|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el setting y el framework-res.apk listo. Faltan los mas complicados jeje el dialer, contactos y systemui.
|
||||
|
||||
|
Por favor, acuerdate de mirar lo del bloqueo de patron y lo de los numeros al instalar whatsApp que se veian mal, y algunos texto que no se veian bien por el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo mirare igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tiempo terminaras la rom v4? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria responder. Espero que antes del miercoles.
|
||||
|
||||
|
Incluirás la nueva base XXEMG4 española?. La espero como agua de Mayo. Animo Jeshuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la estoy asiendo. Eso si, me patea mucho el tema blanco. Volveré al negro stock mas los multimod de grouxho. Ya luego de que la libere sacare un zip para dejar todo blanco (pero este con mas tiempo)
|
||||
|
||||
|
Nada de OTA no ?
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos que son muchos, pero creo que lo que le da ese toque genuino a tu rom es el currazo que haces con el tema de dejarlo todo en blanco, y sacarla en negro.... me ha dejado choffff, espero que ese zip salga pronto ya que el estilo tu rom me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva version... ya quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos que son muchos, pero creo que lo que le da ese toque genuino a tu rom es el currazo que haces con el tema de dejarlo todo en blanco, y sacarla en negro.... me ha dejado choffff, espero que ese zip salga pronto ya que el estilo tu rom me encanta...
![]() Ayer logre avanzar muchisimo, pero quede estancado en los ajustes con color blanco. Habian algunos textos que no se veian y no sabia donde cambiarlos, hoy me dieron algunas pistas de donde encontrar el color, pero para mi desgracia, amaneci sin corriente electrica. (A llovido demasiado, y cuando eso pasa, siempre se corta la luz, no es que no ls e pagado jaja). Cuando llegue la luz seguire avansando. Al menos para subir la base con color stock y dentro de la semana el mod para dejarlo blanco (que de este tengo bastante avanzado)
|
||||
|
||||
|
Ok maquina, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas jeshuu cocinero. Felicitaciones.
|