Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Tienes Sennheiser por 15€ creo los básicos que se oyen de lujo también. Yo tengo unos que saco la marca con Adidas especiales para deporte, los pille por Amazon más baratos que en media markt y todo.

Son blancos... Ahora te lo miro, Xd.

Yo es que no compro ya otra marca, tengo cuatro pares Sennheiser: los básicos, pero los de hace años que los tenía cuando no era aún consciente de la marca y su calidad; los exporte que te digo, unos de diadema pequeño, del tamaño de la oreja que son plegables y muy compactos (si viviera en ciudad más grande iría por la calle con estos) y luego unos de 70€ de oreja completa para oír la música en plan "tengotoldia" o para el pc en plan bien y ver una película por la noche sin molestar en casa y con cascos buenos.
Pero si no se puede hablar por ellos no me sirve. Necesito que sean como los Samsung. Que vas oyendo música y si te llaman hablas tranquilamente sin botones ni gaitas. Solo quiero que tenga micro y paso de botoncitos. Yo en Madrid con el ruido que hay en la calle, sin auriculares para hablar muchas veces no oigo nada, los llevo siempre conmigo a mano o puestos.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Pero si no se puede hablar por ellos no me sirve. Necesito que sean como los Samsung. Que vas oyendo música y si te llaman hablas tranquilamente sin botones ni gaitas. Solo quiero que tenga micro y paso de botoncitos. Yo en Madrid con el ruido que hay en la calle, sin auriculares para hablar muchas veces no oigo nada, los llevo siempre conmigo a mano o puestos.
Los que te digo yo son los OCX685i mira a ver en webs so funcionan para hablar, que no las tengo todas.

Son de los de pasar por la oreja para deporte vaya... Pero mira que hay más, echa un vista a la web oficial y luego compra por ebay o Amazon y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ayer me llegaron unos in ear que compre de zococity y van de perlas, son unos soundmagic e10,y van de maravilla, 30 euritos me costaron, se ven buenos de aluminio y plastico, haber que tal.
Tambien tengo unos sennheiser hd280 pro que me costaron 110 pavos o asi hace año y medio y van de maravilla tambien, antes siempre me compraba de los baratos de 10 euros de cascos y me duraban una mierda, pille estos y año y medio y estan perfectos , espero que me duren mas.
Tambien tengo unos in ear vsonic VSD1 y van de perlas tambien, unos 30 eurillos me costaron tambien, y son comodos de la hostia.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay color en gastarte unos €urillos en auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Los que te digo yo son los OCX685i mira a ver en webs so funcionan para hablar, que no las tengo todas.

Son de los de pasar por la oreja para deporte vaya... Pero mira que hay más, echa un vista a la web oficial y luego compra por ebay o Amazon y listo!
Gracias, pero esos no me valen, tienen que ser de tapón como los MM 30i. Además valen 57€ en Amazon.

Pues no sé, los de Sennheiser tienen una mierda de web donde no aclaran si sirven para Android ni si se puede hablar o no. Anda que se lo curran las marcas. Los Soundmagic esos igual, no sé si sirven o no, y comprar a ciegas para tener que ir a Correos a devolver a Amazon es un coñazo que no tengo ganas de probar nada.

Ejemplo, la página de los Soundmagic E10. Ni una palabra sobre si valen para Android y si se puede hablar con ellos. Debe ser que nadie los usa para el móvil y por eso no se molestan... Madre mía, y luego se quejan de si venden poco y pagan a gente para que se encargue de esas cosas... La de Sennheiser es igual o peor y es alemana, no china como Soundmagic.

http://www.soundmagic.com.cn/en/prod...s51c33p34.html

Última edición por pxp3 Día 09/08/13 a las 15:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí ponen que valen para iPhone te la puedes jugar mínimo al 90% no deja de ser un cable con 3 vías y el móvil tiene esas 3 conexiones... Y aunque sea un "chifone" no deja de ser un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
waloz waloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Yo compre los soundmagic e10m en amazon, US34, sabia que eran para iphone pero me arriesgue, tengo un samsung galaxy s3, y les puedo decir que no sirve para contestar llamadas, funciona para cambiar de emisora o adelantar, pausar y retroceder canciones en el reproductor, pero al recibir llamadas y oprimir el boton de contestar se escucha es el altavoz del movil, mas no se escucha por los audifonos. Realmente suenan muy bien por su precio, bajos contundentes sin opacar los agudos. Tengo android jellybean 4.1.2, no he probado si cambiando la rom por una cocinada u otra version de rom stock, depronto con eso se solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 18:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /