Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Lo mejor es eso... y sino le haes una llamadita a la persona que lo tiene y sabiendo dodne esta y que suene... y te pones a hablar con ella... a ver que cara se le quedaba

s2
yo en este caso llamaria con numero oculto o si no desde algun mobil que no estubiera en mi lista, por si acaso... y me aria pasar por que ha ganado algun concurso.. una ps3 o algo por el estilo y que me de la direccion para enviarsela a casa... ZAS si el tio es tonto ya se donde vive..

Última edición por S3rCh Día 13/04/10 a las 10:59:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mientras no apague el movil y le quede bateria, lo podeis hacer... en el momento que tenga que meter el codigo pin normal o del wavesecure... se acabo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
ymix ymix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Saludos a todos. Tengo wavesecure instalado en una htc magic, cuando pongo el telefono en modo avion al volver al modo normal en ocasiones wavesecure me bloquea el terminal y tengo que meter el pin con el que registre el programa. No se si a vosotros os ha pasado alguna vez, si es un bug o algo normal...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ymix Ver Mensaje
Saludos a todos. Tengo wavesecure instalado en una htc magic, cuando pongo el telefono en modo avion al volver al modo normal en ocasiones wavesecure me bloquea el terminal y tengo que meter el pin con el que registre el programa. No se si a vosotros os ha pasado alguna vez, si es un bug o algo normal...
Pues tiene que ser un bug porque a mi me paso hace tiempo y hace unos días lo provoqué para ver si se bloqueaba (o si se había solucionado con las actualizaciones) con el modo avion y no se bloqueó. Asi que a veces lo hace, a veces no...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Estoy pensando comprar una licencia del programa porque me parece interesante y además el precio es más que asequible (ya podrían aprender otros) pero tengo algunas dudas.

Lo primero, en la web de WaveSecure no sale mi terminal entre los compatibles. Alguien lo ha probado en un HTC HD2?

Por otra parte, hasta que punto funciona el tema de la geolocalización, y a ver si alguien ha hecho pruebas, simulando que su teléfono haya sido robado y haya trasteado con el programa y demás.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por lordgix Ver Mensaje
Estoy pensando comprar una licencia del programa porque me parece interesante y además el precio es más que asequible (ya podrían aprender otros) pero tengo algunas dudas.

Lo primero, en la web de WaveSecure no sale mi terminal entre los compatibles. Alguien lo ha probado en un HTC HD2?

Por otra parte, hasta que punto funciona el tema de la geolocalización, y a ver si alguien ha hecho pruebas, simulando que su teléfono haya sido robado y haya trasteado con el programa y demás.

Un saludo!
Te localiza MUY bien, tanto por satelite como por triangulacion, logicamente, lo segundo con mas margen de error
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
miloss miloss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc cruise

es bien chevere sta Aplicación, pero todavía no tengo el de Activación no c como conseguirlo...?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miloss Ver Mensaje
es bien chevere sta Aplicación, pero todavía no tengo el de Activación no c como conseguirlo...?

Tenemos un maravillosos subforo de presentaciones, seria de agradecer presentarte.

luego ya si eso hablamos compi.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
Losandes60 Losandes60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond Gold

Wave secure

Hola soy poseedor de una HTC HD2 y siguiendo tu consejo me apunté en Wave secure, pero ahora compruebo que mi terminal no está soportado, alguna sugerencia?

Losandes60
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Nerovingio Nerovingio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo he estado probando y me parece una aplicación muy interesante, la descarga de la web es una versión trial de 7 días. He intentado ver los pasos para pagar la licencia pero en níngún sitio pone nada para introducir la referencia de HTC-Mania y que salga el descuento del 20% como se dice en el primer post. Alguien sabe qué hay que hacer para que salga ese decuento del 20% que tenemos los miembros de HTC-Manía??
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
no se si lo han puesto por aquí;
pero cuidado si le dais a localizar el teléfono desde la web, y no tenéis el 3G o el wifi conectado, o no tenéis tarifa de datos, ya que para buscar la posición manda 4 mensajes a Singapur, al numero 006592324290 con un coste de 0,60 cada uno
ya son varios los casos que he visto que preguntan de donde salen estos mensajes, y resultan ser ser de wavesecure

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Tengo WaveSecure desde abril y ahora por probar un día a bloquearlo por gusto desde la web no me lo bloquea, ni con sonido ni nada, aparte intento desbloquearlo desde la web y tampoco, tengo Una Magic con Froyo, puede ser por eso? alguien sabe algo?

Un saludo

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /