|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por compatir la rom , la vi en XDA , tengo un problema quiero saber si alguien me puede ayudar , cada vez que instalo alguna rom basada en CM , me da forzar cierre al proceso de android phone , cada vez que me llaman me da forzar cierre al proceso y no puedo contestar las llamadas. Alguien sabe el problema ? he probado muchisimas rom basadas en CM y con todas me pasa lo mismo, su rendimiento es increible por eso queria usar CM. Tengo el bootloader bloqueado
Gracias espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por compatir la rom , la vi en XDA , tengo un problema quiero saber si alguien me puede ayudar , cada vez que instalo alguna rom basada en CM , me da forzar cierre al proceso de android phone , cada vez que me llaman me da forzar cierre al proceso y no puedo contestar las llamadas. Alguien sabe el problema ? he probado muchisimas rom basadas en CM y con todas me pasa lo mismo, su rendimiento es increible por eso queria usar CM. Tengo el bootloader bloqueado
Gracias espero sus respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , el problema es que me pasa con todas las roms basadas en CM , hasta probé la FXP216 que es la rom base, osea cyanogenmod puro y tambien me pasa lo mismo , nose que hacer ya , no se si a alguien mas le sucede esto.Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que ya la habian puesta aca
la probe hace un rato, el kernel nuevo con el fix de la barra de iluminacion todavia tiene bugs... lo del brillo automatico es molesto, apenas estoy probando y no he ionstalado las gaps para ver si se soluciona, pero en si la pantalla va oscura. si tocas el brillo automatico la led bar se prende y queda fija. las llamadas y el wifi van bien. no he instalado el apn con respecto a la fluidez, va mejor la slim, sorry pero asi lo senti por cierto el bar fix tambien funciono en la slim saludos
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que ya la habian puesta aca
la probe hace un rato, el kernel nuevo con el fix de la barra de iluminacion todavia tiene bugs... lo del brillo automatico es molesto, apenas estoy probando y no he ionstalado las gaps para ver si se soluciona, pero en si la pantalla va oscura. si tocas el brillo automatico la led bar se prende y queda fija. las llamadas y el wifi van bien. no he instalado el apn con respecto a la fluidez, va mejor la slim, sorry pero asi lo senti por cierto el bar fix tambien funciono en la slim saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué errores tiene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .Muchas Gracias por el tranbajo hecho , a mi me tira bien he probado unas cuantas y me quiero quedar con esta . seguire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esta rom hace unas semanas y tuve problemas con la cobertura y wifi asta de dejo de encender el wifi, y reinicios constantes, si quereis algo estable y que funcione muy bien os recomiendo esta:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125868
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en la pagina de xda algunos usuarios tienen problema con el wifi. De los que la habeis instalado, habeis tenido algun tipo de problema con esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos días con la v4 pero tenía casi el mes con la v3 y en ningún momento me ha dado problemas, el WiFi y los datos me van bien, sin reinicios ni nada, esa es mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, q gobernador-planificador llevais? el q viene por defecto me gasta mucha batería. Cual recomendais? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo el bootloader abierto. Me podrías explicar como hacerlo ya que soy un poco novato en esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los pasos en las instrucciones. Una vez has instalado b.100 te has hecho root y la rom v4 con kernel y gapps lo tienens en la memoria del movil, entras en cwm. Haces wipe data/ cache/ dalvik. instalas la rom, las gapps y el kernel y ya la tienes. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: El kernel FXP216 es el boot.img que hay en la rom verdad? Última edición por dpr8209 Día 08/08/13 a las 20:04:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||