|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Swiftkey que tengo yo es el que me ha pasado DOC la version 3. No esta mal, pero parece que Swype + Dragon esta mejor. Tengo que probar el swiftkey 4 a ver que tal funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podríamos hacer es decir que aplicaciones chinas o no chinas que venían con el móvil se pueden borrar con el Titanium para liberar más RAM y que el bicho vaya más fluido. Por lo pronto yo solo he borrado la aplicación de la S china y el teclado de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podríamos hacer es decir que aplicaciones chinas o no chinas que venían con el móvil se pueden borrar con el Titanium para liberar más RAM y que el bicho vaya más fluido. Por lo pronto yo solo he borrado la aplicación de la S china y el teclado de android
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Malis pro, un THL W100 y un Jiayu G4 ahora en casa. Las ROM se perecen muchísimo, pero la diferencia esta en el consumo de ram. El jiyu 500mg libres, el thl 450 libres y el Mlais 125 libres. El consumo me parece exagerado.... y supongo que esto repercute en la batería. Me parece que hay que pulir la rom del mlais muchísimo... a ver si liberan el kernel y algún manitas se pone con esto, porque hay mucho que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar el subrayado alguien me ayuda?,
tengo TouchPal y lo he probado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Malis pro, un THL W100 y un Jiayu G4 ahora en casa. Las ROM se perecen muchísimo, pero la diferencia esta en el consumo de ram. El jiyu 500mg libres, el thl 450 libres y el Mlais 125 libres. El consumo me parece exagerado.... y supongo que esto repercute en la batería. Me parece que hay que pulir la rom del mlais muchísimo... a ver si liberan el kernel y algún manitas se pone con esto, porque hay mucho que mejorar.
![]() La Ram no creo que sea tanta diferencia, a mi me suelen quedar unos 400 libres normalmente, tambien depende de las circunstancias y aplicaciones que tenga cada una.. El kernel lo suelen tener bien guardadito las marcas chinas por la competencia que tienen entre ellas, y tanto Jiayu, como Thl como la gran mayoría no lo suelen soltar y Mlais de momento parece que tampoco, pero nunca se sabe.. Puede que tengas razón que la Rom del Mlais sea la menos pulida y necesite algo mas de trabajo, pero no se tu.. yo de los tres que as nombrado con los ojos cerrados me quedo el Mlais. |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido rom de la tercera edicion para el PRO mas pulidas que no son oficiales, dejan libre unos 560 de ram, van mas ligera y de consumo de 5-6 horas de pantalla probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amistela Día 07/08/13 a las 00:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución al audio de los videos grabados con el móvil?
He probado compartiendo un video grabado en otros dispositivos.:tableta, otro móvil, y ocurre lo mismo, así que el problema está en que el micrófono graba el sonido muy bajo. Así que compartiendo nuestros videos con otros terminales el MX58 queda como el culo, o subiendo los archivos de video a YouTube. Alguna forma de subir el volumen de grabación del sonido en un vídeo? Última edición por amistela Día 07/08/13 a las 02:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución al audio de los videos grabados con el móvil?
He probado compartiendo un video grabado en otros dispositivos.:tableta, otro móvil, y ocurre lo mismo, así que el problema está en que el micrófono graba el sonido muy bajo. Así que compartiendo nuestros videos con otros terminales el MX58 queda como el culo, o subiendo los archivos de video a YouTube. Alguna forma de subir el volumen de grabación del sonido en un vídeo? ![]() "Mic" Ese sería el valor a modificar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas del móvil pro de mi mujer, desde que desactivé la banda 850 tal como decía taiteki.
Apaga datos sólo por la noche (ayer encendidos hasta las 3 de la mañana y hoy los ha vuelto a activar a las 9.30), el resto del tiempo usa siempre 2G. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||