|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda importante
Hola queria que me ayudeis a elegir porfavor.
Tenia ya decidido comprarme la tablet Woxter nimbus 97Q unos 230€ pero e visto en oferta la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 10,1'' P5210 Wi-Fi 16 GB y mi hermano Pso está es mejor que la Woxter no ves que es Samsung te va da mejor rendimiento y seguro que va mucho mejor bla bla y aunque la Woxter me tira más por las características ahora me a echo dudar. Vosotros cual pillariais Woxter nimbus 97Q o Samsung galaxy Tab 3? Ayudarme necesito decirme rápido. Ah la Samsung sale a 300€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de envalar 1 para llevarla a devolver una tab 3 10.1. No me gusta la pantalla super amoled tft, se ve como un poco borrosa. Y me esperaba mas velocidad en 3d. Asphalt 7 un poco espeso al moverlo. Pero vamos. No esta mal del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de envalar 1 para llevarla a devolver una tab 3 10.1. No me gusta la pantalla super amoled tft, se ve como un poco borrosa. Y me esperaba mas velocidad en 3d. Asphalt 7 un poco espeso al moverlo. Pero vamos. No esta mal del todo.
![]() |