|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tema, pero solo un "pero".
En algunos programas el texto y el fondo son blancos y es imposible leer el texto. Se puede corregir esto? Me ocurre por ejemplo con el programa spotbros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la kdnmac v22, es compatible este tema con esta rom que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajando en un arreglo para el problema con las letras blanca en las proximas horas en el aire
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar este theme, esta a toda madre, buen trabajo al creador Scamus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, tengo la rom de kadoc, la v22 y a poner este theme se me borró toda la repo, como hago para mantener la repo de la rom con este theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a todo lo que viene con la rom (mods, themes, cortinas, kernels, baterías etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi Scamus, me acabo de dar cuenta de un error que me surge al querer abrir la galería me marca error y me dice que la galería se detuvo y no abre, esto surgió después de haber instalado este theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te explico lo primero El tema esta basado y adaptado al mod de simplistic El el detalle del tema coloque que este ya incluia el mods ya que le hice alguna modificacion como el area notificaciones transparente tematizaciones azules etc. El mod de simplistic incluye ciertas apk modificadas por su creador como systemUi, secsetting y otras para hacer generico el mod es por eso que se borro la version de la rom y la información que coloca el cocinero en este caso mi amigo kadoc Las unica modificacion que le hice a secsetting fue colocar el nombre de mi tema pero eso no afecta en el desarrollo operativo de la rom Hay 2 apk que controlan simplistic una es de pago y otra que controla los toggle y esa es gratis y se descarga del hilo de simplistic Con la apk de pago tu controlas un monton de aspectos visuales como la cortina si es transparente el reloj dejarlo al centro o a la derecha cambiar el color cambiar bateria y una infinidad de caracteristica Con el tema de la galeria solo modifique png no toco la apk es por eso que veo raro que sea por mi tema Lo que tendrias que ver si es que tu llevabas algun mod ante de instalar mi tema con simplistic que no sea compatible Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo la solución para el texto blanco con poca visualización en aplicaciones externas este arreglo solo usarlo si presentan ese problema de lo contrario sigan disfrutando del tema Descargar aca saludos y muchas bendiciones Amigos tambien esta disponible en el post#1 de este tema |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Acá les dejo la solución para el texto blanco con poca visualización en aplicaciones externas este arreglo solo usarlo si presentan ese problema de lo contrario sigan disfrutando del tema Descargar aca saludos y muchas bendiciones Amigos tambien esta disponible en el post#1 de este tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Bueno te explico lo primero El tema esta basado y adaptado al mod de simplistic El el detalle del tema coloque que este ya incluia el mods ya que le hice alguna modificacion como el area notificaciones transparente tematizaciones azules etc. El mod de simplistic incluye ciertas apk modificadas por su creador como systemUi, secsetting y otras para hacer generico el mod es por eso que se borro la version de la rom y la información que coloca el cocinero en este caso mi amigo kadoc Las unica modificacion que le hice a secsetting fue colocar el nombre de mi tema pero eso no afecta en el desarrollo operativo de la rom Hay 2 apk que controlan simplistic una es de pago y otra que controla los toggle y esa es gratis y se descarga del hilo de simplistic Con la apk de pago tu controlas un monton de aspectos visuales como la cortina si es transparente el reloj dejarlo al centro o a la derecha cambiar el color cambiar bateria y una infinidad de caracteristica Con el tema de la galeria solo modifique png no toco la apk es por eso que veo raro que sea por mi tema Lo que tendrias que ver si es que tu llevabas algun mod ante de instalar mi tema con simplistic que no sea compatible Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la única solución segura es volver a instalar la rom de mi amigo kadoc con wipes configurar tu telefono y luego instalar mi tema con solo wipe cache y wipe dalvik cache una ultima consulta la galería que no abre es la nativa de samsung cierto ? saludos y bendiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo mio
la única solución segura es volver a instalar la rom de mi amigo kadoc con wipes configurar tu telefono y luego instalar mi tema con solo wipe cache y wipe dalvik cache una ultima consulta la galería que no abre es la nativa de samsung cierto ? saludos y bendiciones ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||