|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posible compra...elegir s2 ...pero cual
como va
x ebay en subasta me quiero comprar un s2 rondan los 165 usd pero mi consulta es q modelo es mejor ya q hay muchos esta el i777, el 9070 , 91000 y el advance, este ultimo se q tiene menos ram que los otros y creo q tmb menos Mp de camara de fotos la pregunta en cuention es cual de todos es mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I777?
No se cual sea... 9070 es precisamente el s advance Y el I91000 debe de ser i9100...se te escapo un 0 compañero...
|
||||
|
||||
|
El "I777" es el Samsung Galaxy S2.
El "I9070" es el Samsung Galaxy Adv. El "I9000" es el Samsung Galaxy S1. Si te tenes q comprar, desde 0, uno de los 3, yo me compraria el S2.. Siempre suponiendo q los equipos esten todos en buen estado. El s1 por razones obvias queda descartado. Ahora, si es por comparar el S2 y el Adv son practicamente lo mismo, salvo por la pantalla 0,3 pulgadas mas grande y alguna q otra cosita, realmente tengo el Adv y lo compare con el S2 y no hay diferencia alguna.
![]() Última edición por revenat Día 06/08/13 a las 22:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El I777 es el s2 skyrocket de at&t (versión americana)
Datos del cel: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-i777-galaxy-s2 El I9070 es el S Advance. Datos: http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-advance El I9100 es el s2 versión internacional. Datos: http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-2-i9100 Última edición por Axlrvx Día 06/08/13 a las 20:46:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok iria x el i9100 sin duda
cuando dicen q el i777 es version americana a q se refieren? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal expresado lo q te dijo el amigo arriba, con americana se referia, supongo a estados unidos. Lamentablemente esta para la mierda visto todo, xq yo soy de Argentina y soy americano y el q te escribio arriba es Paraguayo y es americano tambien, pero bueno, resumiendo, americano, en este caso, quiere decir q es de eeuu.
![]() Última edición por revenat Día 06/08/13 a las 23:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tmb soy de arg.
pero al decir americano hablando del celular a q caxo se referia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si leían los links se hubieran dado cuenta y entendido el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta querer comprar un teléfono para leer y aprender mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el advance..yo creo que lo sacarás provecho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dije para resaltar tu "tonito" sobrador "yo no necesito leer nada" claro. Pero bueno, creo que solo tu estas capacitado para dar consejos. Me retiro y te cedo el lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste de la misma manera q las 300mil preguntas q hiciste cuando entraste al foro y ahi no te parecio q te lo decia con "tonito" sobrador. Asi q, xfavor, ahora, no flashes. Y no me vengas con esas pavadas de "nena ofendida". Esto es un foro, todos tenemos opiniones y aca las explayamos. El q necesitaba leer era el interesado en el tema. No se xq saltas contra los demas. De hecho, nadie si quiera te contradijo.. Llueve en Paraguay y hace 1 semana q no podes salir de tu casa..? O q te pasa..? -.-"
|
||||
|
||||
|
Te conteste de la misma manera q las 300mil preguntas q hiciste cuando entraste al foro y ahi no te parecio q te lo decia con "tonito" sobrador. Asi q, xfavor, ahora, no flashes. Y no me vengas con esas pavadas de "nena ofendida". Esto es un foro, todos tenemos opiniones y aca las explayamos. El q necesitaba leer era el interesado en el tema. No se xq saltas contra los demas. De hecho, nadie si quiera te contradijo.. Llueve en Paraguay y hace 1 semana q no podes salir de tu casa..? O q te pasa..? -.-"
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un foro es para discutir, precisamente. Si vos y alguno q otro no lo entiende no es mi problema. Y no se si sabrás contar o no, pero con el q siempre "nos peleamos" es con gab y es xq no pensamos, efectivamente, de la misma manera pero ya esta todo resuelto, entonces, si no tenes idea, no hables. Es preferible quedarse callado y parecer estupido antes q hablar y confirmar la duda. Sabes? - No desvirtuemos mas por favor. Saludos, che.
![]() Última edición por revenat Día 06/08/13 a las 23:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que corra el aire, que os estáis saliendo de contexto respecto a la pregunta del compañero, discusiones por privado que seguro que os artaís de discutir e igual acabáis siendo amigos ^^. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q sugeri. Y la palabra "amigo" es bastante grande/amplia me parece, en fin. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ves tío a esto me refiero en el mp que te acabo de contestar, te parece bien mi comentario pero replicas que te diga que igual os hacéis amigos, es solo un decir se que puede tener varios significados pero en este es educación solo por formar parte del foro. Un saludo y recuerda lo que te he dicho.
Última edición por ortek Día 07/08/13 a las 01:54:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||