|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd consigo un widget del clima parecido al del touchwiz pero para el nova launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado tuve que poner otra vez la v21rev y ahora ya me funciona puedo llamar y todo ,pero el imei me lo a cambiado no es el mismo. Y ahora no tengo huevos a poner la v22 jajajaja
Por sí acaso guardare la carpeta efs y probare otra vez Y con eso ya será suficiente no ? Jaja Buenos días ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la respuesta, pero la captura que me adjuntas es del google maps que a mi tambien me funciona perfectamente, yo me refiero al servicio de google+ que se llama "ubicaciones" el que "sustituye" al latitude que tenian en google maps y que ahora el que lo quiera, google lo hace pasar por su red social google+
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevas la rom stock no,ahora si llebas otro thema o modo sacas los iconos del thema gold de bateria q estan en systemui y se los pones al thema q quieras sustityendolo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la respuesta, pero la captura que me adjuntas es del google maps que a mi tambien me funciona perfectamente, yo me refiero al servicio de google+ que se llama "ubicaciones" el que "sustituye" al latitude que tenian en google maps y que ahora el que lo quiera, google lo hace pasar por su red social google+
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al gustó.
One More Clock Widget.
(Click para mostrar/ocultar)
Nota. P. D. OFF TOPIC Compañeros no citar o pedir apps por este hilo o otro que no sea el específicos en el foro. AQUÍ. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1004 Última edición por fran_9 Día 07/08/13 a las 11:58:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque el light flow no funciona bien con la v22?llevo la version 3.8, os funciona alguna otra?en las rom anteriores me iba de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa empieza a calentarse, con la aparición del nuevo note 3.
Ya hay filtraciones de la rom base deñ mismo N3 / 4.3 Android 4.3 ROM + Root para la nota GT-N7100 2! [CM10.2] Mas info. http://galaxynote2root.com/galaxy-no...-n7100-cm10-2 Pronto, presiento que tendremos Rom y nueva.... Última edición por fran_9 Día 07/08/13 a las 12:31:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay filtraciones de la rom base deñ mismo N3 / 4.3 Android 4.3 ROM + Root para la nota GT-N7100 2! [CM10.2] Mas info. http://galaxynote2root.com/galaxy-no...-n7100-cm10-2 Pronto, presiento que tendremos Rom y nueva.... ![]()
Última edición por jamonero300 Día 07/08/13 a las 13:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay filtraciones de la rom base deñ mismo N3 / 4.3 Android 4.3 ROM + Root para la nota GT-N7100 2! [CM10.2] Mas info. http://galaxynote2root.com/galaxy-no...-n7100-cm10-2 Pronto, presiento que tendremos Rom y nueva.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno saludos a todos os voy a contar lo que me a pasado con el móvil no se cuanto tiempo llevo con esta rom con que ponga que llevo pocos mensajes llevo en este hilo 2 años desde que tenia el s3 y estado ahora con la v22 y todo genial chapo siempre e dicho a los creadores.bueno mi caso es que dije el otro dia voy a quitar todo y lo pongo de fabrica lo hice todo bien hasta puse el contador a cero y puse la española y todo bien pero mi sorpresa es que no me va la red de datos y pruebo en otro móvil y funciona mi línea bien.bueno algo e oído que de ve ser del imei no se si será pero lo hice lo de *06*y el imei no coincidia con el que traía antes."ojo"no digo que sea por esta rom por que con la rom v22 me iva la red y datos lo digo por si alguno le a pasado o por si pasa que se país.lo e dejado en el sat.un saludo y ya oscontare
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno saludos a todos os voy a contar lo que me a pasado con el móvil no se cuanto tiempo llevo con esta rom con que ponga que llevo pocos mensajes llevo en este hilo 2 años desde que tenia el s3 y estado ahora con la v22 y todo genial chapo siempre e dicho a los creadores.bueno mi caso es que dije el otro dia voy a quitar todo y lo pongo de fabrica lo hice todo bien hasta puse el contador a cero y puse la española y todo bien pero mi sorpresa es que no me va la red de datos y pruebo en otro móvil y funciona mi línea bien.bueno algo e oído que de ve ser del imei no se si será pero lo hice lo de *06*y el imei no coincidia con el que traía antes."ojo"no digo que sea por esta rom por que con la rom v22 me iva la red y datos lo digo por si alguno le a pasado o por si pasa que se país.lo e dejado en el sat.un saludo y ya oscontare
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se desconfiguró la carpeta efs. Si hiciste alguna vez una copia desde el recovery o hiciste una copia tal cual de la carpeta efs estas salvado, sino... lo vas a tener complicado tendras que buscar un tuto de como recuperar ek imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias no sabia ni e visto que hay un hilo ya de este caso a mi por que me han dicho pero no me han dicho que hay un hilo de esto ya.voy a mirar haber si veo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, sabeis como agregar otras apps a la barra de multiventana que sale cuando se pulsa seguidamente la tecla de retroceso? Grax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí