|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando el fin de semana y a mí no me iba tan fluida como comentais, la Carbon me va mejor. Ya la probaré cuando saquen nuevas versiones. De cualquier forma, muchas gracias por compartirla y especialmente a @faia por la versión traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideas para el cambio 2g/3g automatico? Juice defender no lo permite...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto es MIUI no OFICIAL lo digo por el titulo del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien me podría decir si funciona la conexión hdmi con esta rom? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os va la bateria a vosotros? A mi de momento no muy bien... subirr capturas esta noche a ver como se porta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que no, que la version desarrollada ya ha dejado de ser "personal". Si te das cuenta en el enlace principal, para nuestro telefono, el desarrollo lo lleva xiaomi (al igual que paso con la v4).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder automatizar el cambio 2g/3g... Si alguien puede hacerlo de alguna manera y es tan amable de compartirlo... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto que este oficial ? Lo digo porque yo miro en miui españa y no la veo. Otra cosa mas, tenia la ROM original y luego faia la tradujo y decidi pasarme... pues bien, hice un backup y luego al formatear lo restaure... todo genial la verdad pero ahora no se porque ... pero me sale este error y no puedo descargar nada de la store, antes si podia, esta claro creo que es por el backup, alguna idea mas o forma de solucionarlo? Última edición por santi1988 Día 07/08/13 a las 14:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Fijte que en ese mensaje, posteado por el server admin del sitio, te salen los desarrolladores, Xiaomi port, o Xiaomi. Por eso mi comentario de que es oficial. ¿La razon por la que no sale en miui.es? ni idea, ni se cuando comprueban las revisiones ni si lo llegan ha hacer. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efestito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, como puedo hacer para que el gestor de procesos no me cierre programas como el Automateit???
Me respondo... Si en vez de mover la aplicación de la lista hacia arriba para cerrarla, la mueves hacia abajo, la bloqueas para no cerrarla. Última edición por DeejayCarras Día 07/08/13 a las 21:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy latam y poseo el xt912 y tengo cm10.1.2 por el tema de cobertura en la red, pero me gustaría que tal el rendimiento de esta rom y si vale la pena el cambio para uso diario, agradezco a los que me puedan ayudar comentando sobre todo lo del rendimiento de batería. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué.... XD
|
||||
|
||||
|
Soy latam y poseo el xt912 y tengo cm10.1.2 por el tema de cobertura en la red, pero me gustaría que tal el rendimiento de esta rom y si vale la pena el cambio para uso diario, agradezco a los que me puedan ayudar comentando sobre todo lo del rendimiento de batería. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje, que ganicas de probarla.
Con el BMM es muy fácil, volví a revivir el móvil con el RDS Lite, rootee con Root Bionic, metí las gaaps en la SD y entré en recovery. Todos los wipes y cleanes y fenómeno, probando. ![]() |