HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE?
Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido 463 61.16%
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono 222 29.33%
Estoy contento pero los hay mejores 31 4.10%
No estoy contento, me ha decepcionado 41 5.42%
Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
kusucu kusucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
Troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/13, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Dime
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
¿Que tu S2 le duraba el triple la batería?

Yo tuve un S2 y me achicharro 2 baterías y una pantalla, como lo cuento y por toda la cara.

Mi cuñado tuvo un S3 y lo cambió por un S4 debido a los calentones y fundidas de baterías que hacía y resulta que ya no sabe que hacer con el, también por las temperaturas que pilla el cacharrito.

Curiosamente, como hacía mi S2 antes de que empezara a freirme las batería y tuvieran que dármelo siniestro, según el seguro.

Poner como pegas del HTC One que no se le puede quitar la tapa y cambiar la batería o ponerle microSD (teniendo la versión mínima 32GB) es de "toyakos".

Seguramente no tengas un HTC y te vengas por aquí a decir cosa que ni son verdad, ni nada por el estilo. Incluso apostaría mi sueldo, a que eres de los que dicen que el SGS IV es mejor en materiales ya que el policarbonato del que esta hecho, soporta mejor las caídas

En fin....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
He tenido un S2 un S3 un Y de Samsung un Iphone5 y ahora el HTC ONE, el mejor sin duda alguna, la bateria me dura bien, usando whatsapp, line paginas web y alguna cancion que otra me dura 24horas sin problemas usando en casa la conecsion wifi, he leido que el S2 duraba mas la bateria?, increible por que mi S2 no duraba ni 24h y me dio mas problemas que mi coche de 20años, el movil perfecto no esiste, todos tienen algo pero para mi el mejor de los que he tenido el ONE sin duda alguna, que no se puede quitar la bateria? No pasa nada, esisten baterias externas, en fin cada uno.....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
zarpas001 zarpas001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Lowi
Guarda ese s2 que es un tesoro !!!!!!, que forma de trollear ,mi one llega con un 50% de batería dándole un uso moderado,llamadas,wasap,tapatalk , 3G y WiFi siempre encendido así que estoy más que satisfecho con su batería y no como mi antiguo HTC sensation ,ese si que gastaba batería casi sin tocarlo .

Saludos chaval ,no te lo tomes a mal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
¿Que tu S2 le duraba el triple la batería?

Yo tuve un S2 y me achicharro 2 baterías y una pantalla, como lo cuento y por toda la cara.

Mi cuñado tuvo un S3 y lo cambió por un S4 debido a los calentones y fundidas de baterías que hacía y resulta que ya no sabe que hacer con el, también por las temperaturas que pilla el cacharrito.

Curiosamente, como hacía mi S2 antes de que empezara a freirme las batería y tuvieran que dármelo siniestro, según el seguro.

Poner como pegas del HTC One que no se le puede quitar la tapa y cambiar la batería o ponerle microSD (teniendo la versión mínima 32GB) es de "toyakos".

Seguramente no tengas un HTC y te vengas por aquí a decir cosa que ni son verdad, ni nada por el estilo. Incluso apostaría mi sueldo, a que eres de los que dicen que el SGS IV es mejor en materiales ya que el policarbonato del que esta hecho, soporta mejor las caídas

En fin....
Loco me quedo yo al leer como algunos pretenden tener la verdad absoluta. Tuvistes problemas con el S2, tu cuñado con el S3 y S4. A alguien le tenían que tocar las ovejitas negras de cada modelo. Ya sabes...a más unidades vendidas, más unidades defectuosas. Yo tuve un S2 y S3, y NUNCA tuve un calentón ni nada parecido, siempre me fueron perfectos hasta que los vendí.
Conmigo no apuestes tu sueldo, porque lo pierdes enterito!!. El tema de los materiales es bastante subjetivo. A tí te parece que el aluminio es mejor? Por qué?. Es cierto que es más elegante, qie le da un toque "premium", pero estamos hablando de teléfonos móviles, (con el riesgo que conlleva el tenerlo en la mano de que se caiga), no de televisores. El aluminio tiene una facilidad para deformarse espectacular, a la mínima caída, ya tendrás tu ONE marcado de por vida. Sin embargo el plástico, a costa de parecer más "de gama baja", resiste mucho mejor a las caídas, y si a mi Note 2 se le rompe la tapa trasera, tengo cientos de modelos donde elegir por menos de 8 euros. Cuánto cuesta cambiar la carcasa del one?
A todo ésto, quién usa su one sin funda?. Desde que le pongas una, ya no se ve el aluminio....
Ésta es mi opinión y estoy seguro que a la mayoría no les interesa, pero afortunadamente ésto es un foro y puedo darla con libertad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
La verdad es que tienes razón....el aluminio se deformada con el primer roce...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Este post es sólo para el que tenga un one postee si le gusta o no, no es para debatir materiales vs s4 ni cosas por el estilo, para eso ya hay otros hilos.

Ceñiros por favor al título del tema. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Loco me quedo yo al leer como algunos pretenden tener la verdad absoluta. Tuvistes problemas con el S2, tu cuñado con el S3 y S4. A alguien le tenían que tocar las ovejitas negras de cada modelo. Ya sabes...a más unidades vendidas, más unidades defectuosas. Yo tuve un S2 y S3, y NUNCA tuve un calentón ni nada parecido, siempre me fueron perfectos hasta que los vendí.
Conmigo no apuestes tu sueldo, porque lo pierdes enterito!!. El tema de los materiales es bastante subjetivo. A tí te parece que el aluminio es mejor? Por qué?. Es cierto que es más elegante, qie le da un toque "premium", pero estamos hablando de teléfonos móviles, (con el riesgo que conlleva el tenerlo en la mano de que se caiga), no de televisores. El aluminio tiene una facilidad para deformarse espectacular, a la mínima caída, ya tendrás tu ONE marcado de por vida. Sin embargo el plástico, a costa de parecer más "de gama baja", resiste mucho mejor a las caídas, y si a mi Note 2 se le rompe la tapa trasera, tengo cientos de modelos donde elegir por menos de 8 euros. Cuánto cuesta cambiar la carcasa del one?
A todo ésto, quién usa su one sin funda?. Desde que le pongas una, ya no se ve el aluminio....
Ésta es mi opinión y estoy seguro que a la mayoría no les interesa, pero afortunadamente ésto es un foro y puedo darla con libertad. Saludos
Déjalo,no merece la pena ni contestar , yo paso de el y de todos los talibanes nuevos de HTC , ángeles caídos de samnsung , atrás dije que mis comentarios venían porque en la primera carga me duró una hora de pantalla ,cuando el s2 me duraba 3horas , si haces regla de tres , te sale el triple , sin ser catedrático , luego puse que la batería de mi one ( si drazik ,tengo un one ) se estaba estabilizando , pero eso ya no importaba,habia que Ponerme de troll y esas cosas que hacen los chiquillos , realmente me es indiferente el y todos los que son como el , y pasó de comparar o decir cuál es mejor o peor , sólo digo que yo voy a cambiar mi one por un s4 de esos de PVC por diversos motivos que no voy a explicar porque no tengo ganas de rebatir 7 páginas , es mi opinión , espero sea entendida en la cátedra de la sabiduría

Última edición por Juakinen Día 07/08/13 a las 15:23:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario:
Viejo 07/08/13, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no os alarmeis , era mi primer ciclo , y por lo que leo esto es normal , a partir de los tres ciclos dicen que mejora ...espero , o al mercadillo de cabeza
Este mensaje también lo puse y nadie lo ha citado , teniais los ojos inyectados en sangre troll y no podíais leer o que ? Pues lo pongo tres mensajes después del otro famoso , pero ala , si os divierte seguid eh , por mi ok
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Este mensaje también lo puse y nadie lo ha citado , teniais los ojos inyectados en sangre troll y no podíais leer o que ? Pues lo pongo tres mensajes después del otro famoso , pero ala , si os divierte seguid eh , por mi ok
Tranki amigo,te comprendo,tienes toda la razón y no es sarcasmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
encofrasebas encofrasebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one
hola! hace poco que tengo mi one pero sin duda alguna para mi es el mejor telefono que he tenido y vengo de iphone 4, 4s , 5 , htc one x, s3 y lumia 920. Como vereis no tengo preferencias de marcas y creo que por fin tengo la sensación de que encontré mi telefono. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
dfatrfg dfatrfg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL con Beats Audio
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Está muy bien pero podía mejorar en algunos aspectos como calidad de fabricación (lo digo por los fallos de fábrica), actualizaciones, y un fallo a mi parecer es que debería tener mas megapixeles la camara delantera.
Calidad de fabricacion esta echo de aluminio que lo quieres de diamante? y en una camara lo que cuentan no son los megapixeles sino la cantidad de luz y demas que consigue captar la camara. Los megapixeles no determinan si una camara es mejor o pero, ademas con el htc one has probado el modo HDR? es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Me parece superior en todo sentido a cualquier otro móvil que haya tenido. Lo único que me molesta un poco es el parpadeo que hace la pantalla al hacer una transición de blanco a negro y viceversa, pero bueno, no es gran cosa.

Edito: Acabo de actualizar a 4.2.2 y el paradeo ha desaparecido!

Última edición por JulianLyle Día 08/08/13 a las 19:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dfatrfg Ver Mensaje
Calidad de fabricacion esta echo de aluminio que lo quieres de diamante? y en una camara lo que cuentan no son los megapixeles sino la cantidad de luz y demas que consigue captar la camara. Los megapixeles no determinan si una camara es mejor o pero, ademas con el htc one has probado el modo HDR? es una pasada
Aqui que vengo yo, mi satisfaccion por el terminal en si es de 8.

Puntos de Insatisfaccion:

1.) estamos hablando de fabricacion (emsanblaje) y no de materiales, el aluminio una pasada, que vengan el 80% de los terminales con microaberturas en el telefono no es justificable. por eso le quito 1 punto.

2.) Soy fotografo y como bien dices, no todo son megapixeles, en la actualidad tengo una Nikon D90, Nikon D300s y en punto de mira una Nikon D600 y no por que los moviles tengan 13 Mpx son mejores que mi nikon D90 que tiene 12Mpx ¿Estamos locos?, diferente es que este terminal nos vendieron la moto, el HDR no es una panacea y si lo utilizas con mucha luz sobreexpone que da gloria y perdiendo mucha calidad al igual que el modo auto, sino sabes utilizar los ajustes manuales poco vas a conseguir hasta que optimicen el rendimiento de la camara. por eso le quito 1 punto

3.) ¿¿ Actualizaciones ??, se de smartphones y se como se las gastas HTC asi que nada que objetar.

4.) En este apartado va la madre de todas las fallas de este movil... Bueno no del movil en si... del SAT (Arvatos Beterlmann) HTC creo que es el rey por cachondearse de los clientes, el servicio tecnico es por llamarles de alguna manera..... Sin verguenzas e ineptos los cuales no saben hacer la O con un canuto.. lamentable y por eso mas que nada es lo que me deja con este terminal con una satisfaccion Nefasta pero no por el movil, sino por el SAT que son unos impresentables y mamarachos... le quitaria todos los puntos pero no es justo, el movil no tiene culpa de tener gente asi tan incompetente que lo reparen y demas, si contara esto no recomendaria la compra de dicho movil a mi pesar.

Puntos de Satisfaccion:

1. Diseño.
para mi el mas elegante en toda la gama android actual

2. Materiales
aluminio que en que tiene sus pros y contras , que me lo digan a mi que se me fue de paseo contra una loza de cigarrillo, es estéticamente precioso.

3. Pantalla.
En que no llegue a las 5" que para mi hubiera sido lo perfecto, como fotógrafo me gusta que las pantallas me den los colores lo mas fiel posible, y en android lo mas parecido es esta pantalla SLCD (aborrezco las amoled, gusto personal. En que para multimedia esos negros sean lo mejor). Salir a la calle con el a plena luz es una pasada comparado con una amoled sea del tipo que sea. (Tengo un Galaxy Nexus y la mujer un S4, se de lo que hablo)

4. Rendimiento.
Espectacular, nada de lag y un sistema que en que parezca raro en Sense es super fluido. Comparados con otras capas de personalizacion (Timescape Sony o Touchwiz) es espectacular. (si achacais el rendimiento a la capa de personalizacion mirar Reviews de los Google Edition y se quitaran las dudas, samsung mucho procesador a 1'9Ghz pero se le es mas pesado que al HTC One el cual lo corre tambien mas rapido que funciona a 1'7Ghz)

5. Sonido.
No es algo que sea para mi importantisimo pero vengo de un Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus. El sonido es espectacular.

6. Memoria

Soy como Google y su Jelly beam, partidario de memorias internas amplias la cual me de velocidad, (Soy muy exigente con esto) las MicroSD incluso siendo la gama Ultra de SanDisk el Buffer de escritura y lectura no llegan a las que da la memoria interna, que se lo pregunte a Samsung con la sobresaturacion de sus Galaxy S4 (16Gb internos los cuales son utilizables 8Gb para aplicaciones y como ya sabemos.... JB no deja pasar APP a la memoria externa) y si quiero mas capacidad para ir pasando datos dos opciones que me da el movil Dropbox con su regalito de Gigas, u/o cable OTG a la mochila con un pendrive.

SATISFACCION GLOBAL.... 8.

