Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Que version llevas??
Si quieres la ultima ICS y rootearla (si este no te funciona)
Hay otro metodo mas engorroso. Cambiando el kernel, rootear, volver a poner el kernel.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098
Me faltaba este método no lo había visto, voy a probar natxete y te cuento, gracias compañero.

Viejo 13/07/13, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dornor Ver Mensaje
tengo el sony ericcson xperia neo V mt11i Version de android 2.3.4 Numero de compilacion 4.0.2.A.0.62 creo haber leido que si que vale para rotear mi movil...pero aun asi yo abro el programa ERoot-1.0.16 y me sale esto http://imageshack.us/photo/my-images/805/pu4h.jpg
Yo tengo el Neo normal con la ultima version de ROM oficial (me la instale desde wotan server) y bootloader desbloqueado. Al pasarle el Eroot tambien me salio esa pantalla que muestras, tiene pinta de que te esta preguntando que version tienes instalada en el movil, yo elegi la 4.x, seguidamente empezo a cargar cosas y ya luego me aparecio el menu que han mostrado los compañeros para hacer ROOT, le di al boton de ROOT y esperé a que acabara, y perfeccto.

Última edición por tehosk Día 13/07/13 a las 21:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
pablolp pablolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por esto natxete

EDIT: Todo hecho y estupendamente, ahora a borrar toda la mierda que tiene

gracias de nuevo

Última edición por pablolp Día 17/07/13 a las 13:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Muy buenas,

Soy compañero del foro del Nexus 4 y llevo unos dias peleandome con un MT15i (Xperia Neo) para rootearlo...

A diferencia del Nexus 4 que es facilisimo, con el Xperia Neo de mi amigo me estoy volviendo loco..

He estado siguiendo los tutos, probado con el Root antiguo y Root nuevo (E-Root v1.3.4) y no consigo rootearlo.. El E-Root me indica las pantallas que aparecen en el tuto pero luego al instalar SuperUser me doy cuenta que no esta rooteado!!

Creo que tengo Bootloader cerrado no lo se seguro, me podeis orientar por favor?

Gracias de antemano compas, un saludo!!

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Que version llevas??
Si quieres la ultima ICS y rootearla (si este no te funciona)
Hay otro metodo mas engorroso. Cambiando el kernel, rootear, volver a poner el kernel.

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Me faltaba este método no lo había visto, voy a probar natxete y te cuento, gracias compañero.
Pues natxete solo puedo decir que... Gracias.
Este ultimo tuto me ha funcionado a la perfección. Pude instalar SuperUser y funciona perfecto.

Aprovecho para valorar la dedicación que aportas a este gran foro. Es difícil mantener vivo algunos subforos con el paso de los años y con la salida de nuevos terminales y si no fuera por usuarios como tu, muchos de los que como yo, buscamos y removemos en otros subforos para satisfacer puntualmente las peticiones de amigos o compañeros en sus terminales, no podríamos encontrar solución y acabaríamos por tirar la toalla.

Enhorabuena compañero, un saludo.
Viejo 18/07/13, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Thumbs up Muchas gracias.

Gracias natxete007, he conseguido rotear mi mt15 enseguida. He descargado el archivo root de la primera pagina hoy y me ha funcionado. Pero yo he tenido que poner el movil en modo depuracion y mtp para que me lo detectara. Lo he hecho en mi xp home edition sin problemas. Comprobado con rootchecker.
Muchas gracias, saludos.

Última edición por kimal Día 18/07/13 a las 21:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
rakting rakting no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Soy nuevo en todo esto, y aunque me he leído varias veces todos los tutoriales habidos y por haber, me queda la duda de si este método es compatible con 4.1.B.0.587. Pasé de 0.42 a 431 hace unos días y luego me llegó la actualización automática a 587, a la que estoy ahora. He leído que si hiciese root en 431 y luego me llegase la actualización, perdería el root.

Si no me dejase, entiendo que tendría que seguir este método, ¿no? Como se ha dicho unos posts más arriba: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098

Luego, qué programa uso para comprobar que soy root? He visto muchos nombres por ahí pero no sé si hay alguno 'standard'

Gracias y perdonen las preguntas de novato
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rakting Ver Mensaje
Soy nuevo en todo esto, y aunque me he leído varias veces todos los tutoriales habidos y por haber, me queda la duda de si este método es compatible con 4.1.B.0.587. Pasé de 0.42 a 431 hace unos días y luego me llegó la actualización automática a 587, a la que estoy ahora. He leído que si hiciese root en 431 y luego me llegase la actualización, perdería el root.

Si no me dejase, entiendo que tendría que seguir este método, ¿no? Como se ha dicho unos posts más arriba: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098

Luego, qué programa uso para comprobar que soy root? He visto muchos nombres por ahí pero no sé si hay alguno 'standard'

Gracias y perdonen las preguntas de novato
Prueba con este metodo, es mas sencillo y rapido. Hay dos versiones en la 1ª pag.
Si no te funciona vete al hilo que comentas (con el cambio de kernel).
Para comprobar el root
https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es

Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
Pues a mi tampoco me deja. Uno de los 2 Eroot como bien indican no se abre, y el otro, parece que me lo rootea, pero cuando lo compruebo con el root checker me dice que nanai.
Solo queda la opción del otros post, hacerlo a pelo cambiando kernel? A ver si me aclaro con todo eso de flashear y demás.

Por cierto, para el que le sirva. A mi también me salía la imagen que han colgado arriba donde indica android 2.x y android 4.x y no deja hacer nada. Desactive el antivirus y nada, reinicié el ordenador, me cargué el antivirus de las aplicaciones del pc corriendo...y me dejo rootear...sin exito.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toptattoo Ver Mensaje
le ha dado un tabardillo a mi neo. lo he apagado a ver si se le pasaba pero se ha quedado en bucle en el arranque. no deja de salir el logo de sony ericcson y se apaga y se vuelve a encender y se apaga y asi todo el rato. que puedo hacer?

Esto es la leche. Despues de que no me funcionase el rooteo en un click de este post, veo que indicais el cambio de kernel a uno anterior, rootear, y volver a kernel posterior. He seguido los pasos indicados aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

Y me pasa lo mismo que al compañero toptattoo. Flasheao a la anterior, y cuando desconecto el cable para reiniciar, no me enciende y entra en un bucle de reseteos.
Ahora intento conectar con el cable, y me indica contnuamente MTP device y error durante la instalación del hardware simultaneamente.

Ni enciende, ni se apaga. No creo que sea muy bueno quitar la bateria, no?

¿Me que quedado sin movil?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por KoRnleone Ver Mensaje
Esto es la leche. Despues de que no me funcionase el rooteo en un click de este post, veo que indicais el cambio de kernel a uno anterior, rootear, y volver a kernel posterior. He seguido los pasos indicados aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

Y me pasa lo mismo que al compañero toptattoo. Flasheao a la anterior, y cuando desconecto el cable para reiniciar, no me enciende y entra en un bucle de reseteos.
Ahora intento conectar con el cable, y me indica contnuamente MTP device y error durante la instalación del hardware simultaneamente.

Ni enciende, ni se apaga. No creo que sea muy bueno quitar la bateria, no?

¿Me que quedado sin movil?
Quita sin miedo la batería. Flashea la 587 y sigue con lo del cambio de kernel para rootear ( los que puse en su día)

Ed: después de flashear puedes intentar con un sólo click

Última edición por natxete007 Día 06/08/13 a las 17:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quité sin miedo la bateria , y flashee la ICS587, cambie de kernel, rootee y volví a meter la kernel buena. Parece que todo iba según lo indicado, pero en un momento, en la consola del Doomlord me indicó: imposible instalar superuser.apk carpete de solo lectura, o algo parecido, por lo que no se si soy root o no.
Voy a ver si instalo el programa para comprobarlo, ya que el wifi me está dando problemas de autenticación.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya lo he comprobado, y no soy root, no se porque, pero eso me dice el rootchecker.
No se que ha podido pasar, aparte del error arriba mencionado, pero el Doomlord hizo todo el proceso parece hasta el Alldone.
He liberado memoria porque se ha cargado toda la configuración y aplicaciones, y ahora el móvil va rapido, pero sin ser root, en cuanto cargue las aplicaciones se petará otra vez. Y encima ahora no me funciona internet por el dichoso error de autenticación.

Lo volveré a intentar a falta de que alguien me de alguna idea.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
A ver si alguien me puede ayudar, hago todos los pasos y al final me salen unos recuadros en rojo, que pasa? viene todo en chino y no me entero de na
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, hago todos los pasos y al final me salen unos recuadros en rojo, que pasa? viene todo en chino y no me entero de na
En la página anterior del post hay un usuario que colgó la imagen que comentas, sigue a partir de ahi a ver si das con ello. Siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el que le sirva, despues de toda la pelea, ahora que tengo la ICS587 instalda, he intentado rootear como indica en este post....Y PREMIO!!!
Muchas gracias natxete007 por toda la ayuda. Ahora me queda el proble de la autenticación de los wifis.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puede ser que el root checker me diga cada vez una cosa? Segun e de unas veces me dice que si que soy root y otras no. Y el titanium me dice que no soy root.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por KoRnleone Ver Mensaje
Para el que le sirva, despues de toda la pelea, ahora que tengo la ICS587 instalda, he intentado rootear como indica en este post....Y PREMIO!!!
Muchas gracias natxete007 por toda la ayuda. Ahora me queda el proble de la autenticación de los wifis.
Si consigues rootearlo definitivamente, instala un recovery, haz un backup
y desde recovery instala estos modulos para el wifi
Stock WiFi modules

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he intentado hacer nada mas estos 2 días, pero ahora el móvil está muy inestable. Lo mismo funciona 12 h perfecto, que se pone a reiniciarse solo varias veces. Tengo que quitarle la bateria e intentar encenderlo de nuevo. y lo mismo se estabiliza a la primera, que a la 6. Sigo sin ser root claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
A.kata A.kata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony XP neo v mt11i
hola soy novato.
he probado como hacer lo que contáis con ERoot 1.0.16_root_1click.exe y me ha dado error no se que hago mal e seguido todos los pasos. tengo q apagar el móvil???? tengo neo v mt11i versión android 4.0.4 versión kernel 2.6.32.9 gracias. soy un poco torpe y llevo lellendo varios días y cada vez lo veo + difícil. haber si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.

Última edición por A.kata Día 01/09/13 a las 18:32:30.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/09/13, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por A.kata Ver Mensaje
hola soy novato.
he probado como hacer lo que contáis con ERoot 1.0.16_root_1click.exe y me ha dado error no se que hago mal e seguido todos los pasos. tengo q apagar el móvil???? tengo neo v mt11i versión android 4.0.4 versión kernel 2.6.32.9 gracias. soy un poco torpe y llevo lellendo varios días y cada vez lo veo + difícil. haber si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.
Prueba la otra versión de la 1* pag a ver si te funciona. El movil tiene q estar encendido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 00:53:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /