|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, tengo que tener marcada la casilla que dice "itinerancia de datos nacional"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo ya funciona la camara y demas cosas que pone que no funcionan en el primer post de este tema???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es valida para el modelo galaxy s advance I9070P NFC?, una vez sin darme cuenta le meti una stock del modelo normal y se quedo de pisapapeles y tuve que conprar otro. Ya se que lo pone en el titulo pero querria corroborarlo y si es asi se puede instalar la ultima de janice? Un saludo y gracias
Última edición por iKeRtXxO Día 08/08/13 a las 00:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO!
El post oficial (fuente) no esta actualizado, si hay que cambiar algo en este (problemas solucionados, cosas que ahora funcionan, etc) por favor dejarlo en un comentario.
|
||||
|
||||
|
Hola (:
Muy feliz de tener cm 10 stable.... Una cosa: me podrias explicar q debo hacer para ya no teber ui glitches? ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy a hacer la ultima pregunta y me lio con ello (Si no me salen mas dudas por el camino jeje).
Actualmente tengo instalado GB. ¿Puedo pasar directamente a CM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Instalé en el movil la rom oficial de jelly bean y root. ¿Tengo que meterle CWM? ¿Y después, necesito flashear algún kernel?, o flasheo el zip de CM10 con sus wipes y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde cualquier recovery, haz los todos los wipes, flashea la rom luego las gapps y el kernel se instalara automáticamente el de CM que es unico que vale por ahora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, cuando tenga tiempo me pongo manos a la obra. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro instale esta rom y se me cargar prendido el celu osea un bug o se cargar haci osea yo lo apago el telefono lo apago y le conecto el conectar del cargador y se me prende y se cara que es bro se carga haci o que ¿?¿?¿?¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal anda la rom como para probarla??. en que esta fallando.. espero sus comentarios saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer para que las fotos se guarden en la tarjeta sd? O no se puede?
Desde ya muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||