|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de este tema? Por más que busco no encuentro la forma de transformar un galaxy s4 en uno google edition... Seria una pasada dejarlo así y recibir las actualizaciones OTA. No encuentro temas al respecto... No se si sera posible.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya ha salido la ota 4.3 oficial ge. Ahora que se pueda ejecutar en nuestros i9505 nadie lo ha logrado por el momento.parece ser que esta complicado el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo tengo esta basada en la google edition. el autor esta devacaciones pero creo que ya sabe como hacer una que reciba actualizaciones OTA. dijo que lo hara y lo posteara en cuanto vuelva de alemania.
la verdad que es el doble de rapida que cualquiera basada en TW, solo echo de menos la camara de samsung, la de google es un mojon!! pero el resto, impecable! |
|
|
||||
|
||||
|
la que yo tengo esta basada en la google edition. el autor esta devacaciones pero creo que ya sabe como hacer una que reciba actualizaciones OTA. dijo que lo hara y lo posteara en cuanto vuelva de alemania.
la verdad que es el doble de rapida que cualquiera basada en TW, solo echo de menos la camara de samsung, la de google es un mojon!! pero el resto, impecable! ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
![]() yo los sensores no los usaba mucho asi que, bueno no me importan mucho, aunque si estuvieran mucho mejor ![]() y todas las aplicaciones que usaba, me funcionan perfectamente asi que nada. esperemos que en un futuro no muy lejano, se pueda usar la google edition con los sensores y la camara (de samsung) tu tambien estas usando la de janjan, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es la mejor de todas, con respeto a los demás, pero al menos a mi es la que mejor me ha ido.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo que hay de momento de stock 4.3 de google edition es un zip para actualizar :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390218 pero no se puedes flashear desde una stock de samsung , si no que hay que tener primero la 4.2.2 tambien de gogle edition stock , osea el leak que se filtro , y luego flashear este zip. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo que hay de momento de stock 4.3 de google edition es un zip para actualizar :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390218 pero no se puedes flashear desde una stock de samsung , si no que hay que tener primero la 4.2.2 tambien de gogle edition stock , osea el leak que se filtro , y luego flashear este zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilsener69 Día 06/08/13 a las 11:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
eso que pones dice que podrems utilizarlas segun el tipo ese que igual saben como saltarse la comprovacion de la firma. ojjala se pueda para probar las GE aunk yo soy mas de TW por eso me compro SAMSUNG JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da igual no tener la oficial, la 4.3 de janjan va cojonuda...sin lags y superfluida...lo único que hecho de menos es la cámara de samsung, pero en automatico siguen saliendo unas muy buenas fotos...y funcionan los sensores que yo uso, para usar el móvil de mando a distancia, el de temperatura, y va perfecto con una funda de esas que tienen una ventanilla para la hora, etc...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da igual no tener la oficial, la 4.3 de janjan va cojonuda...sin lags y superfluida...lo único que hecho de menos es la cámara de samsung, pero en automatico siguen saliendo unas muy buenas fotos...y funcionan los sensores que yo uso, para usar el móvil de mando a distancia, el de temperatura, y va perfecto con una funda de esas que tienen una ventanilla para la hora, etc...saludos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he vuelto a la stock, cuando vuelva el jueves le daré caña al jtag para meterle la GE completa, o muere o funciona 8). Porque la GE que han portado no termina de convencerme, noto carencias en la cámara, acelerómetro, proximidad, la funda, el paso de página en hangouts... demasiados defectos.
Creo que va a vivir una stock en mi cacharro durante mucho mucho tiempo. Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||