|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de quitar la banda de 850...en España no se utiliza, ¿no? Y así se ahorra bateria? Es que me perdí lo que dijo taiteki por lo visto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil de quitar desde el modo ingeniero?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la que hay que quitar? ¿Wcdma 850? ¿La 800 la dejamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo vídeo que me sirvió a mí en su día con el cubot gt99 que explica perfectamente las bandas que podemos deshabilitar también en nuestros Mlais con Mobileuncle tools.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spNNk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos. Podremio, creo que ya nos conocemos del gt99. Yo sólo deshabilité la 900 en el cubot de mi mujer. No había visto el video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gente, hoy me comentó un colega que también es de la conjunta que no sabía como eliminar una de las pantallas del escritorio (la de la izda de todo o alguna de las que están vacías) con el launcher que viene de serie y la verdad, he estado trasteando y tampoco he sido capaz. ¿Alguien nos descubre la luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el valor 64 en mic volumen 0 lo he subido al 164 y se nota la diferencia... Ahora se escucha.. Última edición por amistela Día 07/08/13 a las 13:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gente, hoy me comentó un colega que también es de la conjunta que no sabía como eliminar una de las pantallas del escritorio (la de la izda de todo o alguna de las que están vacías) con el launcher que viene de serie y la verdad, he estado trasteando y tampoco he sido capaz. ¿Alguien nos descubre la luz?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna web donde pueda comprobar si en Reino Unido tampoco se utilizan las bandas 800 y 850?
Porque asi lo desactivo para siempre ya que me vale aquí y en España. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me suele posicionar cuando uso el maps u otra apli, por supuesto tengo activado la opción de ubicación..
Solo me ocurre con redmovil 3g con Wi-Fi si que me posiciona. Por qué pasará esto? Última edición por amistela Día 07/08/13 a las 16:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que se oiga tan bajo asi es imposible subir los vídeos a youtube... o a drpbox para compartirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ram no creo que sea tanta diferencia, a mi me suelen quedar unos 400 libres normalmente, tambien depende de las circunstancias y aplicaciones que tenga cada una..
El kernel lo suelen tener bien guardadito las marcas chinas por la competencia que tienen entre ellas, y tanto Jiayu, como Thl como la gran mayoría no lo suelen soltar y Mlais de momento parece que tampoco, pero nunca se sabe.. Puede que tengas razón que la Rom del Mlais sea la menos pulida y necesite algo mas de trabajo, pero no se tu.. yo de los tres que as nombrado con los ojos cerrados me quedo el Mlais. ![]() Que conste que estoy encantado con el móvil, un pelin grande para mi gusto, pero te haces. He desactivado las bandas que no se usan (gracias doc... no había visto esa opcion), y eliminado muchos widgets y cosas por ahi pero sigue sin liberar tanta memoria. Habrá que seguir tocando. |
|
|
||||
|
||||
|
Javog,yo tengo 600 megas libres de Ram,pero tampoco tengo muchas App instaladas.
¿Cómo puedo borrar la S china dichosa? Lo he intentado con es explorer,pero me dice que esa App no se puede borrar.Soy root y supersu. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup en un momento la tienes borrada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|