|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si lo había entendido,lo que quise decir yo que igual me explique mal esque ese precio es cojonudo si sacamos la conjunta por 560 valiendo de salida como saldrá a 700
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la radio la suprimieron por el irda, no tenían espacio para todo en el s4.yo creo que el note3 si vendrá con radio,pies no tienen problemas de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te digo que no pero vamos esta claro que ambos llevamos nuestra razon no voy hacer un debate de esto cada cual piensa o expone lo que sabe y aporta al foro y a los demas cosas¡¡¡ otra cosa es que sea asi o no.. pero tengo claro que las empresas son muy cucas y el iva del 21 aqui en españa juega un gran papel.. a un asi me espero a octubre mediados ya que tanta version me tiene descolocado vere resultados de los primeros que asi lo decidan y vere si sale una version pura y que chip pillar y rendimientos y sacrifios y demas movidas ... saludos a todos y gracias por volver a crear esa conjunta..
|
||||
|
||||
|
Se filtran nuevas imágenes del Galaxy Note 3
Para mí personalmente un diseño rectangular bienvenido es!pero bueno esto solo es el interior no tiene porque ser rectangular por fuera, aunque los bordes son muy picudos para no ser la parte de la carcasa por delante!! i dont know! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos teniendo...
Presentación Oficial 4 de Septiembre Especificaciones filtradas: - Full HD (1920x1080 aún sin densidad de ppi) - 5,5",5,7" & 5,9" - Camara 13 megapixels - Flash Xenón - 3GB de RAM - Procesador Snapdragon 800 a 2,3Ghz (burrada! )- S-Pen mejorado A ver si se sabe algo de la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a 5'9" aunque estos dias de vacaciones que voy sin traje, gracias a dios, estoy de pelea entre mi Note 1 y el bolsillo de los pantalones cortos, sobre todo cuando me siento en los chiringuitos a tomar cañitas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|