ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/13, 04:22:08
Array

[xs_avatar]
Alphaville1 Alphaville1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled)
Init.d support- Supercharcher script
build.prop tweaks
SD-card speed tweaks
Long press to skip music
no increasing ring
No sms log
Extend Contact name lenth Limit to 1280
Mooded camera with high bitrate
No sms to mms conversion
Battery % mod
Faster GPS lock
Camera will switch off at 0% Battery
Call Delay After call End Reduced to 0ms
Fix the USB OTG Unmount Wakelock

algunas cosas mas
Para mí lo que me atrajo de este móvil es su pantalla, su camara y su calidad como telefono, hasta ahora nada ha podido mejorar la calidad de la camara, y la calidad como telefono incontestable, he instalado bastantes roms y las fotos salen igual que con la stock, algun matiz pero minimo. De todo lo que has puesto, crees que algun neófito sabe lo que es y lo que es más importante, lo echará en falta. Repito que para gente que le apasiona este mundillo es como agua bendita, para el resto pues un riesgo innecesario que no reportará beneficios tan notables como el riesgo para encontrarlos. El gran problema con el que se encuentra mucha gente es que no sabe lo que hace y aparecen los problemas, como dijo Aristóteles "No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho"

Última edición por Alphaville1 Día 07/08/13 a las 04:34:20. Razón: Error en una frase
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/13, 04:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Pues a mi me gusta custom,flashear temas,mods y hacks todo el santo dia,pero no abro un hilo para que los que esten de acuerdo con migo me confirme que molon soy,no lo necesito.Si el OP tiene una profunda admiracion para la stock rom,que se limite a hablar de ella,ya que no ha probado la X-star-battle-spider....
Te felicito por dominar tantos y dificiles temas, y si te tuviera a mi lado, con esos conocimientos, sería el primero que te arengaría para que hicieras todo tipo de modificaciones, cosa que no le pediría a según que personas, como a aquellas que comienzan a leer hoy que es un firmware tras obtener este telefono tan caro, por la vía que fuere. También veo oportuna la la frase en este post de Aristóteles "No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho" No sería tu caso, ya que lo dominas y sabes como funciona todo. Un saludo

Última edición por Alphaville1 Día 07/08/13 a las 04:35:00. Razón: Error ortográfico
Viejo 07/08/13, 05:09:22
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Compi si afan de seguir este hilo sin sentido no compliques mas tu punto de vista con tus comentarios defensivos a un tema que no interesa descubrir el agua tibia.

Si te gusta el stock es respetable y sencillo.

Bajate el manual en linea de samsung instala kies y listo

Te gusta custom pues ya sabes a lo que vas esta en ti si quieres o no.

Pero lo que señalo es que la consiencia no se cambia por un hilo al que llamas a crear consiencia la sensatez se cambia ante la prueba y error.

Es desicion de cada quien que pone en su celular.

Así que sin afan de ofenderte deja la ridiculez y si no te gusta el custom hazle un favor a la comunidad y alejate de los foros que total si llevas stock no necesitas aprender ni preguntar nada simplemente abre el manual sientate en el sofa y listo sencillo como eso.

Asi que si para ti las custom son lo peor bien ni modo quedate stock que total es a lo que te limitas tener.

Mi pregunta final para no seguir esta tontería

Que diablos haces en el foro si no te gustan las custom?

Insisto para stock mejor quedate en casa viendo TV que acá no tienes nada que hacer

Saludos

Última edición por Crash 1976 Día 07/08/13 a las 05:19:12.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/13, 07:14:39
Array

[xs_avatar]
Capitanfantasma Capitanfantasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace-LgNitroHD-GalaxyS3-Note2
en parte tienen razon el que hizo el tema no tienen idea de cuantas veces me gana la tentacion de cambiar de rom y rom y que salio esto y aquello jeje pero en si tiene sus ventajas hay cosas que descubres como poder tener roms tipo nexus y novedades que da gusto aprender pero bueno cada quien solo se que si en mi caso Telcel saca pronto 4.3 me quedare ahi y ya no le metere roms
Viejo 07/08/13, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Traas años de experiencia mios, arreglando, flasheando, tematizando, jodiendose el mobil, reviviendolo, y volviendo a reflashear te cuento mi experiencia:
No se donde tienes la tuya con tus no se cuantos miles de posteos, y la veterania en el perfil, pero si te digo q tener un movil q le puedo hacer lo q me sale, q puedo poner en la cortina la foto de mis hijas, cuando deqbloqueo q suene un tambor del circo de don pepito, o q el arranque sea el sonido de verano azul, me da la vida poder tener la oportunidad de tener un cacharro y hacer lo q me de la gana con el, sino lastima de los foros, para q queremos entonces todo esto, se compra uno un cacharrito y cuando dia , ostia no suena, bueno pues otro.
Ostia no me gusta cuando llaman q me salga esta tonteria....
En fin infinidades de cosas pero creo q no es la rom , ni la de un cocinero o un team, o la tematizacion creo q todo esto es android.
Y para terminar te digo una cosa, para tu caso y el q opinen lo q tu hay un remedio compi, y es un iphone, rapido sencillo, y con un añadido q no hace falta ni sacarlo del bolsillo, solo tienes q decir "yo es q tengo un iphone"
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 07/08/13, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
hola amigos

quiero dar mi humilde opinión y experiencia

bueno yo llevo años en esto y estado en todos los frentes

en mi comienzo no tenia idea de nada jejejejej todos partimos igual .... bueno yo pagaba para que me rotearan un telefono e instalaran mejoras en el pero la curiosidad mato al gato y así mi samsung galaxy s

luego me compre un S2 y hay empece a disfrutar esto conocí a andy rom y su gran tematizador kadoc y nacho que ahora es un gran amigo y cocinero de primera linea

luego con afán de ampliar mas mis conocimientos llegue a este foro y a otros mas donde empece a vibrar con rom y con temas ufffff pregunta quien no alucino con un tema de dragones o un tema de maquina

luego mi maestro crash parte de su team como betatester y tematizador uffff que dias que familia encontre hay un saludos a todo ese team

luego el niño su propia rom con ayuda de grandes amigos

lo que quiero decir es que este mundo paralelo a nuestras vidas es como la matrix acá es como una gran familia donde tenemos gentes de España, costa rica, argentina en fin de todo el mundo aaaa y chile acá tenemos amigos y buenos amigos que quizás nunca vamos a conocer pero sufrimos y nos alegramos por ellos ......eso donde mas se ve ......solo acá en este mundo

yo lo veo haci mucho mas profundo que una rom stock o una rom cocinada

claramente el trabajo realizado por los cocinero, tematizadores, betatester, colaboradores, modeladores y administradores es digno de valorar y de apreciar por que uno regala tiempo de estar con sus familias o horas de trabajo , horas de sueño pero esto no es una queja .....por que yo creo y se un 100% seguro que lo hacen por que amamos este mundo paralelo

y para terminar que seria de samsung y de sus últimos modelos de teléfonos si no fuera por los cocinero y tematizadores que le hacen el trabajo a samsung recuerden como era la cortina de los modelos anteriores y como son ahora , como eran los toggles y como son ahora y sin ir mas lejos el s4 la barra de arriba transparente .....eso donde lo vi y el systemUI de raubkatze (gran tematizador de xda) ......bueno en fin todas o casi todas las mejoras que emplea samsung me parece verlas antes en los foros (y me quedo muy corto mencionando cocineros y colaboradores)

es decisión de cada uno vestir a sus bichitos como quieran pero este mundo es maravilloso y espero que nunca muera

saludos y bendiciones a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 07/08/13, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
solo decir que investigues a ver de donde ha salido eso de que dejas apretado el toogle de wifi o bluetooth y te vas directamente a los ajustes de wifi o bluetooth respectivamente..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 07/08/13, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
solo decir que investigues a ver de donde ha salido eso de que dejas apretado el toogle de wifi o bluetooth y te vas directamente a los ajustes de wifi o bluetooth respectivamente..
hola eliot hay otro ejemplo

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Creo que el que se equivoca eres tú. Sólo está defendiendo su postura. Yo voy con custom también y, en mi opinión, tu KingDroid (la cual he probado también) es bastante inferior a mi KDNMJAC, la cual es más moderna y no por eso te digo que mi móvil funciona mejor que el tuyo.

Lo habías hecho medio-bien con el primer post. Una pena lo del segundo.
Tu si que das pena, campeon...
Aprende a leer y luego "criticas". No me voy a molestar en darte la interpretación correcta de mis palabras.
Viejo 07/08/13, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una TAB 2 10.1 y con la ROM oficial no es que vaya mal, va lo siguiente. La tengo con CyanogenMod y va de p.m. El trabajo de los cocineros es más que necesario, en algunos dispositivos es la diferencia entre poder usarlos dignamente o tirarlos.

En el caso del Note II, como es un pepino y va muy bien, pues somos más los que nos conformamos con una oficial + root, pero eso no quita que sea interesante las ROMs que salen, yo no descarto meterle una 4.3 para probarla antes que salga la oficial.

Un saludo a toda la comunidad
Viejo 07/08/13, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Muy bueno el tema

Pues yo reconozco que despues de haber tenido una DHD a la que le habre cambiado la rom 700 veces, habia dias que probaba hasta 3 distintas para comparar rendimientos.

he llegado a la conclusion de que el movil, como mejor va y al final menos fallos tiene es con la rom original

Yo personalmente llevo mi note 2 con la ultima rom stock publicada en sammobile con base DM6 ( Creo que es ) y le estoy sacando 2 dias de bateria, me va muy fluida, etc y ahora mismo la llevo ni siquiera con root echo porque por ahora no lo necesito.

Intente meter una cocinada y lo que me paso es que perdi la carpeta EFS y no tenia copia en ese momento. asi que al final si miras los pros y los contras, yo personalmente me quedo con una sotk oficial ( Al menos por ahora, jejejeje )

Lo que si digo y claramente es que si no fuera por estos pedazo de programadores que traen constantemente nuevas funcionalidades a nuestros terminales, no se que hariamos.....
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Lo que si digo y claramente es que si no fuera por estos pedazo de programadores que traen constantemente nuevas funcionalidades a nuestros terminales, no se que hariamos.....
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
Pues mirar por donde, yo no voy a hablar de ROMS. Voy a hablar de los personajes, que critican(no de manera constructiva), a un compañero. Antes que las ROMS y KERNELS, esta el respeto. Solamente decirles que hay 2 cosas infinitas en este mundo. El universo y la estupided humana y de me ha demostrado que el universo no lo es.
Viejo 07/08/13, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Estamos tontos o qué? El principal atractivo de un sistema operativo abierto como Android es el facilitar a los programadores el desarrollo del mismo.

Sinceramente, creo que este hilo bajo las buenas formas, lo único que persigue es sembrar la duda y crear polémica gratuita, que es precisamente lo que suelen hacer los "trols" en los foros.

Si por mi fuera lo cerraba ahora mismo antes de que la sangre llegue al río.

Última edición por jeeser Día 07/08/13 a las 17:05:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
Viejo 07/08/13, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Me parece que se exagera y algunos lo toman a personal. No sé por qué se sataniza la opinión que va en contra de lo que pensamos.
Yo no estoy en contra de las roms cocinadas, ni de los cocineros, pero no por eso me voy a cortar las venas si alguien vierte su opinión contraria a la mia.
Como dije antes, tolerancia hace falta; pido por favor mantengamos la calma.
Saludos.
Viejo 07/08/13, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Me parece que se exagera y algunos lo toman a personal. No sé por qué se sataniza la opinión que va en contra de lo que pensamos.
Yo no estoy en contra de las roms cocinadas, ni de los cocineros, pero no por eso me voy a cortar las venas si alguien vierte su opinión contraria a la mia.
Como dije antes, tolerancia hace falta; pido por favor mantengamos la calma.
Saludos.
Primero tiras la piedra, luego escondes la mano y cuando la cosa se ponga fea ya saldrá alguien para llenarse la boca de la tan maltratada palabra "tolerancia".

Aquí hay gente que trabaja para la comunidad de forma desinteresada y son ellos precisamente los que merecen un respeto y no basta con agradecer los post, eso cualquiera puede hacerlo.

Así que para la próxima, antes de dar una opinión, por muy respetable que sea, hay que pararse a reflexionar un poco y valorar las posibles consecuencias.

Respeto y tolerancia es una vía de doble sentido. QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE!

P.D. : Ya me estoy calentando, así que abandono este hilo y el que quiera un refrito Samsung que se quede con el. Yo prefiero esto:

Última edición por jeeser Día 07/08/13 a las 18:54:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
Viejo 07/08/13, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Primero tiras la piedra, luego escondes la mano y cuando la cosa se ponga fea ya saldrá alguien para llenarse la boca de la tan maltratada palabra "tolerancia".

Aquí hay gente que trabaja para la comunidad de forma desinteresada y son ellos precisamente los que merecen un respeto y no basta con agradecer los post, eso cualquiera puede hacerlo.

Así que para la próxima, antes de dar una opinión, por muy respetable que sea, hay que pararse a reflexionar un poco y valorar las posibles consecuencias.

P.D. : Ya me estoy calentando, así que abandono este hilo y el que quiera un refrito Samsung que se quede con el. Yo prefiero esto:
Te vas sin explicar qué es eso?.
Venga hombre...no seas malo
Gracias
Viejo 07/08/13, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje

Si lees un poco en lugar de entrar al trapo, te daräs cuenta que este post no va dirigido a ti y si a aquellas personas que no son muy duchas en el tema y tengan mas posibilidades de cagarla que de obtener un beneficio practico en el dia a dia del uso del movil que valga la pena y no me refiero a ser root y si a temas mas calientes donde es muy facil cagarla. Que tu seas capaz de hacer todo eso, me alegro, pero deberiamos aprender a ser mas tolerantes y mas cabales. Sin acritud, un saludo
Viejo 07/08/13, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Ya lo mejor es que quedemos en un sitio a darnos de ostias. Vamos ridículo. Cada uno tiene su opinion y punto. En cualquier caso tenemos q estar contentos con tener un maquinón como este. Con o sin personalización

Viejo 07/08/13, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
vaya hilo de mis pitufrutas jajaja......
cada uno que haga lo que quiera con su movil.
El que quiera stock, pues eso......
el que quiera custom, pues lo otro....
pero repito!!!!!!! respeto los unos a otros.
toda opinion es legitima encima de una mesa y hay que respetar o criticarla sin ofender.
Sin mas. Que me voy de este hilo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /