|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 Por menos de 500€
Pues eso e visto en amazon el S4 por menos de 500 € por si a alguien le interesa
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00B...faqsandroid-21 PD: no se si se pueden poner enlaces si no se puede pues borrarlo GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no es año de JJOO
![]() Este S4 está bajando mas deprisa de precio que el S3, apuesto que por el patrón del marketing de los JJOO |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen por que las ventas no van como esperaban... htc y sony para mi son las alternativas... para el S5 hace falta meterle mano al diseño y calidad premium en acabados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen mas baratos es porque en los paises que los importan,Hay menos tasas e impuestos por eso los precios.Ten en cuenta que aplicando l iva español son 100 euros de Gravamen sobre el terminal.
htc y sony??ni loco dejan a sus clientes tirados siempre..updates cerooo. Un saludo Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace mas dos meses en una compra conjunta por 490.
Bajar baja según donde lo mires, algun stock vestia ha tenido que pillar amazon para tenerlo a ese precio. En cuanto a lo de htc y sony pues....htc va a ser que no y sony menos aun, si fuese el nuevo optimus o el nexus, esos serian alternativas para mi, lo demás, na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace mas dos meses en una compra conjunta por 490.
Bajar baja según donde lo mires, algun stock vestia ha tenido que pillar amazon para tenerlo a ese precio. En cuanto a lo de htc y sony pues....htc va a ser que no y sony menos aun, si fuese el nuevo optimus o el nexus, esos serian alternativas para mi, lo demás, na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si hace como 2 meses ya lo compre yo por 499 euros. en tuchip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt hace un dos meses me costo 569 e,Llevando precio de Web jeej.porque alli costaba 669.
Pero en la factura 100 e d I.VA pone ejej.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí por 301 €, aunque no envian a España....
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
|
||||
|
||||
|
Pero es de fiar esta página? mi novia quiere pillarse este móvil y esta muy bien ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en esta pagina
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/12890-AA-BK esta bien de precio es el LTE y con 3 años de garantia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
449 euros el s4 me parece muy barato,hay trampa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi esa web pero me parecio tan chavacana que si el whatsapl etc..que dije uff,A ver si son de segunda mano seminuevos o algo raro.Asi que son de fiar,la proxima vez echare un vistazo alli ejej.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
449€ me parece muy barato, no se de donde los sacaran, o tendrán iva intracomunitaro, pero aunque lo compren sin iva, en España tienen que declararlo, o igual son liberados, que puede ser. yo lo he comprado hoy en el MM por 549€- un vale que tenia de 100€, he estado a punto de comprarme el One, pero aluminio no gracias, para mi la pantalla es mejor que la del S4, a pleno sol se ve de muerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||