|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E: signature verification failed
actualice a JB 4.1.2 XLQE y desde el recovery estoy tratando de instalar el cocore E 7.0 y me sale este error E: signature verification failed como le hago como puedo hacer para instalar de otra manera o arreglar eso?
tampoco puedo hacer la restauracion de titanium backup :S osea le doy a restaurar App+Datos y ahi mismo termina la operacion y no hay nada restaurado todo igual.. qe paso no entiendo! Última edición por chucky6600 Día 08/08/13 a las 17:39:10. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te sale eso porque lo estas instalando desde el recovery stock, flashea uno mejor usando esa aplicacion que te puso el compañero en el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes meter el cocore sin antes cambiar el recovery stock. O cambias el recovery a CWM y flasheas el kernel o usas la aplicacion que te han dicho los anteriores compas!
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso le pregunte si estaba usando la app para flashear el kernel y no confundirlo con procesos mas sofisticados gracias por completar lo que me falto en la explicacion amigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo puede hacer desde stock con el cel con root desde la terminal app pero no se lo quise explicar porque un comando mal escrito puede hacer brik a su cel y es irreparable
por eso le pregunte si estaba usando la app para flashear el kernel y no confundirlo con procesos mas sofisticados gracias por completar lo que me falto en la explicacion amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
si preguntan es porque no saben y ay que dar la respuesta que puedan entender si no ni se animan a hacer lo que se responde porque los abrumaria el proceso y lo dejarian tal cual como antes de preguntar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya instale el cocore E 7.0 desde el UFK y con respecto a lo del titanium backup me hacia falta un explorador porque al bajarme ES explorer pude restaurar mis app con sus datos... gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||