|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de una hora aproximadamente resubiré la ROM pero con nova launcher cambiado temporalmente por Trebuchet, a ver si así funciona.
Yo también vi una rom que se quedaba congelada sólamente con los botones por la pantalla, debido al nova launcher. Espero poder encontrar el problema y solucionarlo cuanto antes. Si alguien sospecha por qué no arranca la ROM, que nos lo diga cuanto antes, es nuestra primera ROM y queremos que salga bien. Decir que recién compilada funcionaba perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de una hora aproximadamente resubiré la ROM pero con nova launcher cambiado temporalmente por Trebuchet, a ver si así funciona.
Yo también vi una rom que se quedaba congelada sólamente con los botones por la pantalla, debido al nova launcher. Espero poder encontrar el problema y solucionarlo cuanto antes. Si alguien sospecha por qué no arranca la ROM, que nos lo diga cuanto antes, es nuestra primera ROM y queremos que salga bien. Decir que recién compilada funcionaba perfectamente. ![]() yo le meto nova launcher a mis cm10.2 y no tienen ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Entre dos miembros del equipo estamos solucionándolo. Seguramente hagamos un parche o la resubamos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen nuevos trabajos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo y felicitaciones por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, HABEMUS PARCHEE!!!
D, estamos subiéndolo
|
||||
|
||||
|
Ya (creo) que hemos solucionado el problema. Junto con la ROM debéis instalar un parche que soluciona el problema (Gracias Javier.d) |
|
|
||||
|
||||
|
El parche ya está subido, probad a instalarlo después de las Gapps y contadnos si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos del parche, no sé por qué se muestran así, culpa de Drive...
Si te lo bajas desde un ordenador, dentro de Drive debes pulsar Archivo>Descargar EDIT: https://hotfile.com/dl/238275112/010...1-0-0.zip.html Resubido a Hotfile, ahora sí se debe de bajar bien. Última edición por alexra1205 Día 07/08/13 a las 17:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos del parche, no sé por qué se muestran así, culpa de Drive...
Si te lo bajas desde un ordenador, dentro de Drive debes pulsar Archivo>Descargar EDIT: https://hotfile.com/dl/238275112/010...1-0-0.zip.html Resubido a Hotfile, ahora sí se debe de bajar bien. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
NOTICIA IMPORTANTE:
En Diamex Team hemos llegado a la conclusión de que hemos ido demasiado rápido, así que empezaremos de nuevo y esperamos que ésta vez todo salga bien. Probaremos la ROM exhaustivamente y haremos que funcione lo mejor que podamos. Y sobre todo mantendremos organización, la clave para que todo salga bien y no tengamos que recurrir a parches. Nos ha faltado tiempo y tranquilidad, y creo que las prisas nos han podido. Así que, retiro los links y resubiremos la ROM totalmente desde cero y funcional desde la primera instalación, aunque haya que descartar algunas características. Lo siento mucho para todos aquellos afectados. Atentamente; Alexra1205. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alexra1205 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando la volváis a subir me apunto a probarla
|
||||
|
||||