|
||
|
|
||||
|
||||
|
COmpra Xperia T libre
HOla buenos dias acabo de comprarme otro xperia T Modelo James Bond Libre de Origen por 257 euros. QUe os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caro...
es viejo, tecnológicamente hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran Movil. Mi mujer no necesita más. Pq os parece caro?? Cuál comprariais vosotros por ese precio?lo digo porque tengo hasta mañana para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo uno que me costo 480.000 pesos colombianos , serian uno 120 euros , y el mio es 4g y todo y esteticamente esta bien , para mi esta super caro amigo , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno serian unos 160 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil libre y nuevo lo.estreno yo no.es de secundamano. En España o.Europa donde a ese precio. El mío me costó.330 a finales.de.diciembre de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
160?, subsidiado por alguna telefónica será!!!; nahhh para nada está bien el precio es en lo que está rondando nuevo y libre, de hecho en mi país es más caro comprarlo por alguna empresa telefónica que comprarlo libre, no te preocupes; disfruta tú equipo que es uno de los mejores en cuestión calidad-rendimiento-precio.
|
||||
|
||||
|
nada , sin planes ni nada , voy con 480.000 pesos colombianos a un local y medan el celular como si fuera nuevo con factura y garantia de imei , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo vivo en México, lo compre la semana pasada y en efecto me costo eso que tú dijiste; por eso no veo el precio exorbitante que manejan, a mi me parece bien; no me quejo porque el equipo me encanto, y lo mejor sin ataduras, con posibilidad de abrir el bootloader, disfruta tú equipo, saludos