Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
La 4.3 no drena la bateria, eso que me dices o no tienes ya el N4 o es verdad que lo has metido en un cajon y ni te has molestado en actualizarlo, la gente que se ha quejado de lo de la bateria ha sido gente que forzo la actualizacion, si tienes el telefono y vas por el foro sabras de sobra de lo que te hablo, y la forzaron pq lo tenian rooteado, patatin, patatan, etc..

Yo tambien lo tenia asi, pero no la force y ni un problema, y la bateria dura mas, no solo eso si no que ademas lo que ha dejado de ser un drene de bateria es el bluetooth.

Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices, pq MIUI no es un sitema operativo, ni va por delante de google, ni existirian siquiera si no existiera google, ni podrian seguir avanzando si google no sacase actualizaciones DE SU SISTEMA, para que MIUI, ciano o tu mismo (si tu mismo en ubuntu) hicieseis personalizaciones, cambios y lo que os diera la gana, es mas si google fuese como Iphone o microsoft MIUI ni existiria, ya que el sistema seria privativo y no tendrian el source code.

Macho, saca el nexus del cajon y deja que te llegue la actualizacion bien, o vendemelo, pero eso si si es una castaña de movil hazme precio de castaña de movil que te lo compro del tiron
A lo que dices solo tengo que decirte que yo no te conozco para tomarme la libertad de que mientes ni a decirte que no sabes lo que dices..compañero,un poco de tacto,que por supuesto no tengo la costumbre en mentir en mi vida,ya que no va conmigo,y menos en un foro de móviles...no es una castaña para nada ni me pagan por comprarme un Xiaomi....fíjate si voy por el foro del nexus 4 que la primera aokp española que salio en HTCMania yo fui el tester...en fin,compi,las opiniones son eso,opiniones..
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Decir que Apple se desemorona sola es no tener mucha idea de lo que se habla.. si te informas veras que es si no es la que más, es una de las empreses del sector con más beneficos actualmente.
se ve que muy al dia no estas jajajajaja, amigo apple ha perdido en cuota de ventas un 14 por ciento este 2013 en ventas de tabletas, es la unica marca que ha perdido, es decir apple en 2013 vendio menos ipads que en 2012 para que lo entiendas... samsung aumneto un 214 por ciento y asi LG ACER BLA BLA BLA , si dejaran de estafar al fanapple podrian recuperarse pero creo que no lo haran, la prueba la tienes en que despues de un año te apuesto que el nuevo iphone supuesto 5S sera una copia exacta del 5 porque ya no se molestan ni en dar el pego, y lo unico que incluiran es una camara de 12 mpx que lleva en el mercado mas de 2 años y un procesador de 0.2 mhz mas, sino al tiempo y veras que asi será, vamos y lo peor que cobraran 700 pavos por esa patata... pateticos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Con Jobs era igual (es la filosofía Apple lo que está acabando con la compañía, que no se dan cuenta de que hace 5 años eran la polla y ahora no lo son porque no han evolucionado como la competencia y poco a poco se han quedado atrás), sacaron el 3gs, mejorando el procesador, la cámara y poquito más. Saludos
totalmente de acuerdo, pues que se preparen y le agarre de la mano a blackberry porque van juntitas al precipicio y las dos por lo mismo, evolucion -100 y engaño al usuario y comer de la marca +10000
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
A lo que dices solo tengo que decirte que yo no te conozco para tomarme la libertad de que mientes ni a decirte que no sabes lo que dices..compañero,un poco de tacto,que por supuesto no tengo la costumbre en mentir en mi vida,ya que no va conmigo,y menos en un foro de móviles...no es una castaña para nada ni me pagan por comprarme un Xiaomi....fíjate si voy por el foro del nexus 4 que la primera aokp española que salio en HTCMania yo fui el tester...en fin,compi,las opiniones son eso,opiniones..
No se que te ha podido molestar, releo el post y quizas has mal interpretado algo o en tu cabeza ha sonado un tono agresivo que no se pretendia, si es asi disculpa.

Yo al contrario que tu no he sido betatester, bueno si he sido, pero mio propio, de los kernels y roms que hice para mi O3D, y no por eso se mas que nadie... Pero vamos en ningun momento aludo a ti en persona, solo juzgo tu opinion y argumento pq creo que estas errado, no te digo "tio no tienes ni idea" digo "Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices," es decir, primero creo un condicional, y tu precisamente no has dicho eso, creo una condicion de en caso de que lo dijeses, asi que es IMPOSIBLE la ofensa, pero como ya te he dicho si se da el caso, mis disculpas, y luego te digo pq creo que no estarias en lo correcto, un poquito de relajacion, que en seguida vemos fantasmas y cosas raras y aqui estamos para opinar, y una vez que nuestra opinion es expuesta PUEDE SER JUZGADA, igual la tuya que la mia, y mientras se argumenten las cosas y no se hagan alusiones personales no veo motivo para el enfado.

Por cierto, ese nexus a buen precio, compro, compro jejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No se que te ha podido molestar, releo el post y quizas has mal interpretado algo o en tu cabeza ha sonado un tono agresivo que no se pretendia, si es asi disculpa.

Yo al contrario que tu no he sido betatester, bueno si he sido, pero mio propio, de los kernels y roms que hice para mi O3D, y no por eso se mas que nadie... Pero vamos en ningun momento aludo a ti en persona, solo juzgo tu opinion y argumento pq creo que estas errado, no te digo "tio no tienes ni idea" digo "Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices," es decir, primero creo un condicional, y tu precisamente no has dicho eso, creo una condicion de en caso de que lo dijeses, asi que es IMPOSIBLE la ofensa, pero como ya te he dicho si se da el caso, mis disculpas, y luego te digo pq creo que no estarias en lo correcto, un poquito de relajacion, que en seguida vemos fantasmas y cosas raras y aqui estamos para opinar, y una vez que nuestra opinion es expuesta PUEDE SER JUZGADA, igual la tuya que la mia, y mientras se argumenten las cosas y no se hagan alusiones personales no veo motivo para el enfado.

Por cierto, ese nexus a buen precio, compro, compro jejejej
XDXD. Si te vendo el nexus vas a tener problemas de batería y me vas a votar negativo....paso
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
En unos años si estas marcas chinas comienzan a dar soporte y demas veremos como samsung,LG y demas compañias bajaran sus beneficios.Al menos eso creo yo
O mas bien se bajaran del burro en cuento a precios, porque asi es el mercado, o bajan precios o no venden.

XDXD. Si te vendo el nexus vas a tener problemas de batería y me vas a votar negativo....paso
Reinstalalo o pide un reemplazo, luego te muestro unas capturas que he sacado hoy mismo al 2% de bateria con casi 5 horas de pantalla y dia y medio de uso.
Nexus 4 con android 4.3 stock y root.

Última edición por manusalamanca Día 07/08/13 a las 15:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te JURO POR DIOS QUE TE VOTO POSITIVO, palabrita del niño Jesus y ademas tienes este post para demostrarlo.

Si te voto negativo que San Jorge_Kay me banee de por vida y me metan plomo derretido por el culo.

Tu vendemelo que yo es que soy mu masoquista y me encantan los telefonos malos.

Por cierto, doy por aclarado el mal entendido y entiendo que no ha sido mas que una mala interpretacion, un saludo.

PD: lo del movil macho, mira que en el cajon te va a criar pulgas ... o igual te explota
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

359 gastos incluidos.....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero en el play store no, el tuyo, cohones jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
bueno con respecto a miui vs android me voy por miui me gusta mucho android si pero usar miui es otro nivel una interfaz mas limpia y ordenada y muchas mejoras con respecto a el android puro que luego veras en 3-4 actualizaciones de android(usa cualquier miui v2 y veras cuanto a tomado android de sus mejoras: restricción de permisos, un modo de "usuario invitado" muy a lo multi usuario de hoy en día etc.) por tanto hay que definir en parte que es ir al dia en este caso llegar a 4.3 te digo ya lo use y no mejora en demasiado la experiencia de android 4.2 solo es teclado por tanto miui no necesita de subir su base a 4.3 y puede agregar las pequeñas mejoras a su propio codigo si es que no lo tenia ya
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
bueno con respecto a miui vs android me voy por miui me gusta mucho android si pero usar miui es otro nivel una interfaz mas limpia y ordenada y muchas mejoras con respecto a el android puro que luego veras en 3-4 actualizaciones de android(usa cualquier miui v2 y veras cuanto a tomado android de sus mejoras: restricción de permisos, un modo de "usuario invitado" muy a lo multi usuario de hoy en día etc.) por tanto hay que definir en parte que es ir al dia en este caso llegar a 4.3 te digo ya lo use y no mejora en demasiado la experiencia de android 4.2 solo es teclado por tanto miui no necesita de subir su base a 4.3 y puede agregar las pequeñas mejoras a su propio codigo si es que no lo tenia ya
Pero no solo son nuevas caracteristicas, es optimizacion en general...
Hay que entender que MIUI es Android, modificado, pero Android.
Viejo 07/08/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es pq comparais android con MIUI, MIUI no es vuestro sistema operativo, vosotros usais android, y dentro de eso, habeis optado o por usar android puro, cyanogenmod, Miui, la personalizacion de samsung.... El source code, tanto de la version de android, como del kernel, se saca de google, y lo bueno que tiene un sistema de codigo habierto como este es que cualquier aportacion al codigo es para todos los usuarios, pero lo que no es logico es decir que MIUI va por delante de android, si android desaparece mañana MIUI podria estar trabajando sobre la base del 4.3 eternamente, pero nada mas, un sistema es mas que añadir alguna funcion a la capa ya existente.

Que MIUI esta muy chula si te gusta? OK, que xiaomi ha tenido una idea cojonuda montando MIUI y llegando a un acuerdo con ellos? La mejor, lo increible es que ninguna marca aproveche el potencial de la comunidad CM como xiaomi lo ha hecho con MIUI, pero vamos, la unica ventaja real que tiene un xiaomi respecto a cualquiera que quiera instalarse esa capa es las actualizaciones via OTA y que al no rootear y tal no tendra problemas de garantia, siempre y cuando no se salga de MIUI, si no igual que alguien con tochwiz.

No existe MIUI vs android, es que eso es absurdo, es como si yo me pongo a personalizar la capa de android y digo benja_bueno vs android, el dia que los de android me dejen sin base sobre la que trabajar o me creo un sistema operativo propio DE VERDAD, o me voy a comer los mocos.

Esto esta tomando unas dimensiones que rozan el absurdo, entiendo las guerras android-IOs, las android-WP, etc... pero lo que nunca pense es que la gente empezase a comparar android con android jejeje.

Última edición por Benja_Bueno Día 07/08/13 a las 16:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo que no entiendo es pq comparais android con MIUI, MIUI no es vuestro sistema operativo, vosotros usais android, y dentro de eso, habeis optado o por usar android puro, cyanogenmod, Miui, la personalizacion de samsung.... El source code, tanto de la version de android, como del kernel, se saca de google, y lo bueno que tiene un sistema de codigo habierto como este es que cualquier aportacion al codigo es para todos los usuarios, pero lo que no es logico es decir que MIUI va por delante de android, si android desaparece mañana MIUI podria estar trabajando sobre la base del 4.3 eternamente, pero nada mas, un sistema es mas que añadir alguna funcion a la capa ya existente.

Que MIUI esta muy chula si te gusta? OK, que xiaomi ha tenido una idea cojonuda montando MIUI y llegando a un acuerdo con ellos? La mejor, lo increible es que ninguna marca aproveche el potencial de la comunidad CM como xiaomi lo ha hecho con MIUI, pero vamos, la unica ventaja real que tiene un xiaomi respecto a cualquiera que quiera instalarse esa capa es las actualizaciones via OTA y que al no rootear y tal no tendra problemas de garantia, siempre y cuando no se salga de MIUI, si no igual que alguien con tochwiz.

No existe MIUI vs android, es que eso es absurdo, es como si yo me pongo a personalizar la capa de android y digo benja_bueno vs android, el dia que los de android me dejen sin base sobre la que trabajar o me creo un sistema operativo propio DE VERDAD, o me voy a comer los mocos.
No me seas trollllll.
Sabes que miui es mas que una capa....lo sabessssss
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Xiaomi lo está haciendo bien pero solo en china, cuando vendan en europa saldrán a 500 o 600 euros.
Viejo 07/08/13, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No me seas trollllll.
Sabes que miui es mas que una capa....lo sabessssss
Es un sistema operativo????
Es diferente a CM ???
Puede desarrollar versiones propias antes de android, es decir, puede lanzar una version como la 4.3 o solo modificar las ya existentes???
Tiene kernel propio o esta basado en el de android??
Tiene codigo fuente propio o esta basado en el de android??

Yo es que alucino... , encima me llamas troll, me lo tomo desde el humor jajaja, pero macho, hay que ser realistas, que luego os bajais las aplicaciones del play store, que parece que no sabeis ni lo que teneis instalado en el telefono...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 07/08/13, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es un sistema operativo????
Es diferente a CM ???
Puede desarrollar versiones propias antes de android, es decir, puede lanzar una version como la 4.3 o solo modificar las ya existentes???
Tiene kernel propio o esta basado en el de android??
Tiene codigo fuente propio o esta basado en el de android??

Yo es que alucino... , encima me llamas troll, me lo tomo desde el humor jajaja, pero macho, hay que ser realistas, que luego os bajais las aplicaciones del play store, que parece que no sabeis ni lo que teneis instalado en el telefono...
XD....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me pongo en modo linuxero....miui me parece la la mejor" distro" de android
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Xiaomi lo está haciendo bien pero solo en china, cuando vendan en europa saldrán a 500 o 600 euros.
Esto que dices es algo que he pensado muchas veces, pero entonces, les interesaria perder mercado local al subir tanto los precios?? pq un s4 vale lo mismo aqui que en china, si no se harian conjuntas para comprarlo en pandawill, pasaria una de estas tres cosas, siempre que salieran fuertes, o que subirian precios, yo creo que seria un error, o que el resto de marcas tuviesen que dejar de echarle morro y vender a precios mas reales y cercanos a lo que de verdad vale el producto, o que se las ingeniasen para que el mismo terminal que venden en china a 200 no funcionase aqui por algun tema de bandas o restricciones y tubieses que comerte el de 500 igual pero que te venden aqui.

No se que pasaria.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me pongo en modo linuxero....miui me parece la la mejor" distro" de android
Si vas a un foro de expertos de linux, y dices que ubuntu es mejor que linux, si que ibas a tener que decir a mas de uno que no hay que ofender en los foros y ademas con razon, y mucha jajaja, "no ties ni p... idea" era lo mas suave que ibas a leer jejeje
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
y cual es su cuota de mercado en EEUU y en Europa? porque esos son los mercados mas valiosos

el de china esta bien, pero es un mercado masivo y de bajos ingresos, comparado con los anteriores... esa es una razon por la cual los nexus tampoco se distribuyen en todos los paises (ademas de las complejidades de cada uno)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /