|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de entrar en el recovery,hago lo que me dicen en el tuto pero no entra .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro de que tienes el s5570 y no el s5570i. por que cada uno entra de una manera distinta al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
es libre , no soy capaz de entrar en el recovery y odin tampoco me lo reconoce,esto es lo que pone :
numero de modelo GT-S5570, version android 2.3.6, bandabase S5570XWKT8 , Kernel 2.6.35.7-perf-CL1178095dpi@HP12#1 Compilacion GINGERBREAD.BUKT2 |
|
|
||||
|
||||
|
debería de entrar, pulsando la tecla central y sin soltarla se pulsa la tecla de encendido, hasta que aparezca en la pantalla las primeras letras de samsung y se sueltan las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo de samsung al principio luego Galaxy Mini GT-S5570 y luego entra el bootanimation de samsung ,pero si pulso mucho rato siempre me sale lo mismo y prove el modo dowloading que es ( v- +tecla central + power) y tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un PROBLEMA ENORME con ODIN no carga el recovery y no puedo encenderlo normal ya.
Vengo de un htc desire y no controlo samsung casi, el telefono es de mi madre y ahora esta sin mv... 1º Roteo mediante [Tutorial] Rootear Galaxy mini (Actualización archivo para el 2.3.6) sin problemas2º Descargo los archivos tas y cmw recovery y el odin (e probado 2) 3º Sigo los pasos in poblemas, le doy a Start y Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> recovery.img download.. Todo parece ok , pero la primera vez haestado 91 minutos y el buffer no cargaba apenas, se m ha deconectado y no arranca en modo recovery ni normal, me sale un móvil y un pc en pantalla negra. He vuelto al dowloading y comienzo todo pero el odin no carga el recovery. Necesito volver a poder iniciarlo normal por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,amigo, me ha venido genial, tenía el teléfono del chico que no arrancaba y a él cabreado como un chino, fue instalar la rom y empezar a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
logre rootearlo,pero el odin sigue sin reconocerlo, necesito un update.zip porque a ahora entro en el recovery pero no en la room.Tambien probe en otros pcs .Entro en recovery por adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy buen toturial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os funcione
![]() a quien no le funcione lo siento pero lo que se es lo que muestro en los vídeos
|
||||
|
||||
|
Hola, para empezar os dire que es la primera vez que me atrevo a algo asi ufffffffff.....
la prenta; he visto los dos primeros videos pero arranca ya con unos programas instalado y yo no se ni como se llaman ni como conseguirlos ya que pronuciados es de una manera y escritos de otra y yo de inglis ni papa... si hay alguna alma caritativa que me quiera ayudar os lo agredeceria. Gracias. quiero liberar el galaxy mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para empezar os dire que es la primera vez que me atrevo a algo asi ufffffffff.....
la prenta; he visto los dos primeros videos pero arranca ya con unos programas instalado y yo no se ni como se llaman ni como conseguirlos ya que pronuciados es de una manera y escritos de otra y yo de inglis ni papa... si hay alguna alma caritativa que me quiera ayudar os lo agredeceria. Gracias. quiero liberar el galaxy mini. ![]() Rootear Galaxy Mini: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 Instalar ClockworkMod (CWM) y primeros pasos flasheando roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 Última edición por wpin Día 05/08/13 a las 20:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
para rutear esta mas o menos claro, pero yo no quiero de momento meterle ninguna rom, yo lo que quiero y estoy haciendo todo esto es por liberarlo. Y si no estoy confundido en los link que me has puesto no hay nada de eso.. Me puedes decir que hay que hacer para liberarlo despues de rutearlo? gracias de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
para rutear esta mas o menos claro, pero yo no quiero de momento meterle ninguna rom, yo lo que quiero y estoy haciendo todo esto es por liberarlo. Y si no estoy confundido en los link que me has puesto no hay nada de eso.. Me puedes decir que hay que hacer para liberarlo despues de rutearlo? gracias de nuevo....
![]() DDDDDDMira el segundo vídeo del primer post. Ahí te lo explica. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se ven. ._.
Usa el Busybox y el Galaxy Ace Unlock y creo que ambas está en el Play Store.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ahora si
![]() otra cosita, ya me he hecho el valiente jejeeje... y ahora que tengo el movil Rooteado, que le puedo hacer para que me vaya mas fluido y en difinitiva que me vaya mejor porque creo que con esto se le podia hacer cositas para que el movil fuese un "avion" dentro de sus posibilidades por supuesto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||