|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel hoy he tenido un problema y he tenido que instalar la rom de nuevo con sus wipes.
He instalado el software de beats audio y me ha petado la rom. Lo he instalado porque tengo unos beats y era para sacarle mas partido, como venia del htc sensation. No se si no se puede o no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel hoy he tenido un problema y he tenido que instalar la rom de nuevo con sus wipes.
He instalado el software de beats audio y me ha petado la rom. Lo he instalado porque tengo unos beats y era para sacarle mas partido, como venia del htc sensation. No se si no se puede o no se... ![]() es que cada mod es compatible o no con el modelo de telefono ,no puedes meter cualquier mod al note ,tiene que ser uno expecifico para el
|
||||
|
||||
![]() aqui os dejo este mod para esta rom , meter con wipe cache y dalvik Este mods tiene la bateria stock https://www.wuala.com/pavijomar/migu...y=oHtamaxHAPMA
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 06/08/13 a las 23:57:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel todos estos mods no influyen en el consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bets audio es un engaño no puedes tener bets audio e un galaxy es un chip exclusivo de htc no se lo que hara ese mod pero desde luego no tiene nada que ver con bets audio de htc lo que si te puedo decir es que te cargaras el altavoz del note sl2
Última edición por alfredosola2 Día 06/08/13 a las 23:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no es un engaño,evidentemente no vamos a tener la calidad que te ofrece los beatsound pero si una pequeña mejoria en sonido
|
||||
|
||||
|
Pero es muy pequeña no es que sea un engaño pero hay muchisima diferencia mi mujer tiene un htc one y el sonido es increible no se si samsung llegara algun dia a ese nivel en audio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar mi ignorancia, pero eso que hablais de que se actualiza la rom, tengo que volver a meter la rom descargada o se me actualiza sola sin yo tocar nada?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui os dejo este mod para esta rom , meter con wipe cache y dalvik Este mods tiene la bateria stock https://www.wuala.com/pavijomar/migu...y=oHtamaxHAPMA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/08/13 a las 14:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que has puesto, ni puedes cargar mas toogles que los que hay, ni puedes cambiarlos de poscición. Hice los wipes que indicabas en el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que los toogles tienen en aplicaciones, los ajustes ADVANCES, que te permite elgir los que quieres instalar y la posicion donde los quieres poner entre otras cosas.
En el enlace que has puesto, ni puedes cargar mas toogles que los que hay, ni puedes cambiarlos de poscición. Hice los wipes que indicabas en el enlace. ![]() Por que yo hay no e tocado nada solo les e cambiado de color Has probado a reiniciar? Pero estos son los toggles stock Y se cambian desde ajustes no desde ninguna app Tu de que estas hablando de lidroid? Este mod esta echo para esta rom y que yo sepa esta rom todavia no tiene lidroid
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/08/13 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un trester con esta rom para probar el snote. es por no cambiar yo la mia que la tengo a 240.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|