|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre programas
Hola soy nuevo con este terminal y en este subforo. y por el momento no voy a hacerle root , ( mas que nada por que antes me quiero familiarizar con los procedimientos existentes ) . Y mi pregunta es la siguiente . Mi antiguo terminal era un sony xperia s y tengo una copia hecha titanium de las aplicaciones datos y demas de mi antiguo terminal . Es posible hacer una restauracion de las aplicaciones y sus datos de mi antigui telefono a este usando el titanium sin ser root ? no se si me he explicado con claridad , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es mi opinion ehh, tampoco soy un experto ni nada por el estilo. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes todavía, usa helium en tu antiguo móvil, luego restaura en el nuevo con helium.
Esta aplicación puede respaldar los datos de aplicaciones sin necesidad de ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no queria hacer root pero estube leyendo los tutoriales no me parecio del todo complicado. Osea.que le he hecho root .
![]() no hay ningun problema por hacer root y no cambiarle la room ni ponerle un recovery , no ?
Última edición por TARKYN Día 07/08/13 a las 00:00:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||