|
||
|
||||
|
||||
Que version llevas??
Si quieres la ultima ICS y rootearla (si este no te funciona) Hay otro metodo mas engorroso. Cambiando el kernel, rootear, volver a poner el kernel. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 ![]()
|
||||
|
||||
tengo el sony ericcson xperia neo V mt11i Version de android 2.3.4 Numero de compilacion 4.0.2.A.0.62 creo haber leido que si que vale para rotear mi movil...pero aun asi yo abro el programa ERoot-1.0.16 y me sale esto ![]() ![]() Última edición por tehosk Día 13/07/13 a las 21:50:15. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por esto natxete
![]() EDIT: Todo hecho y estupendamente, ahora a borrar toda la mierda que tiene ![]() gracias de nuevo ![]() Última edición por pablolp Día 17/07/13 a las 13:07:36. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Soy compañero del foro del Nexus 4 y llevo unos dias peleandome con un MT15i (Xperia Neo) para rootearlo... A diferencia del Nexus 4 que es facilisimo, con el Xperia Neo de mi amigo me estoy volviendo loco.. He estado siguiendo los tutos, probado con el Root antiguo y Root nuevo (E-Root v1.3.4) y no consigo rootearlo.. El E-Root me indica las pantallas que aparecen en el tuto pero luego al instalar SuperUser me doy cuenta que no esta rooteado!! Creo que tengo Bootloader cerrado no lo se seguro, me podeis orientar por favor? Gracias de antemano compas, un saludo!! ![]() Que version llevas??
Si quieres la ultima ICS y rootearla (si este no te funciona) Hay otro metodo mas engorroso. Cambiando el kernel, rootear, volver a poner el kernel. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 ![]() Este ultimo tuto me ha funcionado a la perfección. Pude instalar SuperUser y funciona perfecto. Aprovecho para valorar la dedicación que aportas a este gran foro. Es difícil mantener vivo algunos subforos con el paso de los años y con la salida de nuevos terminales y si no fuera por usuarios como tu, muchos de los que como yo, buscamos y removemos en otros subforos para satisfacer puntualmente las peticiones de amigos o compañeros en sus terminales, no podríamos encontrar solución y acabaríamos por tirar la toalla. Enhorabuena compañero, un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
Gracias natxete007, he conseguido rotear mi mt15 enseguida. He descargado el archivo root de la primera pagina hoy y me ha funcionado. Pero yo he tenido que poner el movil en modo depuracion y mtp para que me lo detectara. Lo he hecho en mi xp home edition sin problemas. Comprobado con rootchecker.
Muchas gracias, saludos. Última edición por kimal Día 18/07/13 a las 21:24:43. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en todo esto, y aunque me he leído varias veces todos los tutoriales habidos y por haber, me queda la duda de si este método es compatible con 4.1.B.0.587. Pasé de 0.42 a 431 hace unos días y luego me llegó la actualización automática a 587, a la que estoy ahora. He leído que si hiciese root en 431 y luego me llegase la actualización, perdería el root.
Si no me dejase, entiendo que tendría que seguir este método, ¿no? Como se ha dicho unos posts más arriba: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 Luego, qué programa uso para comprobar que soy root? He visto muchos nombres por ahí pero no sé si hay alguno 'standard' Gracias y perdonen las preguntas de novato |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en todo esto, y aunque me he leído varias veces todos los tutoriales habidos y por haber, me queda la duda de si este método es compatible con 4.1.B.0.587. Pasé de 0.42 a 431 hace unos días y luego me llegó la actualización automática a 587, a la que estoy ahora. He leído que si hiciese root en 431 y luego me llegase la actualización, perdería el root.
Si no me dejase, entiendo que tendría que seguir este método, ¿no? Como se ha dicho unos posts más arriba: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 Luego, qué programa uso para comprobar que soy root? He visto muchos nombres por ahí pero no sé si hay alguno 'standard' Gracias y perdonen las preguntas de novato ![]() Si no te funciona vete al hilo que comentas (con el cambio de kernel). Para comprobar el root https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me deja. Uno de los 2 Eroot como bien indican no se abre, y el otro, parece que me lo rootea, pero cuando lo compruebo con el root checker me dice que nanai.
Solo queda la opción del otros post, hacerlo a pelo cambiando kernel? A ver si me aclaro con todo eso de flashear y demás. Por cierto, para el que le sirva. A mi también me salía la imagen que han colgado arriba donde indica android 2.x y android 4.x y no deja hacer nada. Desactive el antivirus y nada, reinicié el ordenador, me cargué el antivirus de las aplicaciones del pc corriendo...y me dejo rootear...sin exito. |
|
||||
|
||||
Esto es la leche. Despues de que no me funcionase el rooteo en un click de este post, veo que indicais el cambio de kernel a uno anterior, rootear, y volver a kernel posterior. He seguido los pasos indicados aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 Y me pasa lo mismo que al compañero toptattoo. Flasheao a la anterior, y cuando desconecto el cable para reiniciar, no me enciende y entra en un bucle de reseteos. Ahora intento conectar con el cable, y me indica contnuamente MTP device y error durante la instalación del hardware simultaneamente. Ni enciende, ni se apaga. No creo que sea muy bueno quitar la bateria, no? ¿Me que quedado sin movil? |
|
||||
|
||||
Esto es la leche. Despues de que no me funcionase el rooteo en un click de este post, veo que indicais el cambio de kernel a uno anterior, rootear, y volver a kernel posterior. He seguido los pasos indicados aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 Y me pasa lo mismo que al compañero toptattoo. Flasheao a la anterior, y cuando desconecto el cable para reiniciar, no me enciende y entra en un bucle de reseteos. Ahora intento conectar con el cable, y me indica contnuamente MTP device y error durante la instalación del hardware simultaneamente. Ni enciende, ni se apaga. No creo que sea muy bueno quitar la bateria, no? ¿Me que quedado sin movil? ![]() Ed: después de flashear puedes intentar con un sólo click
Última edición por natxete007 Día 06/08/13 a las 17:19:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quité sin miedo la bateria
![]() Voy a ver si instalo el programa para comprobarlo, ya que el wifi me está dando problemas de autenticación. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he comprobado, y no soy root, no se porque, pero eso me dice el rootchecker.
No se que ha podido pasar, aparte del error arriba mencionado, pero el Doomlord hizo todo el proceso parece hasta el Alldone. He liberado memoria porque se ha cargado toda la configuración y aplicaciones, y ahora el móvil va rapido, pero sin ser root, en cuanto cargue las aplicaciones se petará otra vez. Y encima ahora no me funciona internet por el dichoso error de autenticación. Lo volveré a intentar a falta de que alguien me de alguna idea. Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, hago todos los pasos y al final me salen unos recuadros en rojo, que pasa? viene todo en chino y no me entero de na
|
|
||||
|
||||
En la página anterior del post hay un usuario que colgó la imagen que comentas, sigue a partir de ahi a ver si das con ello. Siento no poder ayudarte más.
|
|
||||
|
||||
Para el que le sirva, despues de toda la pelea, ahora que tengo la ICS587 instalda, he intentado rootear como indica en este post....Y PREMIO!!!
Muchas gracias natxete007 por toda la ayuda. Ahora me queda el proble de la autenticación de los wifis. |
|
||||
|
||||
Como puede ser que el root checker me diga cada vez una cosa? Segun e de unas veces me dice que si que soy root y otras no. Y el titanium me dice que no soy root.
|
|
||||
|
||||
y desde recovery instala estos modulos para el wifi Stock WiFi modules
|
||||
|
||||
No he intentado hacer nada mas estos 2 días, pero ahora el móvil está muy inestable. Lo mismo funciona 12 h perfecto, que se pone a reiniciarse solo varias veces. Tengo que quitarle la bateria e intentar encenderlo de nuevo. y lo mismo se estabiliza a la primera, que a la 6. Sigo sin ser root claro.
|
|
||||
|
||||
hola soy novato.
he probado como hacer lo que contáis con ERoot 1.0.16_root_1click.exe y me ha dado error no se que hago mal e seguido todos los pasos. tengo q apagar el móvil???? tengo neo v mt11i versión android 4.0.4 versión kernel 2.6.32.9 gracias. soy un poco torpe y llevo lellendo varios días y cada vez lo veo + difícil. haber si alguien me puede echar un cable gracias de antemano. Última edición por A.kata Día 01/09/13 a las 18:32:30. |
|
||||
|
||||
hola soy novato.
he probado como hacer lo que contáis con ERoot 1.0.16_root_1click.exe y me ha dado error no se que hago mal e seguido todos los pasos. tengo q apagar el móvil???? tengo neo v mt11i versión android 4.0.4 versión kernel 2.6.32.9 gracias. soy un poco torpe y llevo lellendo varios días y cada vez lo veo + difícil. haber si alguien me puede echar un cable gracias de antemano. ![]()
||||||
|