Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
serbaci666 serbaci666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Claro
Whatsapp tarda en llegar mensajes

Hola a tod@s!!! he visto infinidad de foros y preguntas en " google " donde el tema recurrente es la tardanza en la llegada de los mensajes de whatsapp. En ninguno he visto una respuesta para corregir ese " problema " o que es lo que lo puede ocasionar.
Algun@ de uds. puede desasnarme y comentarme si efectivamente hay solución a esto. Agradezco de antemano. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta
Viejo 07/08/13, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
La Solucion como tal no existe a noser que whatsapp alquile mas Servidores para Abastacer el Trafico generado por los Millones de Usuarios.Es algo normal era un empresa pequeña que se Convirtio en Gigante y Necesitan adaptar todo su Sistema.

Normalmente en http://whatsapp.com/android se pueden descargar las nightly que salen a diario,que en playstore solo estan las Versiones Finales(Mensuales o quincenales)Probad estas versiones,Si os va mejor.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
serbaci666 serbaci666 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
La Solucion como tal no existe a noser que whatsapp alquile mas Servidores para Abastacer el Trafico generado por los Millones de Usuarios.Es algo normal era un empresa pequeña que se Convirtio en Gigante y Necesitan adaptar todo su Sistema.

Normalmente en http://whatsapp.com/android se pueden descargar las nightly que salen a diario,que en playstore solo estan las Versiones Finales(Mensuales o quincenales)Probad estas versiones,Si os va mejor.

Un Saludo
Es buena tu respuesta con respecto a los servidores, pero no entiendo porque en mi nokia n8 Whatsapp funciona de maravilla.
Y gracias por el dato de las nightly, probaré descargarla.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 04:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es el principal factor los servidores,Son millones de Mensajes por minuto,Lo que desconozco es si en symbian usa otro servidor Diferente al Resto de plataformas Mòviles.
Pero lo mas seguro es que sea el modem que no sea del todo compatible con las redes que se usan en tu pais.Ten en encuenta que cada pais usa una Banda o Frecuencia diferente a lo estandard a veces.En Proximas actualizaciones de samsung o tu operador se corregira si este es el Fallo causante...
Si Prueba con las nightly del whatsapp a mi he sacado de algun Bug.

Un Saludo Compañero.

Última edición por sergio114 Día 07/08/13 a las 04:17:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola interesante tema, también llevo ese problema pero me e dado cuenta que el mio es solo cuando me conecto al WIFI me tardan en llegar los mensajes o si los mensajes que yo envió me tarda un ratito (en el mensaje que pongo me sale un reloj chiquito).

Por ejemplo si me mandan mensajes después de unos 10 min me llega todo de porrazo el mensaje o si yo escribo a una persona recién me llega el mensaje que esa persona me envió, lo raro como repito es solo cuando me conecto al WIFI

Otro punto que me e fijado es que recién esto paso cuando actualice a la ROM MGA Alemana, antes tenia yo la MEA (ME4) Australiana.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Si es el principal factor los servidores,Son millones de Mensajes por minuto,Lo que desconozco es si en symbian usa otro servidor Diferente al Resto de plataformas Mòviles.
Pero lo mas seguro es que sea el modem que no sea del todo compatible con las redes que se usan en tu pais.Ten en encuenta que cada pais usa una Banda o Frecuencia diferente a lo estandard a veces.En Proximas actualizaciones de samsung o tu operador se corregira si este es el Fallo causante...
Si Prueba con las nightly del whatsapp a mi he sacado de algun Bug.

Un Saludo Compañero.
Igual como en Symbian hay menos usuarios les llega más rápido al tener los servidores menos saturados
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo creo que va por región porwue en México no he notado que exista retraso. Yo hago la prueba don mis dos moviles sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
martinescon martinescon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me pasa me llegan tarde con 3G a veces. con wifi no, asi que no se que sera
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el mismo problema y también me pasa con el hangouts, y como cambié al mismo tiempo de un S2 con Vodafone a un S4 con pepephone no se cual de los dos puede ser el problema (con S2 con Vodafone funcionaba perfecto en wifi y 3g)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
A mi hay algunos que no me llegan.
Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
En la versión 4.2.2 de android hay un problema con la tardanza de las notificaciones que esta reconocido por gogle y que los nexus 4 padecían no se si samsung lo soluciono en su versión 4.2.2. A mi algunas veces también me tardan en llegar unos minutos cosa que puede ser saturación de los servidores perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi tb me pasa, estoy aburrida con ese tema, por WIFI llegan al momento pero por 3G, vaya desesperación, ademas he cambiado la sim de yoigo por si era eso, y el terminal, antes un S4 negro libre y ahora lo tengo en blanco, yo no se ustedes, pero para mi es un fallo enorme y no se como se podrá corregir, yo que soy comercial y que me lleguen los mensajes de clientes con media hora o mas de retraso, pues NO!! no me hace gracia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que también es por saturación de los servidores, de hecho cuando empezaron a cobrar dieron esta excusa para el cobro, que el tráfico era enorme y necesitaban mayor inversión en los servers.
Es lo que tiene el usar un servicio, "gratuito", se masifica. Yo para contactos profesionales uso chaton. Y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora estoy empezando a usar profesionalmente mas habitualmente Hangouts que ahora va de lujo.y es de Google que mas se puede Pedir e preinstaldo en todos Android.
Chaton tambien es l otro gran desconocido desgraciadamente,ques muy Bueno tambien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Por si os puede ayudar, decir que a mi me funciona bien (no he notado nada raro ni por 3g ni por wifi) pero ahora en verano hay una cosa que pasa kucho en españa y es la siguiente: en zonas de costa en las que en invierno hay unos 5000 habitantes y en verano 20000, las antenas de las compañias se saturan y aunque tengas cobertura y puedas llamar, no tienes ancho de banda para navegar. No se si puede ser este el caso de algunos. Yo vivo en madrid y no tengo ese problema, pero estube veraneando en Gandia hace unos dias y a ratos ni whatsapp ni nada, no se podia utilizar 3l internet. Esto ocurre mas cuando eres de una compañia que alquila las antenas a otras ya que les limita el ancho se banda. Perdonad mi tocho, pero a lo mejor a alguno de vosotros os pasa esto.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
En mi caso tambien me ocurria,pero fue instalarme los de ono otro router y solucionarse asi que di por echo que fue por alguna incompatibilidad de router. Usaba un programa entonces que lo que hacia es activar las notificaciones push cada 5 minutos y así como mucho me tardaban en llegar maximo 5 minutos en vez de hasta aveces 1 hora,apenas notaba gasto de bateria y funciona 100%(almenos en mi caso). Os dejo link por si quereis probar.

P.D: hay que ser root

google play: https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es

XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo no se de que hablan. Incluso de pueden mandar mensajes de voz y no de tardan tanto.

Definitivamente debe ser algo regional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:50:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /