|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta romm va de perlas gracias crashh aver q se va ocvrrior ahora jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la rom y valla de batería ni se diga muy apenas consume sin duda la mejor que e instalado.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy pensando en comprarme el s4 e visto todo el foro de la rom crash y todo
El mundo habla de maravilla del teléfono y de la rom, no e visto en todo el foro ni una captura de Imagen de la batería,si alguien fuera tan amable de poner alguna gracias a todos y sobretodo a ti crash q en el note tengo puesta la 10.1 funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy pensando en comprarme el s4 e visto todo el foro de la rom crash y todo
El mundo habla de maravilla del teléfono y de la rom, no e visto en todo el foro ni una captura de Imagen de la batería,si alguien fuera tan amable de poner alguna gracias a todos y sobretodo a ti crash q en el note tengo puesta la 10.1 funciona de maravilla ![]() No me cambio ni de coña en cuanto tenga la captura la pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije sigo la Crash desde el Note 1 y 2 muy rápidas y livianas. De momento estoy con la Omega pero en la próxima carga full wipe y padentro siempre me ha encantado.
Me gustaría ver algunas capturas, algún tema chulo como el scamus de antaño... Y que me comenteis algo de los mods. Funciona bien el kernel google? Yo en Omega uso el Adam...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas no le da problemas al bajar la pestaña de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone claramente que es la última...y el tema es claramente oscuro no grisáceo como en la foto anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto v4 con algunos cambios siguiendo los cambios de mi v6 para I9500.
Posiblemente para Sabado o Domingo. Mod batería ahora con 32 tipos. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, lo que cambiar el tipo de batería punteando 3 veces sobre la batería yo sería partidario de quitarlo puesto que entorpece a la hora de bajar la cortina de notificaciones. Si el dedo se acerca a la zona de la batería la cortina no baja. Además lo que cambiar de tipo de batería no creo que sea algo para estar haciendo cada 2x3; si al principio para ver cual es la que más le gusta a cada uno pero luego ya no se vuelve a tocar. Es una opinión personal. Muchas gracais por tu trabajo, es impecable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando pues.
Una sugerencia, lo que cambiar el tipo de batería punteando 3 veces sobre la batería yo sería partidario de quitarlo puesto que entorpece a la hora de bajar la cortina de notificaciones. Si el dedo se acerca a la zona de la batería la cortina no baja. Además lo que cambiar de tipo de batería no creo que sea algo para estar haciendo cada 2x3; si al principio para ver cual es la que más le gusta a cada uno pero luego ya no se vuelve a tocar. Es una opinión personal. Muchas gracais por tu trabajo, es impecable. ![]() Pero prefiero dejar el mod tal cual quizas para ti no sea útil para otros si lo es, en fin para gustos colores. Saludos compi y gracias |