|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/PiPO-MAX-M9-p...GB-32GB_g.html
Que opinais de esto? Vale, error, sale más cara, a ver si pronto llegamos a un buen precio de la conjunta. Es la edición de 32GB no? ![]() Yo acabo de mandar un email a los de pipo para ver si la version 3G soporta función de llamadas (que se pueda usar como teléfono). Cuando me contesten lo posteo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar mi elección de M9 a M9 Pro wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada. No hace falta. Cuando hagas el pedido cámbialo y ya está.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, a ver si tu como organizador de esta conjunta puedes responderme. Perdona que insista pero esta mañana estuve viendo en MM la Woxter Nimbus 97 y la Archos Platinum HD, ambas con características idénticas la Pipo (igual pantalla, igual procesador, etc..). En concreto la Woxter me gusto mucho y vale 222 €, es decir menos que la Pipo y con las ventajas de comprar en tienda física española. ¿Porqué la Pipo es más cara siendo China?. ¿acaso se puede afirmar que la Pipo es mejor que la Woxter? Yo pensé que la gracia de las tablets chinas era precisamente el precio, que eran más baratas, pero se ve que no. Nadie es capaz de explicarme esto y de poder justificar la compra de Pipo frente a estas tablets que tenemos en la tienda de al lado...
Y por otro lado, veo bastante gente a la espera de la Ramos X1 (yo incluido), pero nadie contempla como alternativa a Pipo M6 la Ramos W25 HD o 30 HD como alternativa a la Pipo M9, teniendo en cuenta que las calidades de Ramos parecen ser superiores a Pipo. Última edición por Calamaron Día 07/08/13 a las 00:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Por lo que he visto las diferencias entre M6 vs M9 pro básicamente son: M6: - Pantalla retina (mejor pantalla) - Mejor batería 10000mah - Versión Android 4.2.2 (de inicio M9 pro viene con android 4.1) M9 pro: - GPS - 36Gb (más memoria, frente a los 16GB) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Por lo que he visto las diferencias entre M6 vs M9 pro básicamente son: M6: - Pantalla retina (mejor pantalla) - Mejor batería 10000mah - Versión Android 4.2.2 (de inicio M9 pro viene con android 4.1) M9 pro: - GPS - 36Gb (más memoria, frente a los 16GB) saludos ![]() Última edición por Calamaron Día 07/08/13 a las 00:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir. Elegiríais la M6 antes que la M9? Pensaba que cuamto mayor fuese el número, mayor la calidad/novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo he visto hoy mismo la Sony Ericson Xperia Z, que tiene una resolución inferior a la Retina y te puedo decir que se ve espectacular. Me temo que en una pantalla no todo es la resolución. Es mejor que te fíes de lo que te dicen tus ojos, y estas tablets lamentablemente no las podemos ver hasta tenerlas en casa. Es lo malo... Última edición por Calamaron Día 07/08/13 a las 00:57:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calamaron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me apuntado con una M6. Espero que pronto sepamos algo pues me gustaria tenerla para primeros de septiembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de ir empezando a continuar con la hoja de ruta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, a ver si tu como organizador de esta conjunta puedes responderme. Perdona que insista pero esta mañana estuve viendo en MM la Woxter Nimbus 97 y la Archos Platinum HD, ambas con características idénticas la Pipo (igual pantalla, igual procesador, etc..). En concreto la Woxter me gusto mucho y vale 222 €, es decir menos que la Pipo y con las ventajas de comprar en tienda física española. ¿Porqué la Pipo es más cara siendo China?. ¿acaso se puede afirmar que la Pipo es mejor que la Woxter? Yo pensé que la gracia de las tablets chinas era precisamente el precio, que eran más baratas, pero se ve que no. Nadie es capaz de explicarme esto y de poder justificar la compra de Pipo frente a estas tablets que tenemos en la tienda de al lado...
Y por otro lado, veo bastante gente a la espera de la Ramos X1 (yo incluido), pero nadie contempla como alternativa a Pipo M6 la Ramos W25 HD o 30 HD como alternativa a la Pipo M9, teniendo en cuenta que las calidades de Ramos parecen ser superiores a Pipo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya salimos del atasco!
![]() ![]() ![]() A ver si se mueve el tema, que está esto muuuu parao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de la m9 pro a la M6
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Technospain han de ponerse las pilas y dar precio o tenemos otro paso de la ruta hecho (la seleccion de proveedor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy entre una M6 3g y una M9 PRO 3g.
Lógicamente de la M6 me llama la pantalla, pero he leido por ahí que el sonido es un poco malo (por diseño/construcción de la tablet). ¿Alguno sabe si es para tanto? Lo que no he podido averiguar es si la M9 PRO también peca de lo mismo o si por el contrario el sonido está mejorado. Me gustaría comprar la más equilibrada, porque lo quiero todo, que se vea bien, que se oiga bien, que el wifi funcione a cierta distancia del router, que el 3g funcione,... ¿Qué opinais? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber que tal va el wifi en general en todas.
|
|
|