|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.Me atrae mucho el nexus 5, mas que el S4, aunque también me molan los HTC, por el diseño , peeero no por el soporte que da XS (por su estúpida política para liberar sus códigos fuentes para los Devs), Sony tampoco es mala marca. Creo que el nexus 5 seria una buena compra ya que costara menos de 300$, que al cambio a euros seran unos 230€ aprox. (modelo de 16GB, y creo que habrá hasta 64GB) lo malo es que sera creado por LG , pero lo bueno es que tendrá mucho suporte por parte de google. Eso si esperare a que confirmen las especificaciones que son muy buenas. Ej: El procesador sera un Snapdragon 800 (nose si 4 o 8 nucleos [con 4 me bastan XP]), con el micro a 2,3 Ghz, unos 3GB de RAM, una bateria de 3140mAh, camara de 14MPx, Android 5.0. Solo decirlo se me llena la boca de agua. ![]() Bueno solo el tiempo lo dirá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo estoy pensado y puede que si
.Me atrae mucho el nexus 5, mas que el S4, aunque también me molan los HTC, por el diseño , peeero no por el soporte que da XS (por su estúpida política para liberar sus códigos fuentes para los Devs), Sony tampoco es mala marca. Creo que el nexus 5 seria una buena compra ya que costara menos de 300$, que al cambio a euros seran unos 230€ aprox. (modelo de 16GB, y creo que habrá hasta 64GB) lo malo es que sera creado por LG , pero lo bueno es que tendrá mucho suporte por parte de google. Eso si esperare a que confirmen las especificaciones que son muy buenas. Ej: El procesador sera un Snapdragon 800 (nose si 4 o 8 nucleos [con 4 me bastan XP]), con el micro a 2,3 Ghz, unos 3GB de RAM, una bateria de 3140mAh, camara de 14MPx, Android 5.0. Solo decirlo se me llena la boca de agua. ![]() Bueno solo el tiempo lo dirá. Saludos. ![]() Recemos! Si es asi, Apunta otro para mi amigo! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría decir que la ROM esta es muy buena, y la he usado tanto en el antiguo 2X que tenía con OLD-BL y el que tengo ahora con NEW-BL.
Una cosa que me viene a la mente...la regulación de brillo en la pantalla, en la versión T-Build 03 si servia no? Porque ahora tengo la 4 y no me va,y por las noches cuando abro el móvil me da un chungo con la explosión de luz que emite la pantalla, que parece que viniera a mi habitación Dios a decirme algo '
Última edición por jose_mcgyver Día 07/08/13 a las 13:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría decir que la ROM esta es muy buena, y la he usado tanto en el antiguo 2X que tenía con OLD-BL y el que tengo ahora con NEW-BL.
Una cosa que me viene a la mente...la regulación de brillo en la pantalla, en la versión T-Build 03 si servia no? Porque ahora tengo la 4 y no me va,y por las noches cuando abro el móvil me da un chungo con la explosión de luz que emite la pantalla, que parece que viniera a mi habitación Dios a decirme algo '![]() Creo que me va a dar algo, el kernel 100p5 no es validos para esta ROM desde build 01. Mira que se dice en la lista de cambios.
Tienes que instalarte la ultima experimental KK126 (primer post). Si no el brillo funcionara como el culo, porque esa versión tiene el bug del brillo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi por ese precio y esas prestaciones... Yo me voy contigo al nexus 5 :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 230€?
Si el nexus 4 16gb ya te cuesta 350€. Si eso es cierto dejaría de mirar el jiayu g4 advanced en páginas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil q se compre richi movil q compramos todos
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google y LG se están poniendo las pilas, y ya han mejorado bastante estos apartados de calidad\precio. Pero bueno, la fecha de salida estaría sobre octubre o a finales de diciembre, junto con android 5.0. Pero vamos, veremos que pasa, eso si, si las especificaciones se confirman y el precio es bueno, pues lo comprare. Cabe aclarar que no me comprare un movil de 500€ para arriba, como el S4 o HTC, etc... Para eso me compre el futuro Nexus 5, por que se que costara menos que eso y seguro que estará mejor (mi bolsillo se alegrara XD, que no estamos para gastar mucho como esta la situación). Es respetable la opinión de cada uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este tema de q va de la build 4 de tony o de nexux 5 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo apostando por el nexus 5, a no ser que los grades saquen alguno terminal con grades especificaciones a un buen precio, no que cueste como un ordenar GAMER. Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.[/quote]
![]() ![]() ![]() ![]() :grin :Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene a la mente...la regulación de brillo en la pantalla, en la versión T-Build 03 si servia no? Porque ahora tengo la 4 y no me va,y por las noches cuando abro el móvil me da un chungo con la explosión de luz que emite la pantalla, que parece que viniera a mi habitación Dios a decirme algo '![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho de que vistas las google edition de htc, samsumg y probablemente sony veamos un nexus 5, al menos con el precio del 4, aunque ahora mismo el optimus g original esta a un buen precio, mejor que el nexus y encima tiene 4G, por lo que poniendole una rom aosp y ya tienes un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el panorama no me planteo cambiar el móvil hasta dentro de bastante tiempo, cuando ya tenga problemas a nivel de hardware que no me permitan seguir con él.
No se, antes al cambiar de móviles había muchísima mayor revolución: que si pantallas a color, móviles táctiles, la llegada de Android, etc. Ahora la diferencia con el siguiente que será? Más RAM? Mayor procesador? Para qué? Y encima con el pastizal que cuestan... Si el móvil me fuera a trompicones como hasta hace no mucho seguramente ya habría cambiado de idea. Pero ahora con las ROMs que están saliendo y lo fluido que va, no le veo yo sentido a gastarse otros 300€ para seguir haciendo lo mismo y que probablemente al año te vuelvas a aburrir de él. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro a lo que ha publicado tonyP en xda:
F U C K YEAH!!! Two days banging the head against the table, but it's up: ![]() Vamooooooossss!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beniel su comentario: | ||