|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los widgets al que tenga la V1 no hace falta flasearlos, yo los e flasehado desde cero y al hacerlo primero el V2 y luego widgets, los widgets no me aparecian, y flasee la V1 con widgets y luego solo el launcher V2 y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta [ROM] (LB/UL][6.2.B.0.211] MXS (antes b-room) [30/06/13] tampoco funcionan entra en bootlop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo o reinicio mi xperia sl,este me lanza el siguiente error: se ha detenido inicio de xperia.....alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido inicio de xperia...alguna solucion ya??? He realizado los.wipes antes de instalar y luego hwhe borrado datos de.inicio de xperia y el problema persiste.. Es bastante molesto alguna solucion???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al reiniciar el móvil o al encenderlo me sale una vez solo, luego ya no vuelve a salir
|
||||
|
||||
|
alguna solucion... tengo el mismo problema y no son los wipes ni la rom deodex por que creo que todos hicimos correctamente los pasos!!!!
solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Decirle a niaboc que lo corrija...xo en su post de xda han reportado muchos ese problema y ya lleva tiempo con la v2, x lo visto no tiene pc o no tien un bueno y le cuesta desarrollar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juan244, es cierto al reinicio y/o al apagar presenta el problema descrito pero tiene que haber una solucion. Y me uno a muchos que tenemos el mismo problema, y aprovecho de realizar Consulta en general ya que los hilos quedaron inconclusos, ya se puede portar modo stamina o nada todavia?pregunto porque tenia incompatibilidad con honami launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
y la nación del olvido simplemente desapareció!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y funcionando con normalidad en la nueva versión 6.2.B.1.96. Sigue saliendo el mensaje de "Desafortunadamente inicio xperia se ha detenido" al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si lo copiamos en la carpeta system, reemplazamos, y damos persimos..... que pasaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la deodex 96 de yakandu y la he instalado todas las versiones del primer post, y cuando arranca lo hace con el launcher por defecto, he seguido todos los pasos.
|
||||||
|
||||||