|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pacificador, los teléfonos vienen testeados por tus, o los van aandar tal cual vengan de china???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que sea un control profundo y detallado para evitar al maximo algunos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por eso decía para evitar rollos, y q vinieran lo mas correcto posible, aunque me temo q poco término tarfran en chekear, lo q dada lugar a posibles fallos, dios no kiera. A ver si tenemos suerte y estos d tecno spain hacen un buen trabajo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pedido ya en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro enviado................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis si han salido el envio? Lo mandan por email tecnospain o donde?
![]() Los que han salido podrian decir su numero de pedido para saber que numeros son y calcular el resto dependiendo nuestro numero! Por cierto, si son enviados por nacex, sabeis si curran los findes de semana? El envio es ordinario o urgente o algo? LOS QUE OS LO HAYAN MANDADO POR FAVOR PODIAIS DECIR VUESTRO NUMERO DE PEDIDO! Última edición por Draxez Día 06/08/13 a las 18:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro pedido enviado.
Mañana llega |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha llegado un sms al movil con lo mismo ![]() Mi pedido es #003660 realizado el 15/07/2013 01:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el movil es el air o el pro es para saber si estan respetando alguna lista de pagos o enviando a voleo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer primero están mandando los airs!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el post de TS de hace un rato en ForoTek.net:
Cita:Buenas noches amig@s
Soy Carlos de la Web Technospain (por si alguno no me conoce) Os escribo este comunicado para informaros de un error que hemos cometido. Hace 24 horas anunciamos que estaban en españa todos los Mlais de la conjunta, el mensaje se lo transmitimos al admin de forotek y el a su vez lo dijo en el foro, ha sido un error y ademas cometido por nuestra parte. Nuestro proveedor nos dijo que el envío estaba completo y entendimos que era por todos los MLAIS, hoy al recibirlos nuestra sorpresa ha sido que faltan 30 MLAIS Air por ser recibidos , urgentemente hemos contactado con nuestro proveedor el cual nos ha dicho que en todo momento se referia a que habia completado la remesa de MLAIS PRO, hmos revisado los email y mensajes de whatsapp que mantuvimos con el y es cierto, lo entendimos mal nosotros. Resumiento, TODOS los MLAIS PRO estan en españa, de los Air faltan 30, el proveedor me ha dicho que *esta semana salen de china los AIR que faltan, por lo cual los recibiremos a mediados de la semana próxima, el problema es que cerramos precisamente la semana que viene y hasta el 19 de agosto no podremos reanudar los envíos. Os pedimos disculpas públicamente por este error, repito, error nuestro al interpretar mal lo que nos dijo el proveedor Aprovecho la ocasión para decir que los envíos los realizamos por NUMERO de pedido de nuestra web, no por orden de pago, en las conjuntas al final todo el mundo tiene pagado el articulo y la única organización posible es el numero de orden de pedido que asigna la web en el momento de ser realizado (3200, 3201, etc) Saludos a todos Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no los están enviando por orden de pedido por lo que se ve
|
|
|
|
|
||||