![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos , esta mañana vi la noticia y revisando el post de xda me fui a la pagina oficial de Cyano y alli no esta la rom , se lo he preguntado al creador y no me a contestado.
Total que me lo he bajado y he revisado el builpro y a una cosa que no tengo claro porque pone esto: system.prop for i9100. |
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y va muy fluida
|
|
||||
|
||||
Bueno me ha contestado el creador y como no se mucho de ingles (creo que lo he ofendido sin mala intención) dice que es una version experimental y la oficial saldra esta noche.
Saludos |
|
Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar y va muy fluida Me podria decir si lleva la camara focal? No lleva camara focal todavia, al parecer es rapida pero con pequeños detalles graficos, alguien a revisado el sms, trato de mandar mensajes pero solo se queda en la opcion ENVIANDO y no sale nada. |
|
||||
|
||||
Ahora el titanium backup no me funciona me pone que no tengo acceso root.Como lo puedo solucionar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que raro entonces, le hice todos los wipes y hasta lo reinstale y sigue con el error,
lo del acceso Root, aun no esta trabajando, hasta que lo solucionen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a la versión oficial
|
|
||||
|
||||
Yo los SMS envíe uno para configurar el Internet y se envió sin problemas.
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
http://tuneatuandroid.blogspot.com.e...sajes.html?m=1 Es muy común que ocurra con tantos wipes que hacemos, pero no nos damos cuenta porque rara vez enviamos sms, hasta que llega el día que lo necesitamos y nos damos cuenta de que hemos borrado el número del centro de mensajes. |
|
||||
|
||||
La verdad es que cm10.1 con el kernel nx es otro mundo.... Hoy he actualizado y me he dejado un rato el kernel stock y va bastante fatal... Recomiendo a todos que pongan el nx
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el kernel nx y va de escándalo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya veras que bien va!
![]() |
|
|
Cita:
Te lo dice uno que lleva con la 4.3 en la Nexus 10 desde hace casi una semana y me dura igual ![]() |
|
Algún CM user sabe algo de este proceso?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en otros Samsung y en la mayoría de ellos el gps estaba roto, aunque no parece el caso, más que nada por la gráfica que no es continuo el gasto de batería
|
|
He reiniciado dos veces. He leído que es un fallo común en el SIII, pero vamos, ni de lejos. Debe ser alguna app, igual Google Maps. El caso es que me ha pasado dos días ya, a la que me descuido, media batería en una hora.
|
|
|
No se si habréis visto esto, el caso es que desde esa nightly estoy notando una verdadera mejora en la duración de la batería, el Deep Sleep entra rápido y no consume prácticamente nada, aun teniendo twitter actualizando y alguna aplicación más.
A ver si comienza a ser el principio de una mejor duración de batería en las CM, sobre todo ya pensando en la 4.3. Eso sí, parece que es una modificación del kernel original de CM. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marevar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|