ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom?
MK - Basada en Mackay 110 60.11%
SN - Basada en SuperNexus 53 28.96%
Ambas me parecen similares 20 10.93%
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
nadie?
yo no entiendo mucho de configuración, pero llevo 2 años y medio flaseando el sgs y la opción más real para ahorrar batería, es ir en 2g,y cambiar cuando te haga falta, de todas formas yo instalaria la rom otra vez con wipe cache y davok cache y si sigue mira a ver que aplicación te chupa la batería
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
yo no entiendo mucho de configuración, pero llevo 2 años y medio flaseando el sgs y la opción más real para ahorrar batería, es ir en 2g,y cambiar cuando te haga falta, de todas formas yo instalaria la rom otra vez con wipe cache y davok cache y si sigue mira a ver que aplicación te chupa la batería
Tengo echo esto con la MK (Mackay), lo del SMARTASS2 /SIO Tambien se lo he aplicado

¿Influye en algo?

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:

- Para activar en el menú de "Ajustes" las "Opciones de desarrollo": Ajustes / Información del teléfono -> pulsa 7 veces sobre "Número de compilación"
- Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x.
- Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3.
- En kernel Mackay -> Recomendado SMARTASS2 /SIO
- En kernel Angela Kernel -> Recomendado SMARTASSH3 / SIO
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tengo echo esto con la MK (Mackay), lo del SMARTASS2 /SIO Tambien se lo he aplicado

¿Influye en algo?

- Para activar en el menú de "Ajustes" las "Opciones de desarrollo": Ajustes / Información del teléfono -> pulsa 7 veces sobre "Número de compilación"
- Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x.
hazlo que dice si quieres, pero si te da problemas reinstala y si no instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a algunos os pasa? que debo hacer????
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
a algunos os pasa? que debo hacer????
Esto que te cuento a mi me funciona aunque no sea muy "ortodoxo".
Yo tengo instalada la misma ROM, pero con el titanium backup le he quitado todo aquello inservible para mi. y le he instalado la apk "Greenify", la he configurado para que hiberne todas las aplicaciones que me interesen y luego he sacado un acceso directo a la pantalla principal que al pulsar me hiberna todas las que hayan quedado activas.
Otra cosa. Me he dado cuenta que en ocasiones, cuando la estoy cargando me dice que está completa y a lo mejor se ha quedado en 74 %, 84%, etc sin llegar a cargar del todo. Para solucionar esto y comprobar que llega al 100%, voy a ajustes/opciones de desarrollo y aquí marco la casilla "Pantalla Activa". luego, cuando quiero cargarla me meto en ajustes/información de teléfono/estado y es aquí en esta pantalla donde lo dejo cuando le pongo el cargador para comprobar que el nivel de batería llega al 100%.
Puede ser molesto que la pantalla no se apague y se quede algo tenue, pero créeme, a mi me funciona porque he visto que sin esto, cuando se apagaba la pantalla dejaba de cargar y no llegaba al 100%.
Si en ocasiones te dice "completa" sin llegar al 100%, desconecta el cargador, espera unos segundos y vuelve a conectarlo hasta que te aparezca en la pantalla "Cargando"
Si esto no funciona es que tienes la batería tocada.
Saludos y ya me contarás.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joselevmax, primeramente te agradezco que me hayas respondido ya que estoy arto de preguntar y ver que hay más de 20 visitas y sin respuesta..

No creo que la bateria esté tocada, ya que antes tenia la 2.2 Froyo y me duraba un dia., fue meter la STOCK 2.3.6 y ponerle esta ROM, dejar que cargue al 100%, desconectarla y al cabo de 2-3 Horas adios bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Cogollero. Hay una cosa que no he explicado bien. En realidad no saco un acceso directo de la apk Greenify sino el widget de la aplicacion. Disculpa mi error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
drannor drannor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
ro.HOME_APP_ADJ=0
Después de probar la opción de añadir esta línea al build.prop me he fijado que al principio parecer ir bien... pero luego el launcher sigue recargándose... Así que leyendo por ahí.... he visto que esa opción ya no vale en JB (ya que no se toman los valores del build.prop sino que se hace en el services.jar), sino que solo vale para GB.

Aquí pongo un par de hilos que hablan de scripts para evitar los redibujados del launcher... aunque no sé si nuestro Master ya ha tenido en cuenta esos scripts a la hora de hacer su magnífica receta....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844787

Última edición por drannor Día 04/08/13 a las 20:49:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drannor su comentario:
Viejo 04/08/13, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
DanielSira DanielSira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000M
Primero que todo la rom esta excelente, y mas aun para mi ya que soy fan de interfaz TW :p. sin embargo se me ha estado presentado un problema y es que el boton tactil de opciones ( el que esta al lado izquierdo de home) me deja de funcionar en las ventanas principales, funciona para las apps pero no cuando estoy en el pantalla de home, probé flasheando la ROM otra vez con delv wipe y cache y se soluciono pero al día siguiente dejo de funcionar otra vez. Hay alguna manera de solucionarlo?

EDIT:

Intente flashear de nuevo la ROM y funciono otra vez, pero me he dado cuenta que si reinicio deja de funcionar.

Última edición por DanielSira Día 05/08/13 a las 00:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DanielSira Ver Mensaje
Primero que todo la rom esta excelente, y mas aun para mi ya que soy fan de interfaz TW :p. sin embargo se me ha estado presentado un problema y es que el boton tactil de opciones ( el que esta al lado izquierdo de home) me deja de funcionar en las ventanas principales, funciona para las apps pero no cuando estoy en el pantalla de home, probé flasheando la ROM otra vez con delv wipe y cache y se soluciono pero al día siguiente dejo de funcionar otra vez. Hay alguna manera de solucionarlo?

EDIT:

Intente flashear de nuevo la ROM y funciono otra vez, pero me he dado cuenta que si reinicio deja de funcionar.
Deberías leer un poquito mas en el foro. Ya se ha hablado en varias ocasiones del tema.
Repito. Lee un poquito.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
DanielSira DanielSira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000M
 Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
Deberías leer un poquito mas en el foro. Ya se ha hablado en varias ocasiones del tema.
Repito. Lee un poquito.
Saludos
Con tantos posts se me ha pasado por alto, ya vi que hasta ahora no tiene solución.

Última edición por DanielSira Día 05/08/13 a las 01:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
no se que le pasa q no me deja conectarlo al PC, otros galaxy si, pero el tiene esta rom de buenas a primeras no, carga bateria, pero no lo reconoce el pc...

he probado en 2 portatiles distintos puertos y cables, y los demas galaxy si lo reconocen pero ya digo este no...

Hace mucho q no uso este Galaxy por lo q me sorprende...
Viejo 05/08/13, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena

¿Influye en algo?

Yo tambien he sufrido el problema de la bateria durante mucho tiempo, incluso con roms oficiales. Y tras mucho partirme los cuernos, y usar chapuzas tipo "JuiceDefender", al final di con la solucion, en 3 pasos:

1) Olvidate del "smartass"->"ondemand" es el governor que mejor duracion de bateria (sin afectar al rendimiento, claro esta) me da en este telefono. Pruebalo, en serio. Yo tambien era reacio por las recomendaciones que da todo el mundo, pero me tuve que rendir a la evidencia.

2) Como ya te han dicho antes, cambia el modo de red a 2G cuando no uses el telefono, consume unas 5-10 veces menos. Si como a mi te gusta la comodidad, usa la app "Tasker" y configurala para que te haga el cambio automaticamente cuando apagues la pantalla, y te lo vuelva a restaurar cuando la desbloquees.

3) Y por ultimo (y no menos importante) elije el APN correcto. En Orange, por ejemplo hay 2: "Orange internet" y "Orange World". Pues bien, tras muchisimo tiempo usando el primero, al final me di cuenta que no era mas que un chupabaterias y comence a usar el segundo. Y oye, mano de santo, ahora gasto un 50% menos de bateria con el mismo uso y no he notado ninguna reduccion en la velocidad de descarga. Todo es probar, otras compañias tambien ofrecen mas de un APN.

Por cierto, la rom IMPRESIONANTE: El consumo en modo wifi es ridiculo, el GPS por fin se me posiciona antes de 30 segundos con una precision de 5-10 mts, la bateria se me carga al 100% (no como con las roms oficiales)... en fin, que es como tener telefono nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DanielSira Ver Mensaje
Con tantos posts se me ha pasado por alto, ya vi que hasta ahora no tiene solución.
Por lo que he visto, la unica solucion de momento es forzar el cierre del launcher ("inicio de touchwiz" en "aplicaciones", o con apps tipo TitaniumBackup) para que vuelva a cargar correctamente. ¿Puede ser debido a que en el arranque carga demasiado pronto? Porque si es asi, un retraso de unos segundos deberia bastar para solucionarlo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas, a ver en el galaxy S voy algo perdido yo tengo un s2 y la verdad que ya me cuesta un poco pero he conseguido aguantar las 11 horitas de bateria.
El tema es que tengo una amiga con un galaxy s y le da problemas de ram se le queda congelado, tarda mucho en abrir app y el consumo de bateria es brutal.
He estado leyendo el tema de cambiar al 2g y tal yo lo hago asi en mi s2 y va de lujo pero para tema de la ram alguna idea? La verdad que esta rom pinta bastante bien pero si me podeis ayudar un poco, antes de metersela lo agradeceria.

Tiene gingerbread pero el telefono esta rootead. He leido que primero habria que ponerle la JVU y luego kernel root. Los enlaces los podeis facilitar?
Un saludo

Última edición por quino20 Día 06/08/13 a las 14:39:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
sanlis sanlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9506
2) Como ya te han dicho antes, cambia el modo de red a 2G cuando no uses el telefono, consume unas 5-10 veces menos. Si como a mi te gusta la comodidad, usa la app "Tasker" y configurala para que te haga el cambio automaticamente cuando apagues la pantalla, y te lo vuelva a restaurar cuando la desbloquees.

Y eso como se consigue con el tasker? Pq es lo q busco hacer hace mucho tiempo ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui adjunto mis ficheros de configuracion. Solo tienes que ponerlos en la carpeta "tasker" y cargarlos desde el menu "data" de la aplicacion.

Veras que en el cambio 3G->2G he aňadido una pausa. Esto es porque como el cambio no es inmediato, a veces me daba problemas cuando tenia que encender y apagar la pantalla muy seguido, y de este modo se evitan casi por completo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip userbackup.zip (931 Bytes, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
no se que le pasa q no me deja conectarlo al PC, otros galaxy si, pero el tiene esta rom de buenas a primeras no, carga bateria, pero no lo reconoce el pc...

he probado en 2 portatiles distintos puertos y cables, y los demas galaxy si lo reconocen pero ya digo este no...

Hace mucho q no uso este Galaxy por lo q me sorprende...
¿Tienes activada la depuración USB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
pombito24 pombito24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Hola estoy probando la ROM y solo le encuentro un fallo esqie se me desconecta solo las redes y al rato se vuelven a conectar me podéis decir algún moden
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
 Cita: Originalmente Escrito por pombito24 Ver Mensaje
Hola estoy probando la ROM y solo le encuentro un fallo esqie se me desconecta solo las redes y al rato se vuelven a conectar me podéis decir algún moden
Gracias
a que redes te refieres?
2G/3G?
Wifi?

Qué operador tienes /pais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /