|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y me corrigo a mi mismo si pongo esos codigos, tal cual me dice error sim o algo asi
Última edición por alvrev Día 07/08/13 a las 12:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue quedandose el air gesture encendido anque lo apagues, y solo va a un lado. De todos modos, esta mejor esta rom que la que colgo el otro dia. Eso si si flasheais yo lo hago con la version SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 Y si podeis bajarla con Jdownloader. Tarda nada, no por descarga directa en web que tarda mil años Otras me dieron errores, y no veas que acojone! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que necesitas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos sensores que el mio(aun asi no estoy seguro de cual tengo), gracias si era lo que necesitaba, deciros que yo tengo una rom puesta que va genial, en caso de que realmente mi movil sea meso( vuelvo a repetir que no estoy seguro), sin problemas ni con gps ni play store ni nada , aqui os dejo el link donde sergio schispas y yo hemos tratado el tema para identificarlo.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...MESO-SPARK-HDC Me voy al curro un saludo
|
||||
|
||||
|
Con esos codigos no me queda nada claro, porque me sale que es un hdc pero el quadrant me dice que tengo otros sensores,ademas de que solo tengo el air gesture para un lado, por eso me gustaria que alguien pusiera una captura de los sensores detectados por el programa
Edito y me corrigo a mi mismo si pongo esos codigos, tal cual me dice error sim o algo asi ![]() Sino siempre da error le pongas lo q le pongas! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo el legend pero os leo igualmente y espero poder ayudaros con lo de la sin pues q mi me pasa lo mismo:
En mi caso tengo puesto un bloqueo por patrón, si yo reinicio o apagó el móvil, me salta primro el patrón y cuando detecta la sim me salta por encima del patrón introducir el pin de la sin, si? Digamos que el de la sim tarda 1 o 2 segundos en salir pero se coloca por encima del patrón. Si yo pongo primero el patrón, me aparece el desbloqueo del sin y me dice "intentar de nuevo en 25 segundos" y llegados a 0 meto el pin sin problemas. A vosotros os debe pasar lo mismo sólo que no os aparece esa cuenta atrás. Lo je probado varias veces y siempre es así: primero meter el pin, después desbloquea la pantalla. Si no hay que esperar 25 segundos. Espero haberos ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos me los ha sincronizado y los mapas funcionan y el youtube tb, ya no me pone error como antes. y lo del pin no hay cojones.
Sigue quedandose el air gesture encendido anque lo apagues, y solo va a un lado. De todos modos, esta mejor esta rom que la que colgo el otro dia. Eso si si flasheais yo lo hago con la version SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 Y si podeis bajarla con Jdownloader. Tarda nada, no por descarga directa en web que tarda mil años Otras me dieron errores, y no veas que acojone! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el meso parece tener sensor de gravedad, habéis probado si funciona tipo brújula en google maps por ejemplo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es de mi novia asi que es para decirselo.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar:
- Actualizar Maps, Youtube... - Air gesture: mueve las pantallas sólo hacia 1 lado (izquierda) Han arreglado: - La cuenta de gmail x fin sincroniza: calendario/contactos/navegador Diferente: - Cambia el inicio de la ROM y en pocos pasos te permite configurar idioma, wifi, cuenta gmail y arreando q es gerundio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar:
- Actualizar Maps, Youtube... - Air gesture: mueve las pantallas sólo hacia 1 lado (izquierda) Han arreglado: - La cuenta de gmail x fin sincroniza: calendario/contactos/navegador Diferente: - Cambia el inicio de la ROM y en pocos pasos te permite configurar idioma, wifi, cuenta gmail y arreando q es gerundio ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo menos parece q están en ello. Hay q tener fe! jejje
|