|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no has cambiado el csc, sigues teniendo el de vodafone, y una rom libre instalada, por tanto esa discrepancia, es lo que te puede dar el mensaje de error.
Debes tener rom y mismo csc que la rom Paste por el tuto de jatar de como cambiar csc y demás Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombreeee javi como va la costilla? va suave o aspera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado gracias a apretoso y jatar
El tutorial tiene aún unos fallitos que mañana corregiré, darle enormemente las gracias a jatar Última edición por Jaavieerr. Día 22/07/13 a las 03:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Actualizado
Creo que ya no tiene fallos, como he dicho si hay algún error me lo decís Gracias compis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo una cosa NOTA 1: La rom que flasheis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. #POST 2
yo tengo la oficial vodafone y quiero la rom libre española si yo cambio el csc a PHE y el reloj lo pongo a cero me saltara las actualizaciones via ota y no me salatara el error ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que compré un S4 libre pero lo actualizó por Odin version alemana para poder mover aplicaciones a la targeta sd, etc.. entonces por kyes no me reconoce el dispositivo y no se como volver a ponerlo de origen para seguir recibiendo las actualizaciones por kyes o automáticamente al móvil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo una cosa NOTA 1: La rom que flasheis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. #POST 2
yo tengo la oficial vodafone y quiero la rom libre española si yo cambio el csc a PHE y el reloj lo pongo a cero me saltara las actualizaciones via ota y no me salatara el error ?? ![]() Mi caso es que compré un S4 libre pero lo actualizó por Odin version alemana para poder mover aplicaciones a la targeta sd, etc.. entonces por kyes no me reconoce el dispositivo y no se como volver a ponerlo de origen para seguir recibiendo las actualizaciones por kyes o automáticamente al móvil. Gracias.
![]()
Última edición por Jaavieerr. Día 07/08/13 a las 16:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde lo hago y como lo hago. Es que el mvl lo compré de segunda mano atraves de un amigo y venia con esta versión puesta. Gracias por tu atención!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo lo primero es meterle al terminal una cuenta de google, y entras al playstore desde el ordenador, haces como si fueses a instalar una app y el playstore te dirá si tu terminal es libre o de algún operador.
Una vez sepas esto, importante si tienes que hacer uso de la garantía, ya como te dice Javieerr, entras en mi hilo y haz lo que pone el punto a) método directo y tendrás la rom libre para España. Si quieres instalar la de tu operador unos puntos más abajo tienes toda la información. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
HILO ACTUALIZADO Gracias a jatar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jaavieerr y jatar. Soys unos cracks!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablobip su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Vodafone Samsung GT-I9505... pero el mvl es libre. Mi compañía si que es vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||