Perdonar por el Tochaco... JAJAJAJA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijo1984 su comentario:
Viejo 11/08/13, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
animecomix animecomix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
unieron la durabilidad de un NOKIA + lo bueno de un andriod...su camara hace buenas fotos sin necesidad de mucha luz, stas son las caracteristicas que mas me fascinan de este celular. y obviamente es uno de los mas rapidos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
lsaussol lsaussol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Para mi, un gran smartphone, con algunas pegas, pero como dicen muchos, nunca se le puede dar un 10 a la tecnología, siempre se puede mejorar
para mi el fallo esta en algunas cosillas, por ejemplo, se calienta muchísimo.
yo lo voy a cambiar por otro nuevo porque se me ha puesto a vibrar sin parar, no se de que sera el fallo.
y por ultimo y una tontería, que se estén borrando las letras de beatsaudio en 7 días, cuando eso es una seña importante del teléfono.
por lo demás, muy fluido, buena cámara, buen sonido y buena batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
El movil tiene algunos fallos, la camara no le vendrian mal algunos megapixeles de mas, el boton de desbloqueo no es muyu accesible y al estar tan integrado a veces es dificil de pulsar, no tiene opcion a aumentar memoria con SD, y algunso detalles mas como lo de las letras de Beatsaudio...
Pero por cada cosa negativa, hay tres positivas, tenemos un telefono android, POR FIN, sin ningun tipo de lag, y esto unido a la inmediatez a la hora de realizar cualquier acion, hace que la experiencia de usar el movil sea la mejor que he tenido nunca con un dispositivo de este tipo. Es el movil mas bonito que he visto jamas, por encima de los iphones, llama la atencion a todo el que lo ve, y la calidad de fabricacion es excelente, y el tacto del aluminio y la consitencia del unibody lo hace insuperable hoy dia. El sonido es excelente, tanto en los altavoces externos, que aunque esten al maximo no distorsiona nada, como a traves de los auriculares, dejando la calidad de sonido del xperia S a la altura del betun. La pantalla es fantastica, pese a que al sol la veo algo peor que en el xperia S, el detalle y el tamaño para mi son ideales, de hecho a la esqeuina de arriba no llego con el dedo pulgar, quizas incluso le pueda sobra un apr de pulgadas a mi gusto.

Como nota le daria un 9,5, tiene fallos, pero se nota que HTC ha puesto toda la carne en el asador y ha conseguido un terminal a mi parecer casi redondo. Y por si fuera poco, con la opcion de instalar la rom Google Play, con lo que tendremos actualizaciones de android mucho antes que otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Mas alla de escribir testamentos que nadie leera...

solo debo decir que es un movil estupendo, pero como TODOS los moviles, falta por mejorar cosas.
Aun asi, es el mejor moviles que he tenido, hasta este fin de mes que llegara mi Butterfly S
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Es la segunda vez que compro un teléfono "punta de lanza" del panorama móvil (SonyEriccson T68i fue mi otra pequeña maravilla).

En cuanto a si me ha sorprendido por su función, en absoluto. Vengo nada menos que de un Samsung Galaxy Ace, un smartphone muy pero que muy justito, y me doy cuenta que, excepto por el hecho de que con el HTC no me preocupo de cuánto ocupan las aplicaciones y juegos, y por el soporte Adobe Flash, por lo demás, no noto ninguna diferencia real. Me refiero, que todo es mejor, la pantalla aumenta, blabla, pero que no encuentro innovaciones, sólo mejoras. Y pensé, iluso yo, que iba a tener un salto en innovaciones. Pero veo que la cámara de fotos es "ligeramente superior", la de video "bastante mejor", el entorno gráfico "distinto pero no mejor", la pantalla "más grande pero con el anterior no echaba de menos que lo fuera", la resolución "incluso molesta para aplicaciones y juegos porque no veo una mierda los textos", el grosor "incluso similar", el tamaño "mucho más práctico en el anterior, necesitaría super dedos para hablar del término ergonomía", la batería "me dura lo mismo, una mierda", el S.O. "pues vale, de 2.3 a 4.2 pero sigue siento taaaaaan parecido...", los altavoces "pues sí, estéreo y frontal, pero en la ducha me sonaba casi igual el Ace, que le daba la vuelta y punto, además que dos altavoces estéreo pero sin potencia y tan juntos tampoco es que sean la guinda del pastel", y así podría seguir hasta aburrirme.

En cuanto al aspecto externo, para mí el iPhone sigue aplastando en términos de aspecto monolítico, limpio, robusto y futurista, al tiempo que sencillo y un alarde de terminaciones perfectas. Peeero, quitando iPhone, en mi opinión es la mejor pieza estética que veo en el mercado. Muy superior a Samsung, Lg, Nokia, BB, etc. (Y lo que me decantó para seguir en Android). De hecho, mis terminaciones son por lo que leo mucho mejores que la media, o no tengo vista de lince jeje. Me gusta el tacto, en la mano, lo fino que es en los cantos, el aspecto monolítico del glass hasta bordes, el color y brillo aluminio con el color hueso mate del perímetro, aunque por detrás se me antoja "soso" para lo que se podría haber trabajado. El toque de los altavoces delante me parece un detalle muy elegante.

En total, me parece el mejor Android, pero no el mejor smartphone. Y no veo que haya un salto real de innovaciones, me dejé llevar por el marketing y pensé que de verdad sería radicalmente distinto que un android 2.3 de anterior generación. Pero veo que me precipité, he pagado 470 euros (amena) por tener el android más bonito, nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /