|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mentiroso y enreoso como el de la conjunta del jaiyu yo tengo el pedido #003637 13/07/2013 23:18:12 de un air te puedo decir de los primeros si no el primero que asqeado estoy de comprar un movil en una conjunta la primera y la ltima llevo desde febrero con esta mierda de experiencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mentiroso y enreoso como el de la conjunta del jaiyu yo tengo el pedido #003637 13/07/2013 23:18:12 de un air te puedo decir de los primeros si no el primero que asqeado estoy de comprar un movil en una conjunta la primera y la ltima llevo desde febrero con esta mierda de experiencia
![]() ![]() Mira si miento tanto en nº pedido o que otros han recibido el air siendo numeros mayores que yo. Yo realize el pago el 1º dia a primera hora. ![]() Por cierto mosqueado lo mismo que yo, que pasé de ser del nº 20 apuntado en la lista al 100 y poco solo por pedir de un pro a un air (si el orden es por orden de haberse apuntado a la conjunta), y ahora veo que tampoco se respeta el orden de pedido ya que ya se han enviado a numeros superiores que a mi. Asi que lo dicho a callarse antes de hablar de sobra ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta semana nos los tendrán que enviar si o si porque la próxima semana se van de vacaciones.
Excepto a los 30 que tendrán que esperar a final de mes. El orden de envío es aleatorio. Se comenta en Forocoches que puede ser por que los lotes vengan por colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias callarte antes de hablar.
![]() Mira si miento tanto en nº pedido o que otros han recibido el air siendo numeros mayores que yo. Yo realize el pago el 1º dia a primera hora. ![]() Por cierto mosqueado lo mismo que yo, que pasé de ser del nº 20 apuntado en la lista al 100 y poco solo por pedir de un pro a un air (si el orden es por orden de haberse apuntado a la conjunta), y ahora veo que tampoco se respeta el orden de pedido ya que ya se han enviado a numeros superiores que a mi. Asi que lo dicho a callarse antes de hablar de sobra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en el domicilio (Tordesillas) 10h. AIR BLANCO
![]() ![]() En la foto viene una funda comprada aparte, y falta el protector de pantalla que no lo puse. pd: ahora no tengo tiempo de trastear, pero quise compartir mi alegria.
Última edición por SYT Día 07/08/13 a las 10:48:49. Razón: añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!
Que afortunado que ya lo tienes en tus manos. Los demás esperando que nos envíen el mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda! Que poco serios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el 3680 y el 3700 lo ha recibido.... ¿como le llamo al perro?? Venga hagan sus apuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro a ve si me interesa uno
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo q tienes tu????
Predica con el ejemplo, es normal q la gente este kemada, están esperando el teléfono desde febrero, no este, pero desde febrero para coger el dichoso teléfono, y el 80% d la gente viene del mismo lado, y se ponen nerviosos. Pero las cosas como son. Y eso d rapidísimo.....dejemoslo en q vienen y punto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo q tienes tu????
Predica con el ejemplo, es normal q la gente este kemada, están esperando el teléfono desde febrero, no este, pero desde febrero para coger el dichoso teléfono, y el 80% d la gente viene del mismo lado, y se ponen nerviosos. Pero las cosas como son. Y eso d rapidísimo.....dejemoslo en q vienen y punto. Salu2 ![]() Asi que todos estamos en la misma situacion, y no por eso voy llamando mentiroso ni que voy "engorreando" la conjunta.Y paso del offtopic mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenoo.. bueenoo.. calma y sosiego. De todas formas, por muy nerviosos que estén algunos, debemos medir nuestras palabras antes de escribir, y evitar los insultos que pasan a ser eso.. insultos en lugar de opiniones.
En mi caso (todavía hay tiempo -poco-), pedí un PRO, mañana cierran y de momento NO he recibido ningún correo de pedido enviado. Lo malo es que en la dirección de envío la próxima semana no habrá nadie, también cerramos por vacaciones esa semana. Saludos. Edito: Acabo de recibir los correos de TechnoSpain que ha sido enviado el paquete y está en tránsito. La primera decepción es el tema de los auriculares... veremos el resto. Última edición por bi07728 Día 07/08/13 a las 16:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
SYT.. ¿no trae auriculares?. En una video review (no recuerdo el hilo), precisamente era una de las cosas que elogiaban, la calidad de los auriculares con cable plano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mail del envío de los 2 Pro blanco a las 15 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo.
Acabo de ir a Nacex a buscarlo, se ve un pedazo de tel. También hecho en falta los auriculares. ¿Sabeis si TS los a testeado y le a puesto la ültima rom? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||