|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por explicarnoslo todo el tema este y se pierde la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en España por cambio de soft o por root no se pierde la garantía busca un hilo que abrí al respecto, pero siempre es mejor llevarlo con la rom del operador.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que de momento tengo muy claro es que no quiero rootear el móvil, solo quiero eliminar lo de Orange, poner una libre y poder seguir actualizando, esto es posible haciendo lo que nos has explicado antes jatar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes que usar el archivo pda que no pone prerooteada. Y listo.
Javi yo uso el root porque puedes darle valor añadido como grabar llamadas, eliminar el tono ascendente, eliminar la publicidad... Y no merma ninguna característica ni función al terminal. Se gana cosas y no se pierde nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi experiencia con mi antiguo galaxy SII fue muy negativa, al punto que lo cambie, me empezó a consumir muchísima bateria y empezó a fallarme desde el root, por eso prefiero no hacerlo de momento, sólo llevo con el cuatro días, gracias por todo jatar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje de hecho ahora es cuando mejor va el s2 e incluso el abuelo sgs, que dicho sea de paso sigo usando con rom de cyanogen.
Yo lo tenía y con uso normal del trabajo, es decir unas 12 llamadas y las típicas consultas de whatsapp no me duraba la batería las 8 horas, eso con la batería que sacaron que creo recordar era de 2100. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CSC me ha tocado hacerlo manual cuando he hecho el factory reset des de el recovery, me ha salido que se habia cambio al de orange otra vez y al conectarlo a kies decia quen o se podia actualizar des de ahi, asi que he instalado el programa del play store y ahora ya me sale correcto
No se por que habra pasado ni se si sera importante Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CSC me ha tocado hacerlo manual cuando he hecho el factory reset des de el recovery, me ha salido que se habia cambio al de orange otra vez y al conectarlo a kies decia quen o se podia actualizar des de ahi, asi que he instalado el programa del play store y ahora ya me sale correcto
No se por que habra pasado ni se si sera importante Muchas gracias ![]() Salusoss |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como tienes que tener el odin: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=74
Video... pues no se. Pero que no tiene pérdida es lo mismo que flashear una rom de un solo archivo que lo pones en pda, pero en este caso cada cosa en su sitio, tal y como muestra la imagen del compañero. Saluosss |
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseando la de los 4 archivos mas el PIT, al reiniciar estabana todas las APP que tenia instaladas (menos las ed orange) y al apagar e iniciar en recovery para hacer el factory reset me ha salido un aviso deciendo que me cambiaba el CSC al de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
jo que raro no me ha ocurrido, será porque no se hizo el wipe nada más instalar.
Gracias por la observación voy a mirarlo a ver, porque la idea es cambiar el csc sin tener que wipear. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva de ayuda, muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, estos son toooodos los mensajes de ODIN:
<ID:0/008> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> bootloader_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> pda_preroot_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> modem_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> csc_MG3_PHE.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> aboot.mbn <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> rpm.mbn <ID:0/008> sbl1.mbn <ID:0/008> sbl2.mbn <ID:0/008> sbl3.mbn <ID:0/008> tz.mbn <ID:0/008> boot.img <ID:0/008> persdata.img.ext4 <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> system.img.ext4 <ID:0/008> NON-HLOS.bin <ID:0/008> Transmission Complete.. <ID:0/008> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/008> Receive Response from boot-loader <ID:0/008> modem.bin <ID:0/008> Transmission Complete.. <ID:0/008> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/008> Receive Response from boot-loader <ID:0/008> cache.img.ext4 <ID:0/008> hidden.img.ext4 <ID:0/008> RQT_CLOSE !! <ID:0/008> RES OK !! <ID:0/008> Completed.. <ID:0/008> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/008> Removed!! <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Added!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que has realizado son los correctos, yo lo dejo arrancar y después lo apago y recovery del tirón. wipes y listo.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ni idea, por cierto has dicho wipes... solo he hecho el factory wipe, o se me ha colado o solo has nombrado este al principio del post, a ver si me falta alguno, mas qeu nada por que me gusta realizar las instalaciones lo mas limpio posibles Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual mientras hagas el wipe data factory, ok, el partition no es necesario, puesto que lo acabas de hacer al flashear.
Es un lapsus al escribir, sorry |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||