|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería SGS 3=SGS 4 son compatibles.
Hola compis, mi pregunta consiste en si alguien a probado en poner la batería del 4 al 3, y si es así que resultado a dado.
Saludos Última edición por raherba Día 05/05/13 a las 23:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que son de diferente tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria toda la clave que fuese compatible, soñar es bonito jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre he estado mirando fotos de la posición de la batería del S4 y los bornes están arriba a la izquierda y la del S3 abajo en la derecha, en un principio serviría con tan solo girarla no? jajajaja, pero no encuentro las medidas de la batería del S4 y voy a creer que tiene unas dimensiones mas grandes que la del S3, mas que nada porque es de mas potencia no??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si por la potencia seria mejor ojalá, lo único la posición y las dimensiones, es a lo que voy.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
la del s4 es mas grande que la del s3. Lo leí en una review de un compañero.
|
||||
|
||||
|
Mirad el amperaje, si son diferentes amperajes la batería es diferente en tamaño.
Por si no lo sabéis el tamaño esta relacionado directamente con el amperaje, por eso cuando os vendan una batería china de mas capacidad pero el mismo tamaño, sabed que os están estafando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a poner la batería del S4 en el S3 y trabaja el S3 con 8 núcleos. jajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no metas la batería del S4 con un calzador de zapatos pero hombre de Dios es medio centímetros mas grande la puedes cepillar con un cepillo carpintero bromas aparte dejar los inventos para casa y con gaseosa
|
||||
|
||||
|
No sirve CONFIRMADO::
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|