|
||
|
|
||||
|
||||
|
tema bateria
Hola a todos estoy casi convencido de sacarme este móvil con Vodafone la única cosa que todavía me causa dudas es lo de que la batería este integrada en el terminal nunca e tenido un móvil asi ¿ si se quedara colgado como aveces pasa con los móviles y la única manera de desbloquearlo es quitándole la bateria por que no responde ningún botón que pasaría? pedonad alo mejor es una duda tonta gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco que lo tengo, y a veces me hago la misma pregunta que tu. Esperaremos a que alguien del foro nos saque de dudas. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo el HTC one y si se queda pillado , cosa wue no me ha pasado
pongo power más volumen más , pata hacer apagado forzoso , igual que mi anterior Motorola razr maxx.... Aquí tendría que buscar info ya que no lo tengo pero imagino que será igual
|
||||
|
||||
|
Mantener Botón de encendido o desbloqueo hasta que se reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy casi convencido de sacarme este móvil con Vodafone la única cosa que todavía me causa dudas es lo de que la batería este integrada en el terminal nunca e tenido un móvil asi ¿ si se quedara colgado como aveces pasa con los móviles y la única manera de desbloquearlo es quitándole la bateria por que no responde ningún botón que pasaría? pedonad alo mejor es una duda tonta gracias de antemano
![]() El tema que aunque vaya integrada es fácil de sacar con una simple herramienta que haga de palanca en la parte trasera ... mira estas imágenes de desmontaje ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645941 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses con el movil y nunca se ha pillado. Aún así, si dejas 10 segundos la tecla power pulsada se reinicia solito.
|