|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ROM 6
Me dice que el archivo ha sido removido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Por lo visto han retirado el archivo. Ya lo lei tambien en XDA. Jejeje me siento ansioso de probar esta nueva ROM. Ojala lo suban de nuevo. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrigiendo mis afirmaciones... ya esta el link de mediafire en XDA. Esperamos el creador de este post lo agregue. Muchas gracias a todos!!! a descargar y luego les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?uno578gpx5pk5f5
En cuanto pueda edito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis aqui mi pequeño aporte para esta gran comunidad desde Centro America funcionando de mil maravillas.
![]() Gracias a todos los que hacen posible sentirnos orgullosos de tener este pequeño gran dispositivo. Sigo corriendo y probando y comentando. Gracias a Sniperkiller y Jordi. EDIT: OJO que los colores de los numeros del reloj y el icono de la bateria son completamente personalizables!!!! Última edición por Kissflow Día 05/08/13 a las 23:18:38. Razón: add |
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente trabajo. Por el momento aun no consigo que el escritorio rote como en la version anterior. Espero se pueda hacer por que apantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento encantado. Ni bugs, ni reinicios, ni cosas raras.
La instale sobre la v. 5 haciendo solo los wipes y se instaló sin problemas. A lot of thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una duda. ¿por que dice sniper killer en xda q antes de instalar la rom y despuws de flashear la stock hay que formatear system? Esq el instalador aroma trae lo necesario para restaurar system? Porque las mayorias de rom recomiendan formatear system antes se flashear la stock no despues.
Última edición por ajesushn Día 06/08/13 a las 14:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale de launcher touchwiz modificado. Porque?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una duda. ¿por que dice sniper killer en xda q antes de instalar la rom y despuws de flashear la stock hay que formatear system? Esq el instalador aroma trae lo necesario para restaurar system? Porque las mayorias de rom recomiendan formatear system antes se flashear la stock no despues.
![]() ![]() El formateo del sistema es necesario porque esta ROM incorpora un sistema totalmente cambiado. A que te refieres?
|
||||
|
||||
Cita:A que te refieres?
![]() ![]() En vez de asi: ![]() Es como si llevara el touchwiz. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me sale igual.... sera porque se tiene que instalar la v6 sobre la v5????? Porque yo la instale completa flasheando primero la stock. Quizá por eso mi escritorio no rota?????? Gracias de antemano por la asesoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana una pregunta tengo el antivirus Nod32 en la PC y al descargar la Rom SGS3 v6 me salta android/adware.airpush.b y me la cancela, q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla del S4: http://www.mediafire.com/download/ke...Wallpapers.rar
|
||||
|
||||
|
Está correcto el launcher , simplemente vete al menu de aplicaciones , le das a editar y una vez , arrastras el icono que quieras . Puedes poner hasta cinco (uno más). saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sniper Killer y jordi6294 quiero felicitarlos por tan buena rom, tuve instalada un tiempo la SG S3 V2 muy buena, pero esta, esta mucho mejor, me esta molestando es la conexión a la red móvil, no se que paso...por favor para que me orienten en este caso...les agradezco de antemano por su ayuda !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTADO DE CAMBIOS:
- v5.0:
- v6.0:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que estáis instalando la v6 desde cero:
- le ponéis el kernel de Rafael? - Una vez instalado, os queda memoria interna para whatsapp, facebook y alguna que otra aplicación sin que os salga el mensaje de memoria baja? - Habéis hecho el link2sd, ext2 o el método de druyda? Gracias.