando que compra una cosa y luego es otra.

Yo he puesto enlaces, foros diferentes y experiencias de gente muchísimo más experta que yo en estos temas y por eso me fío de ellos más que del modo ingeniero que se ha demostrado que es muy fácil de "piratear" al igual que algunos teléfonos que piratean los benchmarkts para que parezcan mejor de lo que son.

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
el 980 de 2gigas de ram tiene 900 ay b o a
El de 2GB tampoco tiene banda 900.
http://en.zopomobile.com/?product=zo...d-smartphone-2

Por favor, como sigáis con este tema váis a hacer que alguien compre este móvil y se sienta engañado por este tema, ojo, que yo no me quejo de cobertura hasta el momento pero es verdad que en ciertas zonas (autovías por ejemplo) si que se nota que pierde cobertura.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo que hemos probado no tiene validez, solo vale lo que dice iuva23, si uno ha visto en orange la H en un pueblo en la que solo hay la red 900 es que ha visto visiones, lo dice el que todo lo sabe y los demás vemos alucinaciones, no digo que todos lo tengan, ni que todos los modelos tengan ese hardware, pero algunos por alguna remesa lo tienen que tener porque seguro que el mio no es único, estos chinos fabrican los móviles según los componentes que tengan (o sean mas económicos en ese momento, como las diferentes versiones de marcas conocidas) de hay lo de las dos versiones y si han puesto el software con la red 900 sera porque alguno lo tiene.
Es como el tema de la pantalla táctil, como se ve en varios foros hay diferentes chips y mucha gente tiene toques fantasma, pero otro no hemos tenido nunca, estos teléfonos están fabricados por tandas con hardware diferentes y no son todos iguales, le pese a quien le pese.
Pero este señor con tal de tener la razón deja de mentirosos a los demás.
Yo no digo que nadie se fié del modo ingeniero que lo prueben como he echo yo y en mi caso si funciona, vuelto a probar y funciona, orange 3G 900 en casalarreina, la rioja. sale una H, le moleste al señor iuva23 o no le moleste. Pero bueno ya sabéis el tiene la verdad absoluta, los demás vemos alucinaciones.

Saludos.

Última edición por bikervn Día 07/08/13 a las 17:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo que hemos probado no tiene validez, solo vale lo que dice iuva23, si uno ha visto en orange la H en un pueblo en la que solo hay la red 900 es que ha visto visiones, lo dice el que todo lo sabe y los demás vemos alucinaciones, no digo que todos lo tengan, ni que todos los modelos tengan ese hardware, pero algunos por alguna remesa lo tienen que tener porque seguro que el mio no es único, estos chinos fabrican los móviles según los componentes que tengan (o sean mas económicos en ese momento, como las diferentes versiones de marcas conocidas) de hay lo de las dos versiones y si han puesto el software con la red 900 sera porque alguno lo tiene.
Es como el tema de la pantalla táctil, como se ve en varios foros hay diferentes chips y mucha gente tiene toques fantasma, pero otro no hemos tenido nunca, estos teléfonos están fabricados por tandas con hardware diferentes y no son todos iguales, le pese a quien le pese.
Pero este señor con tal de tener la razón deja de mentirosos a los demás.
Yo no digo que nadie se fié del modo ingeniero que lo prueben como he echo yo y en mi caso si funciona, vuelto a probar y funciona, orange 3G 900 en casalarreina, la rioja. sale una H, le moleste al señor iuva23 o no le moleste. Pero bueno ya sabéis el tiene la verdad absoluta, los demás vemos alucinaciones.

Saludos.
Por educación no voy a contestar a tus provocaciones, yo no he faltado al respeto a nadie, no como tú.

Creo que me merezco una disculpa ya que me has faltado al respeto cosa que yo no he hecho.

Volviendo al tema del 3G me podrías decir de qué modo te has conectado a una antena con banda 900? Por modo Ingeniero? En Europa la única banda obligatoria por Ley es la 2100, por lo que todos los teléfonos deben tener obligatoriamente esta banda en Europa. Partiendo de esta base y entrando en Modo Ingeniero podrás ver que NO aparece esta banda cuando SI la lleva. Ahora si quieres puedes seguir fiándote del modo Ingeniero y seguir ignorando lo que te digo yo, lo que se habla en el foro, lo que dice el fabricante y lo que pone en la caja de tu Zopo C2.

Vuelvo a decir lo mismo, si has conseguido engancharte a una Banda 900 sube capturas de pantalla (no del modo Ingeniero) ya que sería una gran noticia para todos los que tenemos este móvil.

PD: ¿Que yo lo sé todo? Para nada, te he puesto enlaces, citas, páginas webs, ¿que más quieres que te diga/demuestre para que veas que puedes hacer que alguien compre este teléfono y luego se arrepienta?

Última edición por iuva23 Día 07/08/13 a las 22:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
no estamos para discutir, estamos para ayudarnos, no es raro que cada telefono sea de una manera los chinos lo haran con despieze que tengan en este momento y seguro que cada uno sera de su madre y de su padre.
una pregunta como sabes el tipo de antena que ay en cada sitio y de que antena esta cojiendo el movil en ese momento? no por malmeter, es para ver la cobertura que tengo en mi casa, tengo un galaxi S
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento que esto haya llegado a una discusion, pero gracias a ambos por contestaR!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona yo no te he faltado al respeto, eres tu el que te crees con la razón y si tu telefono no tiene la 900 lo siento por ti.

El único que falta al respeto eres tu, poniendo en dudas las experiencias de los demás, yo no he dicho que en modo ingeniero vea nada, he dicho en que en una localidad donde orange solo tiene banda 900 en mi teléfono tengo la H de 3g y nunca he puesto en duda tus comentarios de que la mayoría no la llevan. Yo hablo de algunos sin embargo tu afirmas que no que ninguno y que lo que decimos no es real ¿quien es el mal educado y prepotente?

Saludos a la gente razonable.

J.A.G.
Ingeniero de telecomunicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona yo no te he faltado al respeto, eres tu el que te crees con la razón y si tu telefono no tiene la 900 lo siento por ti.

El único que falta al respeto eres tu, poniendo en dudas las experiencias de los demás, yo no he dicho que en modo ingeniero vea nada, he dicho en que en una localidad donde orange solo tiene banda 900 en mi teléfono tengo la H de 3g y nunca he puesto en duda tus comentarios de que la mayoría no la llevan. Yo hablo de algunos sin embargo tu afirmas que no que ninguno y que lo que decimos no es real ¿quien es el mal educado y prepotente?

Saludos a la gente razonable.

J.A.G.
Ingeniero de telecomunicaciones.
Movilesdualsim --> Nadie ha conseguido que funcione la banda 900
HTCMania --> Nadie ha conseguido que funcione la banda 900 (excepto J.A.G. Ingeniero de telecomunicaciones)
XDA-developers --> Nadie ha conseguido que funcione la banda 900
zopomobile.com --> Nadie ha conseguido que funcione la banda 900
zopomobile.es --> Dice que no lleva la banda 900 (y son los primeros interesados en que la llevara ya que son Distribuidores Oficiales en España)
4pda.ru (foro ruso) --> Nadie ha conseguido que funcione la banda 900

Mientras sigues con los insultos (que por lo que veo es en lo único en lo que te agarras para defender tu postura) yo me molesto en contrastar mis informaciones.

Yo por mi parte aquí dejo esta discusión contigo, creo que ha quedado claro mi postura y que lo único que quiero es ayudar a otros compañeros a elegir móvil.

I.O.F.
Forero de HTCManía con ganas de ayudar.

Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chico vete a psicólogo, que aquí nadie te ha insultado (busca los insultos porque no existen y si te ofendes lo siento, pero no digas que te insultan), solo digo que algunos tienen características diferente, es mas me lo tomo a cachondeo, parece que te va la vida en demostrar que tienes razón.
Yo solo digo que el mio tiene banda 900, nada mas y si te ofende lo siento mucho, pero chico no te tomes tan a pecho las cosas que se comentan que un día te va a dar un mal y eso que nadie te ha quitado la razón.
Venga tranquilízate que estas muy atacado, esto esta para disfrutar y aportar que no te van a dar un premio por tener la razón.

Que efectivamente la mayoría no tienen la banda 900, como tu dices (en eso tienes razón y nunca te la he quitado), es más ni entiendo porque te enfadas.

Venga vamos a disfrutar.

Saludos a todos.

(por cierto si alguien ve insultos que me avise que me flagelo jajajajaja)

Última edición por bikervn Día 08/08/13 a las 10:39:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 06:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /