|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi móvil no entra en deep sleep... Os dejo captura en la que el móvil ha estado todo el rato sin usar, con la pantalla bloqueada y apagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me acabo de dar cuenta que sólo pasa cuando intentas Informar por el FC de una aplicación y directamente cuando una app da FC también pasa.
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido solucionar lo del deep sleep... Era por culpa del jodio line jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. Lo instalé anoche.
![]() Para ir "sobre seguro" primero instalé la 1.0 y luego por ota a la 1.2. Cuando reinicia y va al recovery pide confirmación para seguir instalando porque es "fuente no confiable" o algo así. Me pareció que había fallado, pero hay que darle a continuar; no se ve muy claro. @redesita, mira a ver si es ese el problema que tienes cuando instalas la 1.2. Con las prisas hice el backup de mi anterior rom después del wipe... jejeje. Pero funciona bien, así que no pasa nada.Aun estando en la primera carga se nota la mejora de batería. Con stock JB al principio desaparecía; hasta el cuarto ciclo no empecé a notar estabilidad y aun así gastaba un poco más que con ICS. Me va fluido y he podido instalar las aplicaciones sin problemas. Esta mañana he probado el GPS y ha cogido posición enseguida a pesar de ser la primera vez. Ahora los bugs: - No puedo activar/desactivar datos desde aplicaciones o widgets de terceros. (Viene del stock Bq JB) - No recuerda el teclado que selecciono después de reiniciar, aunque está instalado en la memoria del teléfono. (Viene del stock Bq JB) - Con el teléfono apagado no se enciende la pantalla cuando salta la alarma o está el encendido programado. Tengo que sacar la batería. Creo que el problema viene en cuanto das permiso a otras aplicaciones para el control de pantalla, porque sí que veo y puedo activar el icono flotante de "floating toucher". (Viene del stock Bq JB) De estos, el primero en mi opinión es el más importante porque, además de ser incómodo tener que desplegar siempre las notificaciones, evita poder usar aplicaciones de ahorro de energía que apagan y encienden los datos cada x minutos. Del brillo automático no puedo opinar porque uso otra aplicación (lux) que me va muy bien. Ahora las peticiones/preguntas: ¿Se pueden cambiar los colores de las sim? Por ejemplo, yo que tengo Pepephone en una de ellas, me gustaría que el color pudiera ser rojo y no naranja. En resumen: Un trabajo impresionante. Has ganado por la mano a Bq, increíble que ellos vayan a tardar dos semanas en arreglar fallos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FERdeBOER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. Lo instalé anoche.
![]() Para ir "sobre seguro" primero instalé la 1.0 y luego por ota a la 1.2. Cuando reinicia y va al recovery pide confirmación para seguir instalando porque es "fuente no confiable" o algo así. Me pareció que había fallado, pero hay que darle a continuar; no se ve muy claro. @redesita, mira a ver si es ese el problema que tienes cuando instalas la 1.2. Con las prisas hice el backup de mi anterior rom después del wipe... jejeje. Pero funciona bien, así que no pasa nada.Aun estando en la primera carga se nota la mejora de batería. Con stock JB al principio desaparecía; hasta el cuarto ciclo no empecé a notar estabilidad y aun así gastaba un poco más que con ICS. Me va fluido y he podido instalar las aplicaciones sin problemas. Esta mañana he probado el GPS y ha cogido posición enseguida a pesar de ser la primera vez. Ahora los bugs: - No puedo activar/desactivar datos desde aplicaciones o widgets de terceros. (Viene del stock Bq JB) - No recuerda el teclado que selecciono después de reiniciar, aunque está instalado en la memoria del teléfono. (Viene del stock Bq JB) - Con el teléfono apagado no se enciende la pantalla cuando salta la alarma o está el encendido programado. Tengo que sacar la batería. Creo que el problema viene en cuanto das permiso a otras aplicaciones para el control de pantalla, porque sí que veo y puedo activar el icono flotante de "floating toucher". (Viene del stock Bq JB) De estos, el primero en mi opinión es el más importante porque, además de ser incómodo tener que desplegar siempre las notificaciones, evita poder usar aplicaciones de ahorro de energía que apagan y encienden los datos cada x minutos. Del brillo automático no puedo opinar porque uso otra aplicación (lux) que me va muy bien. Ahora las peticiones/preguntas: ¿Se pueden cambiar los colores de las sim? Por ejemplo, yo que tengo Pepephone en una de ellas, me gustaría que el color pudiera ser rojo y no naranja. En resumen: Un trabajo impresionante. Has ganado por la mano a Bq, increíble que ellos vayan a tardar dos semanas en arreglar fallos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yiiiihaaaaaaa.... Me ha funcionadoooooooooo tengo la v.1.2. instaladaaaa!!! Gracias @FERdeBOER por el toque y gracias a @rikku9999
Voy a investigar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí a algún compañero comentar que el Line impide la entrada en deep sleep. Yo lo solucioné instalando una aplicación que congela las aplicaciones evitando que se despierten o que no se desactiven. Se llama greenify ( https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FERdeBOER si te sirve de algo yo lo de que pida el teclado lo "arregle" borrando el resto de teclados con el titanium
![]() quizá no haga falta ser tan radical y baste con congelarlos de momento. igual el que te pida que app usas predeterminado me pasa también con la cámara, que tengo dos apps y siempre me anda preguntando :confused: mucho bug dejo bq |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo soy de la última remesa y al instalar la version 1.2 se me queda colgado en el logo de aquaris y no avanza... probaré a instalar la v1.0 y a actualizar a ver... EDITO: Instalando la v1.0 y actualizando por OTA a la v1.2 todo OK Gracias! Última edición por pa_asturies Día 07/08/13 a las 14:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la V2 a ver si puedo, je je, de momento ya tengo el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
j***r ¿soy el único que ha podido meter la 1.2 por cwm? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, instalada la V2 por recovery sin problemas, arrancando el sistema ;)
Cartl continuo: "Se ha detenido la aplicación Apex Launcher", aceptar y sale una y otra vez. Mmmmmmm PD: nada....no me deja usar el teléfono por lo que comento de Apex, ¿qué hago? reinstalo de nuevo? Última edición por masteralivex Día 07/08/13 a las 14:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he desistido de la V2, estoy instalando la V1 y actualizaré por OTA.
PD: odio el Apex Le doy a descargar la OTA pero lleva un rato al 0%...no descarga PD: he reiniciado y ya a empezado la descarga 3% y bajando Última edición por masteralivex Día 07/08/13 a las 15:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la v 2 y de momento muy bien.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la congela automáticamente, tarda quizás algunos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si luego queremos volver a la room original (yo soy root) como lo hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|