|
|
|
Como guardar nuestro Galaxy
Bueno la pregunta va principalmente por que escuchado algunos casos de celulares rotos en el bolsillo :S
En mi caso suelo usar pantalones Pitillos o Ajustados y siempre que camino me da mucho miedo de que le pase algo a mi celular y por eso camino lo mas lento y seguro posible, no me gusta llevar el celular en un bolso o algo por el estilo por que escucho música y si se deja en el bolsillo es mas rápido cambiar una canción que no te gusta mucho.... El Galaxy se puede romper en el bolsillo? Es gorilla Glass 3 creo que se llama pero sera suficiente ? Mi amigo me dijo al echarme el celular en el bolsillo sea con la pantalla mirando asia afuera, por que tendria menos posibilidad de que se rompa es Verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el bolsillo y de momento y toco madera, está impoluto...
Saludos CPL Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo en los bolsillos y de momento sigue vivo, eso si la pantalla para adentro, de ese modo tienes menos posibilidades de golpearla accidentalmente con algo.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo que @jatar, siempre la pantalla hacia adentro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Francamente se me avía olvidado completamente la posibilidad te golpear mi celular contra cualquier cosa
![]() Definitivamente lo usare con la pantalla hacia dentro... Conocen algún caso de un galaxy s4 roto en el bolsillo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al revés... La pantalla siempre hacia fuera... Todos mis teléfonos siempre los he llevado con la pantalla hacia fuera, manías...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje pa gusto colores. No daniel no he escuchado nada, pero esto es como cuando se habla de que explota un iphone o un s4, la competencia se encarga de magnificar las cosas. Eso si el s4 habrá quemado una casa pero aún no ha matado a nadie ;)
|
|
|
|
Hahah yo tambien lo pongo con la pantalla normalente hacia adentro,aunque a veces como cae jeje.
Mi duda es si el protector spygen de Vidrio aumentara su resistencia o lo contrario y seria mejor uno convencional. Llevo dandole vueltas......Me intriga jajajaj. Un Saludooo. |
|
|
|
Protector de Cristal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo en pantalones tb bastante justos y de bolsillo pequeño y sin porblemas. La pantalla siempre también contra la pierna no sea que de un golpe se casque aunque siempre pienso ... y si da la casualidad de que me doy con una esquina justo en la cámara? jajaja
|
|
|
|
Tendría que ser muy mala suerte jajaja, Pero Siempre esta ese miedo de que pase algo así...
antes ni me preocupaba de que me celular golpeara algo si no de que algo golpeara mi celular y saliera herido, este celular creo que lo cuido mas que a mi
|
|
|
|
Sissisi de Cristal :spygen glas.Tr ,una pasada echale un vistazoo.Digo yo que sera mas resistente asì.jeej
Un saludo |
|
|
|
http://www.google.cl/imgres?um=1&sa=...1&tx=223&ty=45
Lo busque ya que me pareció interesante y me gusto bastante !!!! Cuanto te costo ? ralla rápido o es resistente? Lo otro mira yo uso anti grasa para que no se me pege el dedo mientras juego, pero se pierde calidad de imagen, con eso se queda pinchado el dedo o se desliza fácilmente ? Última edición por danielbarros123 Día 07/08/13 a las 03:53:20 |
|
|
|
Ahaha estan muy Bien la verdad spygen todos sus productos.
Yo tambien estoy pensando comprar una mejor, la que llevo es una Ultraclear antihuellas,no me convence mucho. Tambien las carcasa spygen neo.Hybrid es una Maravilla Tambien.Aqui en españa la he adquirido yo pues entre 25 y 30 euros (30 o.40 dolares) En amazon lo mas seguro seria lo mas acertado comprarla. y sobre mancharse nunca se me manchan ni Jugando,Igual es porque comes mientras Juegas???? ajaja .Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 07/08/13 a las 03:58:30 |
|
|
|
Bueno debo admitir que aveces como jugando jajajaj
Igual son caras son unos 20Mil pesos chilenos pero ya gaste casi 350mil unos pesos demas no es nada :P Gracias, Vere mas afondo ese tema me dejo pensando.. |
|
|
|
Haahahah lo sabia....Si tenia que haber sido Espia ajajaja.Es.Bromaa.
Si son excesivamemte caras,a mi lo que me preocupa que al ser rigidas pueda afectar en un golpe,Al no ser Flexible.Jaaj un cumulo de dudas estoy Barajando posibidades. Un Saludooo. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre en el bolsillo como sea y nunca ando pensando si se golpeara o algo , en cualquier lado que lo andemos esta la posibilidad que se golpee o no ? Imagina
|
|
|
|
|
Cita:
Es caro, sí, pero es un aparato solamente. Cambiar tu forma de andar por eso... Yo ya lo dije en otro hilo, es el primer teléfono que se me ralla la pantalla, con el cuidado habitual, siempre bolsillo derecho sin nada más y pantalla hacia dentro... Le he puesto un protector y sigo tan feliz. Ni Gorilla Glass ni leches. El S2 se me cayó al suelo varias veces y está impoluto, nunca le puse nada. Supongo que esta vez ha sido mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meto en el bolsillo con la pantalla hacia fuera porque cunado tenía el s3 me salió una raya en la pantalla y estoy casi seguro de que fue por culpa de la especie de botón metálico que tienen todos los pantalones vaqueros justo encima de los bolsillos. Desde entonces siempre la pantalla hacia fuera jeje.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más lógico a la hora de guardarlo en el bolsillo del pantalón es hacia dentro ya que si te apoyas contra algo o te das un golpe, este se lo llevaría directamente la pantalla que podría partirse mientras que la carcasa trasera probablemente absorba el impacto sin el menor problema. Por otra parte, "lo malo" del S4 al ser de plástico es que cabe la posibilidad de que en un bolsillo de unos vaqueros ceñidos al agacharse partas la pantalla por torsión del terminal. Aunque es muy improbable, puede llegar a ocurrir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|