|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar S2, no enciende
Buenos dias,
Estimados tengo el siguiente problema compre un galaxy SII usado, la version del android era 2.3.5 gingerbread, decidi actualizarlo con la opcion que tiene el mismo celular, busco la actualizacion, me dio un aviso que habia una version y decidi actualizarlo.- Primeramente comenzo la descarga del paquete de actualizacion, una vez descargado comenzo la actualizacion hasta completarse al 100%, pero que paso, es que la pantalla se quedo pegada con el logo de samsung y un triangulo amarillo y no enciende. He intentado sacando la bateria volviendolo a colocor pero se queda pegado con el logo de "samsung" y el famoso triangulo amarillo. les pido por favor su ayuda. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado haciendo un wipe y no tengo resultados, de que otra forma puedo recuperar el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que haces wipes, es que has entrado en modo recovery.. pues intenta un Wipe Data/factory Settings... si eso no lo soluciona... entonces...
Aver, la cosa está fea porque dices que es de segunda mano y no tendrá garantia. Si hubiera estado en garantia, es tan facil como decirle la verdad al Servicio tecnico de Samsung, que al actualizar por Kies el movil a muerto. Pero como va a ser que no tienes garantia creo, vas a tener que hacer lo que dice el compañero, meter tu mismo la rom nueva actualizada por odin y seguramente resucitará. Prueba a entrar a modo download, con el movil apagado presionas a la vez: Volumen menos, tecla central, y encendido del movil, no sueltes hasta que te salgan unas advertencias, aceptas y pondrá lo de modo download, si sale dicho modo... puedes usar un programa para PC llamado Odin, ese programa te pondrá la versión Android que tu quieras. Aqui tienes un tutorial para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedro paul,
exactamente el celular perdio la garantia, lo que me resta hacer es actualizarlo via Odin. La consulta que tengo Pedro es si Odin se encarga de buscarme una version de android, o yo debo descargalo manualmente. atento a tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar una version tu mismo de android (busca en sammobile)
|
|
|
||||
|
||||
|
manu, debo tener algun cuidado al momento de elegir la version, o cualquiera me servira, ya que soy de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu metia una libre (osea, que no sea de operadora)... mas que eso nada, descargar y meter jajaja
asegurate que sea de tu modelo (antes de flashear revisa que hayas descargado el correcto) si flasheas mal las cosas, tendrias que recurrir al jtag (con su coste de 50€ y la tarea de buscar una tienda donde lo realizen) lee los tutoriales que hay |
|
|
||||
|
||||
|
manu,
se me presento un problema, odin no me reconoce el galaxy SII, baje los drivers, cambie de puerto usb el celular pero odin no lo reconoce, he entrado en modo download y nada. como puedo lograr que odin me reconosca el celular? agradeciendo tu ayudda |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate al ejecutar odin... Que samsung kies no este abierto... Ni ninguno de sus procesos, osea que cierres todo lo que sea de samsung en el pc.
Obviamente kies debe estar instalado pero no ejecutado, por el tema drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro_paul.
muchas gracias, he podido finalmente reparar y dejar operativo mi galaxy SII, gracias a tus consejos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno! Pues disfruta tu s2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||