|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=desa;9743526]a ver si me aclaro , pongo el codigo *#364666#
y me salta un error : se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido..... el air gesture va a ambos lados , el play store me dice sin conexion ..... que tengo un HDC ? ayudarme que mas prueba le hago [/QUOTE Yo cre q si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este código no os funciona para acceder al menú ingeniero *#*#364666#*#*, en el Legend que yo tenía el código era *#4560#.
Quizás es una prueba para saber si es Legend o Meso no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa igual en el legend me entra en modo ingeniero con ese código: *#4560#.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de los codigos me sirve en el mio sera porque no me deja hacer ni recivir llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido este codigo *#4560#. y se ha abierto el engineer mode es HDC ?
el que tenga un meso que pruebe a ver |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro , pongo el codigo *#364666#
y me salta un error : se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido..... el air gesture va a ambos lados , el play store me dice sin conexion ..... que tengo un HDC ? ayudarme que mas prueba le hago ![]() DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo.... llevo toda la tarde y no hay manera.
Quiero instalar las GAPPS (aplicaciones de google play). Lo hago a través de CWM. Me dice q todo Ok, q se instalan, y cuando arranco el teléfono no las veo x ningún lado. Presuntamente tenemos instalada las versión Android 4.2.2 jelly bean, no?? almenos es lo q pone.. o tb es falso? Última edición por xDDDDDD Día 06/08/13 a las 23:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese código no me funciona porque tengo meso. Es la mejor prueba, si no va ninguno de los dos sera otro clon, el meso nuestro lleva la ROM del spark por lo que son el mismo teléfono o al menos compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar las GAPPS (aplicaciones de google play). Lo hago a través de CWM. Me dice q todo Ok, q se instalan, y cuando arranco el teléfono no las veo x ningún lado. Presuntamente tenemos instalada las versión Android 4.2.2 jelly bean, no?? almenos es lo q pone.. o tb es falso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar las GAPPS (aplicaciones de google play). Lo hago a través de CWM. Me dice q todo Ok, q se instalan, y cuando arranco el teléfono no las veo x ningún lado. Presuntamente tenemos instalada las versión 4.2.2 d JB, no?? almenos es lo q pone.. o tb es falso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar los ficheros supuestamente instalados en system/app... y nada, no ha copiado nada. Alguien me lo puede explicar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en xda, dicen que la ROM del meso es compatible para el legend flasheandolo por flashtool solo que hay que desmarcar en el flashtool el preeloader, mbr y los bloques dsp_bl para no brikearlo, por lo que por esa regla de tres la del legend debería funcionar en el nuestro deseleccionando lo mismo y tiene mucho sentido ya que el hardware es el mismo prácticamente en el 90%. Mañana si puedo lo probaré, mientras que no se flashee el preloader y demás no hay riesgo de brick por si queréis probarlo, de ser funcional abríamos solucionado todos nuestros problemas de golpe. Por ejemplo yo he toqueteado el star n9500 y feiteng h9500 y era lo mismo, casi todo igual en hardware y haciendo esto no había riesgo e incluso un cocinero de movilesdualsim hizo una ROM compatible para ambos.
ROM Meso-v25 for CPU MTK 6589 https://docs.google.com/file/d/0B5eC...it?usp=sharing Sell this phone here http://www.aliexpress.com/item/Perfe...106482653.html also suitable for the legend not select preloader, MBR and DSP_BL blocks unless you want to get a brick |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en xda, dicen que la ROM del meso es compatible para el legend flasheandolo por flashtool solo que hay que desmarcar en el flashtool el preeloader, mbr y los bloques dsp_bl para no brikearlo, por lo que por esa regla de tres la del legend debería funcionar en el nuestro deseleccionando lo mismo y tiene mucho sentido ya que el hardware es el mismo prácticamente en el 90%. Mañana si puedo lo probaré, mientras que no se flashee el preloader y demás no hay riesgo de brick por si queréis probarlo, de ser funcional abríamos solucionado todos nuestros problemas de golpe. Por ejemplo yo he toqueteado el star n9500 y feiteng h9500 y era lo mismo, casi todo igual en hardware y haciendo esto no había riesgo e incluso un cocinero de movilesdualsim hizo una ROM compatible para ambos.
ROM Meso-v25 for CPU MTK 6589 https://docs.google.com/file/d/0B5eC...it?usp=sharing Sell this phone here http://www.aliexpress.com/item/Perfe...106482653.html also suitable for the legend not select preloader, MBR and DSP_BL blocks unless you want to get a brick ![]()
|