|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me ponéis nervioso a mí, no sé cómo le tendréis la cabeza a Oliver. Por favor, gente, no le molestéis más con las preguntas de "cuándo va a salir x", "cuándo vas a arreglar x" y cosas similares. Lo arreglará cuando él pueda o tenga tiempo y ganas, nada más, y nada menos. Que se lo preguntéis una vez vale, incluso yo he llegado a preguntar a algún cocinero para cuándo estaría más o menos disponible una rom o lo que fuera, pero no le preguntéis día sí y día también, que Oliver tiene vida personal y supongo que querrá vivirla también.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien las dos.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta amigos....
saben si esta rom es compatible con el scrip que sirve para cambiar la sdcar por la ext-sdcard y asi el dispositivo reconosca mas memoria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compañero... No saben apreciar lo k tienen... Con lo agusto ke estoy yo con jna rom stock 4.1.2... Apenas ay diferiencia a android 4.3... Un pelin mas rapida y 4 pijotadas... Lo se porke en mi otro movil llevo 4.3 y no es pa tanto la cosa... Ay ke disfrutar de lo k se tiene... :cool:
![]() Cambiaría sin dudarlo el poder grabar vídeos por arreglar mis errores con el RIL.
|
||||
|
||||
|
Claro que no lo saben, si yo mismo, después de haberme pegado horas delante del ordenador no puedo usar mi propio trabajo porque tengo un error con la red móvil, que encuentra y se conecta con todas menos la de mi operador, que está fantasma.
Cambiaría sin dudarlo el poder grabar vídeos por arreglar mis errores con el RIL. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidlo al build.prop:
qemu.hw.mainkeys=0 No es para nada en especial, lo descubri curioseando, también debería funcionar en la rom de stock(:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el biul y como se mete?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkk gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para q es? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadan esa línea pero antes hagan un respaldo por si las dudas y no muevan nada si no conocen ;)
PD. Hay que investigar un poco para que no nos den gato por liebre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y no noto nada raro
o nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Paraa que sirvee! Jaja..
PD: Yo ahora con un android 4.2.2 me conformo xd |
|
|
||||
|
||||
|
despues de añadir la linea tienes que reiniciar el movil, y observa los botones nuevos que te aparecen en la pantalla, no paras oliver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no se, a mi en rom stock, cuando abro el teclado de telefono, los botones del navbar me tapan el boton de llamada...
si es queeee, no se pué tener tó... jajjajaa